Los chicos de 13 Reasons Why presentan la segunda temporada en Buenos Aires

Alisha Boe, Christian Navarro, Brandon Flynn en el Obelisco

Alisha Boe, Christian Navarro y Brandon Flynn visitaron Argentina en el marco de un tour de prensa por Latinoamérica y no se perdieron la oportunidad de recorrer la Ciudad de Buenos Aires.

Recorrieron el famoso barrio La Boca

La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrena el 18 de mayo. ¿Están listos para arrancar esta segunda parte?

¡Durante su minitour en Argentina, no pararon y pasaron por todos los lugares mas importantes!

Todo lo que se viebe en 13 Reasons Why:
La temporada 2 de 13 Reasons Why retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

Recorriendo el bario de Palermo, disfrtuando de las calles y los murales sobre la serie.

[Créditos de las fotos: Daniel Jayo / Netflix]

SEGUÍ LEYENDO:
Tini Stoessel y Karol G, estrenan "Princesa"
Julián Serrano a punto de debutar en el cine… con Oriana Sabatini
Lali Espósito & Tini Stoessel, mucho más parecidas de lo que creíamos

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Gobierno colombiano y la Cruz Roja activaron el protocolo para la liberación de nueves secuestrados del grupo terrorista ELN

14 agosto, 2018

Guerrilleros del ELNEl Ministerio de Defensa de Colombia anunció que en coordinación con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) activó los protocolos para la puesta en libertad de nueve secuestrados por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
“Dichos protocolos incluyen los parámetros necesarios de seguridad que deben garantizar la vida de los secuestrados y la integridad de todos los intervinientes, así como de los miembros de la fuerza pública”, señaló el Ministerio en un comunicado.
Según detalla, el siguiente paso será que el ELN facilite las coordenadas “para proceder a la liberación de los secuestrados”.
“En estricto cumplimiento de las normas del Derecho Internacional Humanitario (DIH), (los miembros del ELN) tienen la obligación de dejar en libertad a los secuestrados de manera inmediata sin condicionamiento alguno”, agrega la información.

El ELN es la máxima preocupación del gobierno colombiano (AFP)El pasado 3 de agosto, el ELN secuestró a un grupo co.. […]

Noticias Ahora

La Argentina necesita fortalecer la seguridad jurídica para poder recuperar el valor del peso

21 agosto, 2018

¿Cuál es la diferencia entre el patrón oro y la moneda fiduciaria? , que esta última no tiene respaldo en oro ni ninguna otra mercadería que los respalde. Solo la confianza que pueda tener la gente en esa moneda es lo que puede transformarla en tal.
Por el contrario, en el patrón oro, la moneda es el metal precioso y los billetes que circulan son solo recibos que certifican la existencia de ese bien físico como respaldo.
Producir una tonelada de oro no es lo mismo que producir una tonelada de billetes (cuando me refiero al peso de los billetes, no me refiero a las que se pesaban en la era k, porque en el primero hay todo un costo de producción que no permite producir en cualquier cantidad. En el caso de la moneda fiduciaria, el límite está en la cantidad de papel, tinta e imprentas que puedan imprimir billetes.
La Argentina abandonó definitivamente el patrón oro en 1929 y en 1935 empezó a funcionar el Banco Central. El respaldo del peso no es otro que la confianza que la gente pueda te.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*