Los policías que golpearon salvajemente a una mujer en una playa de EEUU fueron asignados a tareas administrativas

La policía de Nueva Jersey confirmó que los dos agentes que participaron de la brutal golpiza a una mujer en una playa durante el fin de semana fueron asignados a tareas administrativas.

El video, que muestra cómo un agente golpea a Emily Weinman mientras el otro uniformado la sostiene, generó el repudio de la opinión pública y en apenas unas horas se viralizó alcanzando más de dos millones de reproducciones solo en Twitter.

La policía de Wildwood informó, tras el arresto, que la joven de 20 años enfrenta múltiples cargos, incluidos agresión a un oficial y resistencia a la detención.

En el video de casi un minuto se oyen voces que gritan "¡Para de resistir!", aunque no queda claro quién está hablando.

"No tienes el derecho de golpearme y ahorcarme de esta manera", dice por su parte la joven. "No hice nada malo", agrega.

Robert Regalbuto, jefe de la policía de Wildwood, confirmó a la prensa local que los dos oficiales fueron asignados a tareas administrativas, pero pidió al público no emitir juicios de valor antes de que se conozca la grabación completa de lo sucedido, según consigna ABC News.

"Claramente creo que es algo en lo que tenemos que trabajar, pero tienes que ver el video completo", manifestó el jefe policial.

El video no revela qué causó el altercado, aunque la joven escribió en un post en Facebook que los oficiales se acercaron para preguntarles la edad a ella y a una amiga. En el post Weinman admitió que llevaba consigo cerveza (en los Estados Unidos se puede tomar alcohol legalmente a partir de los 21 años), pero dijo que aún no había tomado. Cuando los agentes le hicieron el test de alcoholemia resultó negativo, según escribió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El momento en el que un policía golpea en la cabeza a una joven en bikini en una playa de Estados Unidos

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un nuevo arrepentido en la causa de los cuadernos de las coimas K: el empresario Armando Loson ofreció brindar información

8 agosto, 2018

Armando Loson, del Grupo Albanesi, nuevo arrepentido en la causa de las coimas (foto Gustavo Gavotti)La causa por los cuadernos de las coimas K sumó un nuevo empresario arrepentido. Se trata de Armando Loson, presidente del Grupo Albanesi, quien está acusado de formar parte del circuito de recaudación que comandaba Roberto Baratta y que fue descubierto gracias a los cuadernos del chofer Oscar Centeno.
Loson llegó a un acuerdo con el fiscal Carlos Stornelli para ingresar al programa de imputado colaborador, lo que sería homologado por el juez Claudio Bonadio en las próximas horas, indicaron fuentes judiciales.
El titular del Grupo Albanesi declaró ante los funcionarios judiciales que fue extorsionado por los funcionarios kirchneristas para aportar dinero para las campañas electorales.
En la imputación de Bonadio hay una detallada descripción de los pagos realizados por Loson, que se hicieron efectivos en un edificio ubicado en Leandro N. Alem 855, sede de la empresa Albanesi.

El juez C.. […]

Noticias Ahora

Alertan por una grave falla de seguridad que afecta a millones de correos cifrados

14 mayo, 2018

Se reportó una grave falla de seguridad para quienes usan el cifrado PGP Y S/MIME en sus correos con formato HTML. Un grupo de investigadores, liderado por Sebastian Schinzel, reportó el hallazgo y dijo que, al momento, no se encontró una solución.
Por qué es tan grave este hallazgo
Se trata de estándares de cifrados muy utilizados por determinados usuarios (en ocasiones periodistas, miembros del gobierno o empresarios) que buscan añadir una capa extra de seguridad a sus mails. Este cifrado se instala, usualmente, a través de extensiones o add-ons.
Esta vulnerabilidad les permitiría a los ciberatacantes leer todos los correos que se intercambien por esa vía e incluso tener acceso a las comunicaciones que se hayan producido en el pasado.
El problema fue reconocido por la ONG Electronic Frontier Foundation (EFF) que advirtió sobre la gravedad de este tema que podría afectar a millones de correos.
De qué se trata esta vulnerabilidad
“El problema está en la implementación de los estándares.. […]

Noticias Ahora

#UnLibroParaLaReposera: “Nueve cuentos”, de J.D. Salinger

16 enero, 2019

Por Adrián Iaies*
“No era una chica a la que una llamada telefónica le produjera gran efecto. Se comportaba como si el teléfono hubiera estado sonando constantemente desde que alcanzó la pubertad”.
A partir de esa oración está casi en el principio de Un día perfecto para el pez plátano, (el primero de los Nueve cuentos de esta serie de relatos de Salinger (Alianza Editorial), la mayoría de ellos ya previamente publicados en el New Yorker, y que es mi preferido) ya no se puede parar hasta el final.
Lo que me atrapa es algo en el desarrollo de cada cuento que hace que el desenlace sea casi lo de menos. El swing de las palabras, la forma en que viste a los personajes y, al igual que Carver que es otro de mis cuentistas preferidos, es tan americano como la Coca Cola.
Conviene darse un chapuzón entre cuento y cuento para cambiar el aire.
*Adrián Iaies es un pianista y compositor argentino que ha sido nominado para los premios Grammy Latino en tres ocasiones.
SEGUÍ LEYENDO
Un siglo de J.D. S.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*