Los llamados al 911 de los vecinos que pidieron ayuda tras el asesinato por el que se entregó “Pity” Álvarez

Varios vecinos del barrio Samoré, en Villa Lugano, escucharon los tiros que habría disparado el miércoles por la noche el músico Cristian "Pity" Álvarez. Muchos se asomaron por sus ventanas, vieron el cuerpo en el piso de Cristian Díaz y llamaron al 911. Infobae tuvo acceso a esas comunicaciones.

La primera en hacer la denuncia fue una mujer que estaba en su casa. "Recién se escucharon un par de tiros, unos gritos, y se están yendo unos pibes para el lado de Dellepiane", le dijo al operador.

La mujer relató en vivo cómo descartaban el arma homicida. "Sobre Dellepiane, un auto acaba de parar frente a la parada del 36, donde hay un árbol, y acaban de dejar algo ahí", indicó.

Las imágenes del arma encontrada junto al cuerpo.

Las imágenes del arma encontrada junto al cuerpo.

Poco después, llamó otra mujer. "Puede enviar una ambulancia, una patrulla, algo", pidió. "Le dispararon a alguien, no sé si está vivo o muerto", aclaró.

Casi al mismo tiempo, una joven se comunicó con el 911 y contó que estaba durmiendo cuando escuchó los tiros. "Hay un chico tirado, desde mi casa lo veo. Por favor, vengan, porque para mí está muerto ya".

Durante la cuarta llamada llegó el primer patrullero al lugar. "Hubo tiros y hay uno tirado acá en la calle, en el barrio Samoré. Estoy yendo para ahí, para ver qué pasó. Estaba en mi departamento y vi al tipo tirado", contó.

La última comunicación fue casi calcada. "Hubo un tiroteo acá afuera y en la vereda hay una persona herida o muerta, toda ensangrentada. Sonaron varios disparos", relató.

SEGUÍ LEYENDO:

En la noche del crimen, Pity Álvarez fue al recital de Ulises Bueno

La pericia psiquiátrica que declaró inimputable a Pity Álvarez en 2010

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El paraguas de Vladimir Putin y el momento más incómodo de la premiación del Mundial

15 julio, 2018

Francia ya le había marcado cuatro goles a Croacia y esperaba recibir la Copa del Mundo para alzarla por segunda vez en su historia cuando una intensa lluvia invadió el Estadio Olímpico Luzhnikí.
En el pasillo de personas que debían entregar las medallas a los campeones y subcampeones del Mundial se encontraban Gianni Infantino, presidente de la FIFA, Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar–Kitarović, presidente Croacia, entre otros dirigentes.

Infantino padece la falta de paraguas (Reuters)Lo curioso fue que el único que recibió protección de la torrencial lluvia fue el máximo funcionario del gobierno ruso, quien tuvo detrás a un hombre con paraguas que lo amparó de la tormenta.

Un hombre protege a Putin de la lluvia mientras el resto se empapa (Reuters)Las imágenes de Putin con paraguas mientras el resto de los dirigentes y funcionarios se mojaba se hizo viral y las redes sociales estallaron de risa.

Evidentemente, la organización no contempló la posibilidad de una.. […]

Noticias Ahora

Cuadernos de las coimas K: indagan al empresario Alberto Taselli

24 agosto, 2018

Tribunales de Comodoro Py (foto de archivo: Adrián Escandar)El empresario Alberto Taselli, detenido este jueves por orden de Claudio Bonadío en el marco de la causa en la que se investigan el pago de sobornos en la obra pública, llegó a los Tribunales de Comodoro Py donde es indagado por el juez.
El ejecutivo –hermano de Sergio Taselli, también detenido en la causa– fue señalado por Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, como el que entregó dinero al entonces número dos del Ministerio de Planificación en un edificio ubicado en “Wernicke al 573”, en San Isidro.
Centeno se refería a las oficinas de la calle Roberto Wernicke, donde tiene asiento la histórica compañía IATE, del grupo Taselli, y propietaria de EDECAT, Empresa Distribuidora de Energía Catamarca.
Según se desprende de la investigación, Centeno registró al menos cinco viajes a esa dirección. El primer registro tiene fecha del 24 de julio de 2013. Ese día, bien temprano (07:45 hs) Centeno salió rumbo a la casa de Nelson, .. […]

Noticias Ahora

Pity Álvarez dijo que escuchaba un zumbido y le encontraron una cucaracha viva en el oído

23 agosto, 2018

El cantante está detenido en el Hospital Penitenciario de la cárcel de EzeizaUna semana después de que la Sala VI de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional dejara firme el procesamiento de Cristian “Pity” Álvarez (46) por el homicidio agravado de Cristian Díaz (36), el músico sufrió un insólito y desagradable episodio médico en el penal: le tuvieron que extraer una cucaracha viva de uno de sus oídos.
El cantante, que permanece internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma) del Hospital Penitenciario Central (HPC) de la cárcel de Ezeiza, manifesó que sentía molestias, dolor y un zumbido cuando despertó en su celda el sábado pasado y se lo hizo saber a su mamá, Cristina Congiú, quien lo había ido a visitar y al personal policial.

(Maximiliano Luna)Así fue que un médico del Servicio Penitenciario Federal lo revisó y descubrió que el líder de Intoxicados tenía alojado en su oído medio un insecto que debieron extraer, según informaron en el programa .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*