Los llamados al 911 de los vecinos que pidieron ayuda tras el asesinato por el que se entregó “Pity” Álvarez

Varios vecinos del barrio Samoré, en Villa Lugano, escucharon los tiros que habría disparado el miércoles por la noche el músico Cristian "Pity" Álvarez. Muchos se asomaron por sus ventanas, vieron el cuerpo en el piso de Cristian Díaz y llamaron al 911. Infobae tuvo acceso a esas comunicaciones.

La primera en hacer la denuncia fue una mujer que estaba en su casa. "Recién se escucharon un par de tiros, unos gritos, y se están yendo unos pibes para el lado de Dellepiane", le dijo al operador.

La mujer relató en vivo cómo descartaban el arma homicida. "Sobre Dellepiane, un auto acaba de parar frente a la parada del 36, donde hay un árbol, y acaban de dejar algo ahí", indicó.

Las imágenes del arma encontrada junto al cuerpo.

Las imágenes del arma encontrada junto al cuerpo.

Poco después, llamó otra mujer. "Puede enviar una ambulancia, una patrulla, algo", pidió. "Le dispararon a alguien, no sé si está vivo o muerto", aclaró.

Casi al mismo tiempo, una joven se comunicó con el 911 y contó que estaba durmiendo cuando escuchó los tiros. "Hay un chico tirado, desde mi casa lo veo. Por favor, vengan, porque para mí está muerto ya".

Durante la cuarta llamada llegó el primer patrullero al lugar. "Hubo tiros y hay uno tirado acá en la calle, en el barrio Samoré. Estoy yendo para ahí, para ver qué pasó. Estaba en mi departamento y vi al tipo tirado", contó.

La última comunicación fue casi calcada. "Hubo un tiroteo acá afuera y en la vereda hay una persona herida o muerta, toda ensangrentada. Sonaron varios disparos", relató.

SEGUÍ LEYENDO:

En la noche del crimen, Pity Álvarez fue al recital de Ulises Bueno

La pericia psiquiátrica que declaró inimputable a Pity Álvarez en 2010

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Independiente iguala con el Santos por la ida de los octavos de la Copa Libertadores

21 agosto, 2018

(AFP)Dos décadas y algunos años más. Una generación entera. Independiente vuelve a presentarse en los octavos de final de la Copa Libertadores a 23 años de aquella última vez en la edición de 1995. En el Estadio Libertadores de América de Avellaneda, recibe al Santos de Brasil.
Los comandados por Ariel Holan tienen su duelo de ida más tarde que el resto de los equipos a raíz de la presentación en Japón que tuvieron que afrontar días atrás por la disputa de la Suruga Bank.
El “Rojo”, máximo ganador de la historia de esta competencia, arribó a esta instancia por última vez en 1995, cuando cayó con Vélez y no pudo seguir adelante. Luego sólo tuvo dos participaciones más: se despidió en fase de grupos tanto en 2004 como en el 2011.
Enfrente tiene a un contrincante especial, a quien venció en las semifinales de la edición 1964 en un recordado partido y se encaminó al primer título de su historia. Aquel enfrentamiento fue el único hasta hoy en la Libertadores contra el Santos, que ganó este .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*