Los cinco partidos imperdibles de la primera fecha del Mundial

El Mundial de Rusia 2018 tendrá su puntapié inicial con Rusia-Arabia Saudita y aunque el público seguirá de cerca todos los partidos del evento, habrá cinco compromisos que se destacarán sobre el resto en la primera fecha.

El primer gran cotejo se desarrollará el viernes con la presentación de la convulsionada España ante la Portugal de Cristiano Ronaldo. Luego llegará el turno para los debuts de Argentina, Brasil y Alemania, además del regreso de Perú la competencia internacional luego de 36 años.

1- Viernes 15 de junio: Portugal-España

España, uno de los candidatos, atraviesa una inesperada crisis tras la salida de Lopetegui (EFE)

Sin dudas el partido que más expectativa generará en esta primera fecha del torneo en Rusia. En el Estadio Fisht de Sochi se vivirá uno de los grandes eventos de este Mundial con dos equipos de jerarquía que pertenecen al Grupo B. España vive un momento de tensión tras la inesperada salida de Julen Lopetegui; mientras que Cristiano Ronaldo intentará hacer soñar a Portugal luego de conquistar la última Eurocopa.

Hora: 15 (Argentina y Uruguay) y 13 (México, Colombia y Perú)

Televisación
: TV Pública y DirecTV (Argentina); Frecuencia Latina (Perú); RCN (Colombia); Nuevo Siglo, Montecable y TCC (Uruguay); Foro TV, TDN y Las Estrellas (México)

2- Sábado 16 de junio: Argentina-Islandia

Argentina, último finalista de la Copa del Mundo, arranca contra la sorpresiva Islandia (Nicolás Aboaf)

A pesar de los problemas que tuvo en la previa, la selección argentina intentará revalidar la final alcanzada en el último Mundial. En el Spartak Stadium, ubicado en la ciudad de Moscú, tendrá una primera parada de riesgo por el Grupo D: enfrentará a Islandia, que fue la gran sorpresa de las Eliminatorias de Europa.

Hora: 10 (Argentina y Uruguay ) y 8 (Colombia, Perú y México)

Televisación: TV Pública, DirecTV y TyC Sports (Argentina); Montecable, Nuevo Siglo y TCC (Uruguay); Frecuencia Latina (Perú); Foro TV, TDN y Las Estrellas (México)

3- Sábado 16 de junio: Perú-Dinamarca

Tras la novela con Paolo Guerrero, Perú regresa a un Mundial tras 36 años

El Mordovia Arena de Saransk será testigo de un momento especial para el fútbol sudamericano: Perú estará nuevamente en un Mundial luego de 36 años. Tras lo ocurrido con Paolo Guerrero y su sanción por doping que finalmente quedó postergada para después del torneo, el equipo de Ricardo Gareca se topará por el Grupo C ante Dinamarca, que goleó a Irlanda en el repechaje europeo para llegar a esta competencia.

Hora: 13 (Argentina y Uruguay) y 11 (México, Colombia y Perú)

Televisación: TV Pública y DirecTV (Argentina); Canal 10, Canal 12 y Montecarlo TV (Uruguay); Frecuencia Latina (Perú); Caracol TV y RCN (Colombia)

4- Domingo 17 de junio: Alemania-México

Manuel Neuer, luego de 9 meses de inactividad, será el dueño del arco alemán (Reuters)

Alemania arrasó en las Eliminatorias de Europa y buscará defender el título en tierras rusas, con la confirmación del regreso de Manuel Neuer al arco luego de transitar casi un año sin jugar por una lesión. El primer duelo por el Grupo F lo tendrá en el Olímpico Luzhniki de Moscú ante México, la principal potencia de la Concacaf que llegó a Rusia en medio de un escándalo.

Hora: 12 (Argentina y Uruguay) y 10 (México, Colombia y Perú)

Televisación: TyC Sports y DirecTV (Argentina), Frecuencia Latina (Perú), Caracol TV y RCN (Colombia), ForoTV, TDN y Las Estrellas (México)

5- Domingo 17 de junio: Brasil-Suiza

Neymar dejó en el pasado su lesión e intentará conducir a Brasil rumbo al título (Reuters)

Brasil todavía quiere despegarse del estigma que carga por la dolorosa eliminación en manos de Alemania en el Mundial disputado en su casa hace cuatro años. En el Rostov Arena, el equipo que suma 11 encuentros consecutivos sin derrotas debutará en el Grupo E ante Suiza, que clasificó tras una peleada repesca ante Irlanda del Norte.

Hora: 15 (Argentina y Uruguay) y 13 (México, Colombia y Perú)

Televisación: TV Pública y DirecTV (Argentina); Canal 12, Canal 10, Montecarlo TV y TCC (Uruguay); Frecuencia Latina (Perú); Caracol y RCN (Colombia); Foro TV, TDN y Las Estrellas (México)

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El tenis argentino sumará a la academia de Rafael Nadal como base formativa en Europa

28 septiembre, 2018

Los tenistas argentinos utilizarán las instalaciones de la academia de Rafa Nadal (AFP)La Asociación Argentina de Tenis (AAT) cerró un acuerdo con la Rafa Nadal Academy para comenzar a utilizar las instalaciones como base formativa de los jugadores menores en Europa con la idea de darle un empujón a las jóvenes promesas locales.
La AAT anunció el trato y advirtió que la idea es “entrenar y formarse en momentos concretos de la temporada”. La base que se inauguró a fines del 2016 cuenta con 26 canchas y tiene superficies tanto de cemento como polvo de ladrillo, además de instalaciones de primer nivel para el entrenamiento físico.
“Es un placer haber firmado este acuerdo. Somos conscientes de que Argentina es uno de los países que más ama el tenis en el mundo y que ha dado y sigue dando grandes jugadores”, aseguró Toni Nadal, tío de Rafael, ex entrenador del mallorquín y actual director de la academia.

“Argentina es uno de los países que ama el tenis”, dijo Toni Nadal (Getty)El complejo .. […]

Noticias Ahora

Atendía a su mascota y ahora lo enfrenta en las urnas

26 agosto, 2018

(Twitter)Ruben Barabani ya fue noticia en Ezeiza cuando enfrentó a Alejandro Granados y Dulce, su mujer. Desde entonces, con siete concejales para Cambiemos, construye una oposición que tiene como objetivo destronar a los históricos peronistas que están en el poder desde 1995.
La particularidad de quien ahora planea ir por la intendencia es que es un histórico pero no como político sino como veterinario de Ezeiza. Y como veterinario ¡atendía a las mascotas de Granados!
Granados ganó las elecciones en el 95, 99, 2003, 2007, 2011, 2015 y 2017 pero por primera vez no tiene la mayoría de concejales desde el año pasado. Barabani subió de una elección a otra y con el segundo puesto en 2017 dejó sin mayoría al PJ. Tiene el apoyo de María Eugenia Vidal y en el último timbreo hasta lo acompañó Marcos Peña.
Seguí leyendo […]

Noticias Ahora

Guillermina Valdes presentó su nueva colección en el BAFWEEK

22 agosto, 2018

Guillermina Valdes y Fabián Paz durante la presentación de la colección SS19 de Valdez, que se llevó a cabo en el marco del BAFWEEK
Guillermina ValdesVER MÁS EN “LA VIDRIERA DE INFOBAE”

Marcelo Tinelli y su hija Micaela
Florencia Peña
Paula Chaves
El desfile de Valdez en el BAFWEEK
Flor de la V
Nacha Guevara
Angie Landaburu
Evangelina Bomparola
Connie Ansaldi, Guillermina Valdes y Analía Franchín
María Freytes, Evangelina Bomparola y Grace Ratto
Las modelos sobre la pasarela
Guillermina Valdes y Fabián Paz
La colección primavera-verano 2019 de Valdez
Ivana Figueiras y Tomás Guarracino
Los nuevos diseños de Valdez sobre la pasarela del BAFWEEK
Connie Ansaldi y Analía Franchín
La colección SS19 de Valdez
Angie Landaburu y María Gorof
Flor de la V
Lorena Ceriscioli
Catarina Spinetta
Emília Claudeville
Ivana Figueiras
Tomás Guarracino
María Gorof
Fabián Paz y Guillermina Valdes en el gran final del desfile /// Fotos: Christian Bochichio […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*