Los hermanos Siciliani reunidos por el debut de en teatro de Leticia

Junto a sus hermanos Guido y Paulina –en total son cinco–, Griselda alentó a Leticia, que hacía su primer trabajo sobre las tablas: una ácida historia en torno de una reunión de consorcio.

Griselda y sus hermanos Guido y Paulina no quisieron perderse el debut teatral de Leticia, que sorprendió en Salvajes, la nueva comedia de Juan Paya, responsable de Chicos católicos.

Una de las escenas en las que se luce Leticia.

Los Siciliani se descostillaron de la risa viendo el espectáculo, que se centra en una reunión de consorcio plagada de acusaciones cruzadas y reacciones insólitas en torno a un cadáver, y que une en el escenario a jóvenes talentos como Federico Barón –hermano de Jimena–, Flor Berthold y Payuca del Pueblo –la transformista que se hizo popular en el ambiente queer gracias a las fiestas Plop–.

Las Siciliani junto a Flor Berthold, Juan Paya (dramaturgo y actor), Hector Díaz (director), Andres Rovetto, Fede Barón –hermano de Jimena– y Payuca del Pueblo.

Después de los aplausos, los hermanos abrazaron en un mismo gesto a Leticia en su camarín del Metropolitan. "¡Esto recién empieza!", celebró Griselda.

El abrazo de los hermanos Siciliani

SEGUÍ LEYENDO:
Izan Llunas, el nieto de Dyango que sorprende al mundo como Luis Miguel

Romina Gaetani reveló que fue víctima de acoso: "Hoy me encuentro más mujer más plantada y con menos miedos"

Mica Viciconte: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Trastorno por videojuegos: lo que los padres deben saber para detectarlo y qué hacer al respecto

28 junio, 2018

La Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó a la adicción a los videojuegos como un desorden de salud mental e incluyó a esta problemática en la 11° edición de su Clasificación Internacional de Enfermedades, una decisión que fue relativizada por especialistas en salud y juegos. “El trastorno del videojuego se ha añadido a la sección relativa a trastornos de adicción”, explicó la OMS.
Sin embargo, vale la pena señalar que la postura de la OMS sobre la adicción al juego es diferente a la del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-5) de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría, utilizado por profesionales de la salud de diferentes partes del mundo, y que contribuye al diagnóstico de trastornos de salud mental.
Si bien el DSM, (por sus siglas en inglés) sí lo llama “trastorno del juego en Internet”, lo explica como una condición que justifica más investigación clínica y experiencia antes de que pueda clasificarse como un trastorno formal.
Según explicó .. […]

Noticias Ahora

La recuperación de la ganadería durante el gobierno de Mauricio Macri

23 julio, 2018

Por estos días, la Capital Federal recibe como todos los años el potencial del sector agropecuario que se instala en la rural de Palermo. La ganadería es el corazón de la muestra. Una actividad muy golpeada durante la época kirchnerista, pero que recuperó la confianza con la llegada de Mauricio Macri a la presidencia de la Nación. En la actualidad sus números estadísticos muestran un escenario muy diferente al de años anteriores, pese a que todavía hay problemas por resolver.
Desde que en marzo de 2006 el entonces presidente Néstor Kirchner prohibió las exportaciones de carne vacuna, la actividad ganadera estuvo virtualmente intervenida por el gobierno. El kirchnerismo aplicó medidas que no incentivaron la inversión y perjudicaron a la producción. Lo cierto es que los empresarios argentinos de la carne vacuna estuvieron fuera del mercado internacional durante muchos años y asistieron a la liquidación de buena parte del stock ganadero, durante el momento más importante en materia de dem.. […]

Noticias Ahora

España quiere arruinarle la fiesta a Rusia en los octavos de final del Mundial

1 julio, 2018

Tras una sufrida clasificación a octavos, España se enfrenta el domingo (14 horas GMT, 17 locales y 11 de Argentina) en Moscú a Rusia buscando su pase a cuartos, en un partido contra la historia y sus propias dudas, en el que ya no caben los fallos. Televisa DirecTV.
El empate 2-2 in extremis ante Marruecos, suscitó muchas dudas sobre el juego de la 'Roja', que podrían quedar en el olvido el domingo conquistando el estadio Luzhniki para entrar por séptima vez en su historia en unos cuartos de final mundialistas.
“¿Por qué mirar hacia atrás? Hemos pasado tres partidos, mañana a las 5 de la tarde el pasado no importa, nos tenemos que meter a fuego”, señaló este sábado en rueda de prensa el seleccionador español Fernando Hierro.
España tendrá que corregir especialmente su fragilidad atrás, que le ha hecho encajar cinco goles en los tres partidos de la fase de grupos.
“Podemos mejorar y en eso estamos trabajando, para poder conseguir esa solidez en defensa que nos pueda aportar c.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*