Los diez papeles de Michelle Jenner

« Anterior
1/10
Siguiente »


La saga Harry Potter

Gracias a Michelle Jenner en España hemos podido aprender tanto de Hermione Granger. La actriz ha doblado a Emma Watson en las cuatro primeras películas de la saga de Harry Potter. Posteriormente ha vuelto a ser su actriz de doblaje en otros papeles de la inglesa, como 'La Bella y la Bestia'.

'Los hombres de Paco'

Sin embargo, la fama le llegó en 2005 con su papel de Sara en 'Los hombres de Paco'. La de episodios que tuvieron ella y Lucas (Hugo Silva) enganchados a la audiencia con su historia de amor. Por ahí merodeaba también Aitor (Mario Casas).

'No tengas miedo'

Montxo Armendáriz contó con ella para protagonizar esta dura historia sobre abusos sexuales. Por ella, Jenner consiguió una nominación a los Goya como Mejor Actriz Revelación.

'Extraterrestre'

Y no sólo dramas, también ha participado en cine puramente indie patrio. El culpable fue Nacho Vigalondo. Sólo el de Cabezón de la Sal podía ponerla frente a una invasión alienígena.

Isabel

Su coronación -nunca mejor dicho- en la pequeña pantalla llegó en 2011 con la serie de TVE 'Isabel'. Durante tres temporadas la vimos cómo se las apañaba como reina de Castilla.

'Julieta'

En 2016 se convirtió en chica Almodóvar. Su rol era el de Beatriz, un papel secundario dentro de la película pero que conocíamos desde el primer segundo del tráiler.

'En tu cabeza'

Ha colaborado en la película formada por cuatro cortometrajes dirigidos por cuatro cineastas diferentes. De nuevo una historia la reunía con Hugo Silva.

'Tenemos que hablar'

También ha sabido desenvolverse bien en la comedia. Una vez más, volvía a ser pareja de Silva, con el que ya forma una de las parejas míticas de la ficción española.

'Horizon Zero Dawn'

También ha puesto voz a la arquera Aloy, la protagonista del videojuego 'Horizon Zero Dawn'. Jenner fue una de las protagonistas de la doble portada de FOTOGRAMAS el pasado mes de marzo.

'Tadeo Jones'

Se lanzó con Sara en 2012, y ahora en 2017 repite con ella. La actriz ha sido la encargada de guiar -y enamorar- al arqueólogo español más famoso. Parte del encanto y fuerza de la aventurera se debe a la actriz.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Las fotos más sensuales de la modelo que sueña con trabajar en un noticiero

19 junio, 2018

Melisa Engstfeld comenzó a trabajar como modelo a los 14 años en el programa “Mundo Teens” del Canal Utilísima. Luego de esa travesía realizó viajes como modelo publicitaria a Colombia, Chile, Uruguay y otros países latinoamericanos.
A los 17 años fue azafata de Guido Kaczka en sus programas y en los 8 escalones, luego trabajó dos años con Nicolás Vázquez en “Como anillo al dedo”, una transmisión de Canal 13.
Actualmente trabaja en C5N, en el programa “Ver”, mientras estudia la carrera de Comunicadora Social en la Facultad de Lomas de Zamora. Su sueño es trabajar en un noticiero.
La modelo hoy en día está con planes de viajar por el mundo: tiene probabilidades están en Los Ángeles y California. […]

Noticias Ahora

La menor energía neuronal hace al cerebro más proclive a enfermar con la edad

29 mayo, 2018

Un equipo de Instituto estadounidense de Salk empleó un nuevo método para descubrir que las células de las personas más ancianas tiene alterada la mitocondria -lo que sería la estación energética de la célula- lo que reduce su producción de energía.
Una mejor comprensión de los efectos del envejecimiento en la mitocondria puede revelar más aspectos sobre el vínculo entre la disfunción mitocondrial y las enfermedades del cerebro relacionadas con la edad, como el alzheimer o el parkinson.
La mayor parte de los métodos usan el estrés químico de las células para estimular su envejecimiento, pero el sistema empleado en esa ocasión muestra lo que sucede en una mitocondria que envejece de manera natural dentro del cuerpo.
El equipo desarrolló un método para convertir células de la piel en neuronas (las llamadas neuronas inducidas o iNs) con el que las nuevas neuronas retienen los signos de envejecimiento, incluidos los cambios en la actividad de los genes y en los núcleos de la células.
Los e.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*