Los zombies nazis de JJ Abrams ya tienen reparto y fecha de estreno

ZZ Zombie
ZZ Zombie

JJ Abrams no para. Como director parece que va a darse un descanso tras ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ pero, desde su productora Bad Robot, el trabajo es interminable. Además de seguir involucrados en ’Star Wars’, ’Star Trek’ y ‘Misión Imposible’, son los responsables de la serie ‘Westworld’ y de su propia e interesante franquicia formada por ‘Monstruoso’, ‘Calle Cloverfield 10’ y la futura ‘The God Particle’.

Todo esto no les impide apostar por nuevas historias, y eso es lo que promete ‘Overlord’, un thriller sobrenatural ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Según publica The Hollywood Reporter, el 26 de octubre de 2018 es la fecha elegida para el estreno de esta locura que tendrá a Julius Avery (‘Son of a Gun’) como director de un guion firmado por Billy Ray (‘Los juegos del hambre’, ‘Capitán Phillips’) y Mark L. Smith (‘El renacido’).

Wyatt Russell y John Magaro interpretarán a dos paracaidistas norteamericanos en territorio enemigo. Según se acerquen al pueblo ocupado por alemanes que deben asaltar, se darán cuenta de que la suya no es una simple operación militar. ¿Cómo se mata a un enemigo que ya está muerto?

Los que ya estéis nerviosos, y no tengáis un ordenador a mano para jugar a cualquiera de los ‘Wolfenstein’, podéis ir calentando con ‘Zombis nazis’ (Tommy Wirkola, 2009) o la aun más recomendable ‘Zombis nazis 2’ (Tommy Wirkola, 2014). Los más valientes pueden atreverse con un producto patrio: ‘La tumba de los muertos vivientes’ (Jess Franco, 1982), donde descubrimos qué ocurrió con parte de las tropas alemanas enviadas a África.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El INTA y Microsoft se unen para llevar la inteligencia artificial al campo

15 mayo, 2018

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Microsoft Argentina avanzan en un acuerdo de colaboración técnica por el que se comprometieron a trabajar en la promoción, evaluación, implementación y aprovechamiento de los programas, entrenamientos, recursos y herramientas tecnológicas, con el objetivo de desarrollar la Inteligencia Artificial aplicada al sector agroindustrial.
Big Data, Machine Learning, la Internet de las Cosas (o IoT, la conexión avanzada de dispositivos, sistemas y servicios) fueron algunos de los conceptos que desarrolló el panel que contó con especialistas del INTA como Carlos Di Bella y Fernando Riccitelli; el Director de Proyectos de Transferencia Digital de Microsoft, Ezequiel Glinsky; el Gerente de Agro Granizo de la empresa Paraná Seguros, Guillermo Thomas; y el Director y Fundador de la compañía S4, Santiago González Venzano.
Según el INTA, los sectores público y privado “trabajan en proyectos de desarrollo conjunto en las que se aprovecharán tecn.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*