Los chicos de 13 Reasons Why presentan la segunda temporada en Buenos Aires

Alisha Boe, Christian Navarro, Brandon Flynn en el Obelisco

Alisha Boe, Christian Navarro y Brandon Flynn visitaron Argentina en el marco de un tour de prensa por Latinoamérica y no se perdieron la oportunidad de recorrer la Ciudad de Buenos Aires.

Recorrieron el famoso barrio La Boca

La segunda temporada de 13 Reasons Why se estrena el 18 de mayo. ¿Están listos para arrancar esta segunda parte?

¡Durante su minitour en Argentina, no pararon y pasaron por todos los lugares mas importantes!

Todo lo que se viebe en 13 Reasons Why:
La temporada 2 de 13 Reasons Why retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

Recorriendo el bario de Palermo, disfrtuando de las calles y los murales sobre la serie.

[Créditos de las fotos: Daniel Jayo / Netflix]

SEGUÍ LEYENDO:
Tini Stoessel y Karol G, estrenan "Princesa"
Julián Serrano a punto de debutar en el cine… con Oriana Sabatini
Lali Espósito & Tini Stoessel, mucho más parecidas de lo que creíamos

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

En medio del paro general, llegó la princesa de Bélgica con 130 empresarios

25 junio, 2018

En medio de una Buenos Aires semi vacía, la princesa Astrid de Bélgica llegó a la Argentina, junto con una misión comercial de 130 empresarios, y mantuvo reuniones con funcionarios del gobierno con vistas a ampliar el comercio entre ambos países.
Astrid, que es la hermana del Rey Felipe de Bélgica, visitó a la vicepresidenta Gabriela Michetti y al ministro de hacienda, Nicolás Dujovne, con quiénes compartió la idea de fomentar una mayor relación entre Bélgica y la Argentina.
La misión comercial que lideró la princesa Astrid tiene como objetivo promover las industrias, aumentar las inversiones y estimular el comercio entre ambos países. Bélgica es un mercado estratégico para acceder al resto de Europa.
En la comitiva de la princesa belga viajaron 6 ministros del gobierno y 130 empresarios que integran la misión vinculada con las áreas de relaciones exteriores, empleo, economía, consumo, trabajo y comercio exterior.
Las empresas que llegaron a la Argentina en esta visita están relacionad.. […]

Noticias Ahora

La declaración de la novia de “Pity” Álvarez, testigo del crimen: qué le pidió el cantante en su fuga

13 julio, 2018

Álvarez: dormido en la comisaría N°52 tras entregarse. La joven que lo acompañó durante el crimen declaró en su contra en el mismo lugar.D., oriunda de Hurlingham, de 24 años de edad, había comenzado una relación con Cristian “Pity” Álvarez hace un año atrás. Ayer a la madrugada, D. terminó en un lugar sumamente incómodo en su cabeza: podía elegir declarar como testigo o como imputada, hablar o callar y ser una encubridora.
Así, D. se presentó ayer por la tarde en la comisaría N°52 de la Policía de la Ciudad, la misma en la que se entregó el cantante de Viejas Locas hoy por la madrugada, para ofrecer su testimonio. No se definió como su novia, aseguran fuentes en Tribunales, “dijo ser una 'amiga'”.
Ante policías que tomaban nota, D. contó lo que vio: cómo Álvarez mató de tres tiros en la cara y uno en el pecho a Cristian Díaz en las baldosas que separan las torres 11 y 12 en el barrio Samoré. “Me quedé en estado de shock”, le dijo a la Policía, palabras más, palabras menos: “.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*