Los chicos de 13 Reasons Why presentan la segunda temporada en Buenos Aires

Alisha Boe, Christian Navarro, Brandon Flynn en el Obelisco

Alisha Boe, Christian Navarro y Brandon Flynn visitaron Argentina en el marco de un tour de prensa por Latinoamérica y no se perdieron la oportunidad de recorrer la Ciudad de Buenos Aires.

Recorrieron el famoso barrio La Boca

La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrena el 18 de mayo. ¿Están listos para arrancar esta segunda parte?

¡Durante su minitour en Argentina, no pararon y pasaron por todos los lugares mas importantes!

Todo lo que se viebe en 13 Reasons Why:
La temporada 2 de 13 Reasons Why retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

Recorriendo el bario de Palermo, disfrtuando de las calles y los murales sobre la serie.

[Créditos de las fotos: Daniel Jayo / Netflix]

SEGUÍ LEYENDO:
Tini Stoessel y Karol G, estrenan "Princesa"
Julián Serrano a punto de debutar en el cine… con Oriana Sabatini
Lali Espósito & Tini Stoessel, mucho más parecidas de lo que creíamos

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La inflación en Estados Unidos cerró 2018 en el 1,9%

11 enero, 2019

(Grosby)El índice de precios del consumo (IPC) en Estados Unidos bajó en diciembre un 0,1 %, con lo que la inflación anual se ubicó en el 1,9 %, informó este viernes el Gobierno.
En 2017, la inflación en Estados Unidos cerró en el 2,1 %.
La inflación subyacente, que excluye los productos de precios más volátiles como energía y alimentos, se mantuvo sin cambios y cerró el año en el 2,2 %.
El descenso en los precios en diciembre supone el primero en nueve meses. Los precios de la energía bajaron un 3,5 %, arrastrados por la caída del 7,5 % en la gasolina, mientras que los de los alimentos subieron un 0,4 %.
Con el dato del último mes del año, la inflación ofrece un respiro a la Reserva Federal para avanzar con más cautela en su ritmo de ajuste monetario.
En otro orden, la semana pasada se dio el dato de la creación de empleo. Trepó en diciembre a su nivel más alto desde febrero, pese a lo cual la tasa de desocupación creció debido a que más trabajadores se lanzaron al mercado.
La economí.. […]

Noticias Ahora

Entraron a un refugio de animales, soltaron 120 perros y siete murieron

8 enero, 2019

Intrusos ingresaron a una protectora de perros abandonados y provocaron un caos (Fotos: Facebook)Un grupo de personas ingresó en un predio dedicado a la protección de animales en estado de abandono en el distrito bonaerense de Chivilcoy y soltó 120 perros que estaban en caniles, por lo que se generó una pelea entre los canes que provocó la muerte de siete de ellos.
La coordinadora de la Dirección de Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente (CAZMA), Cintia Satriano, explicó que el hecho ocurrió durante la madrugada en la ONG “Chivilcotas”, situada en la avenida De Los Fundadores 1526, donde recuperan perros en situación de calle para luego darlos en adopción.
“Aparentemente entraron durante la madrugada rompiendo la tranquera. Hoy, alrededor de las 7, integrantes de la institución llegaron al lugar y se encontraron con que todo era un caos: los caniles que contenían a los 120 perros que están alojados ahí estaban abiertos, había siete animales muertos por peleas y mordeduras entre.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*