Los llamados al 911 de los vecinos que pidieron ayuda tras el asesinato por el que se entregó “Pity” Álvarez

Varios vecinos del barrio Samoré, en Villa Lugano, escucharon los tiros que habría disparado el miércoles por la noche el músico Cristian "Pity" Álvarez. Muchos se asomaron por sus ventanas, vieron el cuerpo en el piso de Cristian Díaz y llamaron al 911. Infobae tuvo acceso a esas comunicaciones.

La primera en hacer la denuncia fue una mujer que estaba en su casa. "Recién se escucharon un par de tiros, unos gritos, y se están yendo unos pibes para el lado de Dellepiane", le dijo al operador.

La mujer relató en vivo cómo descartaban el arma homicida. "Sobre Dellepiane, un auto acaba de parar frente a la parada del 36, donde hay un árbol, y acaban de dejar algo ahí", indicó.

Las imágenes del arma encontrada junto al cuerpo.

Las imágenes del arma encontrada junto al cuerpo.

Poco después, llamó otra mujer. "Puede enviar una ambulancia, una patrulla, algo", pidió. "Le dispararon a alguien, no sé si está vivo o muerto", aclaró.

Casi al mismo tiempo, una joven se comunicó con el 911 y contó que estaba durmiendo cuando escuchó los tiros. "Hay un chico tirado, desde mi casa lo veo. Por favor, vengan, porque para mí está muerto ya".

Durante la cuarta llamada llegó el primer patrullero al lugar. "Hubo tiros y hay uno tirado acá en la calle, en el barrio Samoré. Estoy yendo para ahí, para ver qué pasó. Estaba en mi departamento y vi al tipo tirado", contó.

La última comunicación fue casi calcada. "Hubo un tiroteo acá afuera y en la vereda hay una persona herida o muerta, toda ensangrentada. Sonaron varios disparos", relató.

SEGUÍ LEYENDO:

En la noche del crimen, Pity Álvarez fue al recital de Ulises Bueno

La pericia psiquiátrica que declaró inimputable a Pity Álvarez en 2010

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Con un concierto de Messi, la Selección vence a Haití en la despedida ante el público argentino

29 mayo, 2018

Los comandados por Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado. Dos laterales bien profundos por las bandas, los marcadores centrales parados en el mitad del campo y Lionel Messi deleitando a los fanáticos que colmaron el estadio.
La “Pulga” cambió por gol un penal que el árbitro cobró luego de un grosero patadón de Ricardo Ade a Giovani Lo Celso dentro del área. Previamente, el capitán había desperdiciado un mano a mamo tras una interesante habilitación de Javier Mascherano y también había realizado una serie de arranques que hasta generaron el choque entre sí de dos rivales.
Durante los 45 iniciales, tuvieron la chance de estirar la distancia Ángel Di María, Nicolás Tagliafico y Gonzalo Higuaín. La del “Pipita”, sin embargo, fue la más clara: punteó un buen centro rasante de Eduardo Salvio pero su tiro impactó en el cuerpo del arquero Johny Placide.
Partido en desarrollo…
Estadio: Alberto J. Armando (Boca)
Árbitro: Arnaldo Saman.. […]

Noticias Ahora

López Obrador vs la violencia narco: los planes del nuevo presidente mexicano y la reacción de los cárteles ante un cambio inédito

7 julio, 2018

La detención y extradición de “El Chapo” Guzmásn no ha detenido la violencia narco que hace estragos cada día en México.El 3 de enero de 2018, cuando todavía era precandidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador dijo en un mitin en Izamal, Yucatán, que uno de sus compromisos era enfrentar la inseguridad y la violencia. Ahí, se comprometió a pacificar al país en tres años.
“Yo voy a conseguir la paz, ese es mi compromiso, voy a conseguir la paz y voy a terminar con la guerra, no vamos a continuar con la misma estrategia que no ha dado resultados… A mitad del sexenio ya no habrá guerra”, enfatizó.
Ahora, como próximo Presidente de México, tendrá la oportunidad de poner en práctica un nuevo proyecto para terminar con el crimen en el que contempla proponer al Congreso una ley de amnistía para gente involucrada en el narco, en casos específicos hasta un indulto, y presentar una propuesta para la despenalización de la siembra y trasiego de marihuana.
Una de las principales.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*