los 10 momentos de belleza más salvajes del mes de la moda

La famosa escritora de belleza Cat Marnell escribió una vez un emotivo ensayo sobre la depresión y el sueño a través del supuesto glamour de la Semana de la Moda de Nueva York. En una tangente, ella hizo notar el hecho de que los looks similares se declaran de moda cada año. Siempre habrá alguien que haga cejas audaces, una cara minimalista “desnuda”, lápiz de labios color vino, cat eyes. Están por demás probados que se ven bien y, ¿acaso el arte del maquillaje no gira en torno a ayudar a la gente a verse y sentirse hermosa?

Pero también hay una emoción que viene cuando un artista del maquillaje quiere abrazar lo extraño, con una “belleza” que no tiene nada que ver con ser halagadora. En una temporada de moda que viró en gran medida hacia lo comercial, es refrescante ver looks que están más cerca de una creación de John Carpenter que de un clásico anuncio de máscara. La belleza puede ser exploratoria, puede ser extraña, y en una pasarela, no necesariamente tiene que ser vendible. Algunas de los mejores looks de belleza de este mes de la moda eran realmente encantadoras, y algunas eran Lynchianas y extrañas. Aquí están nuestros favoritos.

Photography Mitchell Sams

Los ojos de diamante de Dries Van Noten
El famoso artista del maquillaje Peter Philips creó un rostro limpio y fresco con un increíblemente glamoroso detalle: enmarcó los ojos de las modelos con cristales de Swarovski. Era básicamente eyeliner de cristal, y era fabuloso al nivel de Zsa Zsa Gabor. Algunos modelos también recibieron pequeñas joyas de labios. Van Noten, un gran aficionado de la chispa creó una colección de primavera que se llenó de los cristales -ahí brilló en vestidos escarpados, los cierres de la chaqueta, los delgados cintos- y los looks de Philips iban completamente con lo refinado de la ropa.

Labios en forma de corazón de Maison Margiela
En Margiela, la genia de la belleza Pat McGrath hizo resplandecer la piel, mejorada con Skin Fetish, el highlighter de su línea de belleza epónima. También creó un labio geométrico, de color rosa brillante con su labial Lust: Matt Trance, que fue lanzado recientemente con buenas críticas. Y el pelo, de Eugene Souleiman, era un sueño flotante tejido con plumas. Se sentía como algo que María Antonieta podría usar si hubiera querido darse un break lejos de sus famosas pelucas.

Photography Mitchell Sams

Variaciones interminables del cat eye de Marc Jacobs
Para Marc Jacobs, Diane Kendal creó un ojo de gato. Tenía sentido para la colección de Jacobs, que se trataba del glamour clásico. Pero Kendal innovó. Ella y su equipo crearon ocho versiones diferentes de un ojo de gato, dando diversidad al look basado en la forma natural del ojo de las modelos. Según The Cut , cada ojo tomó casi 30 minutos.

El uso elegante del espacio negativo en Rochas
La belleza en Rochas fue genial por su simplicidad: la artista de maquillaje Lucia Pieroni dibujó un esbozo de un gran ojo de los años sesenta que era a la vez sutil e increíblemente llamativo. Es único y fácil de replicar en casa.

La oda a los vampiros de Dilara Findikoglu
La Iglesia de Satanás es un poco genial –¡incluso defiende los derechos reproductivos!- e Isamaya Ffrench evocó sus vibras por el fuego y azufre para el show de Dilara Findikoglu durante London Fashion Week. La cara de Lily McMenamy se convirtió en un pentagrama, y este look que te presentamos, visto aquí en Sussi Sussman, grita vampiro de Buffy (¡esa frente arrugada!). Los labios rojos podrían muy bien ser por beber mucha sangre, uno nunca sabe.

Photography Mitchell Sams

Los brillantes párpados de Jour / Né
Poner una bola disco en la cara, como lo hizo el artista del maquillaje Lyne Desnoyers, nunca es una mala idea. ¿Dónde están Chloë Sevigny y Kate Beckinsale cuando las necesitas? Lou Menais, Léa Sebban y Jerry Journo colaboraron con Coca-Cola en una colección cápsula de 15 piezas esta temporada, algo que tal vez influyó en el maquillaje, porque los ojos se sintieron casi efervescentes.

Los golpes gráficos de Rochambeau
Los dramáticos looks de Erin Parsons para Rochambeau implicaban rayas escultóricas de delineador negro; este tipo nos recuerda una de esas salsas que hacen en Top Chef. Su trabajo minimalista fue combinado con prendas con prints de gotas de agua en blanco y negro creadas en colaboración con el artista Aaron Curry, con resultados sorprendentes.

Foto Mitchell Sams

Punk 2.0 en Junya Watanabe
Junya Watanabe muestra en París, pero el cabello y el maquillaje en su show de primavera/verano 2018 fue puro punk londinense. El estilista Katsuya Kamo creó mohawks retorcidos cubiertos con picos que estaban listos para una noche en el Roxy a finales de los años 70. La diosa del maquillaje Isamaya Ffrench dibujó líneas irregulares sobre los ojos de los modelos que se sentían casi tridimensional.

Foto Mitchell Sams

El mashup del Renacimiento-Harajuku en Comme des Garçons
Julien d’Ys, quizás el más legendario “artista del pelo” del mundo, ha trabajado con Rei Kawakubo desde principios de los años ochenta. Hicieron magia juntos muchas veces, pero el show de Comme des Garçons de esta temporada se sintió especialmente fantástico. La colección hizo referencia a varias obras de arte, entre ellas el Vertumnus del pintor renacentista italiano Giuseppe Arcimboldo (AKA, el de la cara del dude está hecha de verduras) y las prendas incluían calzoncillos y aros gigantes. En consecuencia, las creaciones de cabello de d’Ys parecían algo de una antigua corte real, pero una que había sido levantada en el Japón contemporáneo (los juguetes de peluche y baratijas que decoraron algunos dos). Enormes puffs y trenzas se mantuvieron firmes, lo que llevó al crítico de moda del Washington Post , Robin Givhan, a describir adecuadamente las apariencias como “variaciones de un desvanecimiento del alto del siglo XVIII”.

Photography Mitchell Sams

La ingeniosa resaca de Molly Goddard
El espectáculo de Molly Goddard fue inspirado por una chica amante de la diversión en el opening de una galería (a Parker Posey de Party Girl le hubiera encantado). El maquillaje de ojos oscuros parecía que había sido producto de la noche anterior, era una heredera despertando en su maquillaje después de una fiesta. Las modelos incluso bebieron champán en la pasarela.

Este artículo apareció originalmente en i-D US.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El divertido reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa de “Game of Thrones”

6 junio, 2018

Emilia Clarke y Jason Momoa de Game of Thrones tuvieron un divertido reencuentro en Irlanda.
El duo dinámico, responsable de dar vida a Daenerys Targaryen y a Khal Drogo se animaron a recrear una de las escenas más emblemáticas de la historia del cine.

FYI…This is the closest you’ll ever get to me attempting ‘that lift’ from dirty dancing. Yes, my man is sitting. Yes, there’s no lake. And yes, I have no idea I’m NOT being raised above his head. (Id like to take a moment to thank alcohol for giving me courage to attempt this. Ever.) @gameofthrones @prideofgypsies #nooneputsdrogointhecorner #imhavingthetimeofmylife #fyi #thankgodwegotthatmanonathrone #mysunandstarsintheireyes #❤️ #🔥

A post shared by @ emilia_clarke on Jun 3, 2018 at 1:58pm PDT

Durante un evento de la serie que se realizó este fin de semana, los actores mostraron su destreza acrobática al intentar hacer la épica escena de baile de Dirty Dancing protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey en 1987.
“Para su informa.. […]

Noticias Ahora

Juego de espías: lo que Serguei Skripal ocultaba y por lo cual… ¿fue envenenado?

15 mayo, 2018

Su vida -o su doble vida- siempre fue un misterio. Incluso para aquellos que alguna vez creyeron conocerlo a fondo. Sergei Skripal, el ex agente de espionaje ruso envenenado por sus ex camaradas de armas en el Reino Unido, al parecer continuaba con esa pasión por el secretismo. Jamás lo abandonó a pesar que para los registros oficiales se había retirado en 1999.
Skripal y su hija fueron interceptados por espías rusos y envenenado con un extraño agente nervioso, el temible Novichok. Ocurrió en Salisbury, hace dos meses y medio, más precisamente el 4 de marzo, cuando tanto él como su hija Yulia fueron hallados inconscientes en el banco de un parque público.
Tras comprobar la pócima que habitaba en sus cuerpos, de inmediato el gobierno británico apuntó sus acusaciones contra el Kremlin, con tantos antecedentes en la materia. Es que esa droga era típicamente utilizada durante los años de la ex Unión Soviética. Las consecuencias diplomáticas se expandieron al resto de Occidente, provocando .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]