Los hermanos Siciliani reunidos por el debut de en teatro de Leticia

Junto a sus hermanos Guido y Paulina –en total son cinco–, Griselda alentó a Leticia, que hacía su primer trabajo sobre las tablas: una ácida historia en torno de una reunión de consorcio.

Griselda y sus hermanos Guido y Paulina no quisieron perderse el debut teatral de Leticia, que sorprendió en Salvajes, la nueva comedia de Juan Paya, responsable de Chicos católicos.

Una de las escenas en las que se luce Leticia.

Los Siciliani se descostillaron de la risa viendo el espectáculo, que se centra en una reunión de consorcio plagada de acusaciones cruzadas y reacciones insólitas en torno a un cadáver, y que une en el escenario a jóvenes talentos como Federico Barón –hermano de Jimena–, Flor Berthold y Payuca del Pueblo –la transformista que se hizo popular en el ambiente queer gracias a las fiestas Plop–.

Las Siciliani junto a Flor Berthold, Juan Paya (dramaturgo y actor), Hector Díaz (director), Andres Rovetto, Fede Barón –hermano de Jimena– y Payuca del Pueblo.

Después de los aplausos, los hermanos abrazaron en un mismo gesto a Leticia en su camarín del Metropolitan. "¡Esto recién empieza!", celebró Griselda.

El abrazo de los hermanos Siciliani

SEGUÍ LEYENDO:
Izan Llunas, el nieto de Dyango que sorprende al mundo como Luis Miguel

Romina Gaetani reveló que fue víctima de acoso: "Hoy me encuentro más mujer más plantada y con menos miedos"

Mica Viciconte: "Con Fabián compartimos la fantasía de hacer un trío"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Donald Trump conversó con Justin Trudeau y subrayó la importancia de llegar a un “rápido acuerdo” sobre el TLCAN

14 mayo, 2018

El presidente, Donald Trump, expresó este lunes al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, que quiere llegar “rápido” a un acuerdo sobre un nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
La Casa Blanca informó en un comunicado de la conversación entre Trudeau y Trump, que se produce en un momento en el que las negociaciones entre los tres países firmantes (EEUU, México y Canadá) siguen sin llegar a buen puerto, pese a encontrarse en la recta final.
Durante la conversación telefónica, Trump destacó la “importancia de llegar rápido a un acuerdo”, según detalló la Casa Blanca en un comunicado.
Los equipos técnicos de los tres países volvieron a Washington para continuar con las negociaciones, que la semana pasada fueron especialmente intensas.
En concreto, la semana pasada, las reuniones estuvieron protagonizadas por el representante de Comercio Exterior estadounidense, Robert Lighthizer; la ministra de Exteriores canadiense, Chrystia Freeland; e Ildefonso Guajardo, sec.. […]

Noticias Ahora

Una estrella de España rompió el silencio y habló sobre la destitución de Lopetegui a días de debutar en el Mundial

25 agosto, 2018

Lopetegui fue destituido un día antes del inicio del Mundial (Foto: EFE)A poco más de un mes del final del Mundial de Rusia 2018, el delantero merengue Marco Asensio reveló el disgusto que sintió el plantel español tras conocer la noticia dela destitución de Julen Lopetegui a un día del inicio de la competencia.
Aquella determinación que tomó el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, cayó como un balde de agua congelada en la concentración. Finalmente, Fernando Hierro se hizo cargo del equipo que llegó octavos de final.

Hierro se hizo cargo de la selección tras la partida de Lopetegui”Obviamente influyó. Llevábamos dos años con él haciendo grandes partidos y un gran juego”, reconoció el futbolista de 22 años, en una entrevista con la revista “GQ”. “Nos conocía a todos muy bien y había una gran conexión con todos nosotros”, confesó.
“Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. La negociació.. […]

Noticias Ahora

Habla uno de los pasajeros del vuelo de los 15 heridos: “Cerré los ojos y me entregué a la muerte”

19 octubre, 2018

Fabián Marcilla junto a su esposa Daniela y sus hijas Zaira y Ailén en DisneyEra la primera vez que la familia Marcilla entera viajaba en avión. Fueron a Miami, disfrutaron de los parques de diversiones de Orlando y cuando regresaban a Buenos Aires la vida de esta familia de cuatro, más el resto de los pasajeros del avión, quedó suspendida por un instante. O mejor dicho: cayó en picada. Fueron tres minutos interminables durante los cuales el avión de Aerolíneas Argentinas sufrió fuertes turbulencias y emprendió un descenso brusco que para muchos significó el camino hacia la muerte.
“Cerré los ojos, agarré la mano de mi mujer y me entregué a la muerte”, contó a Infobae Fabián Marcilla, de 55 años, empleado público en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos, quien después de mucho ahorro junto a Daniela, su esposa, docente, pensaron este viaje como regalo de 15 para Zaira, una de sus dos hijas.
“Veníamos viajando lindo, normal, empezaron a servir la comida y empezaron a comer todos y se entró.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*