lucha de baguettes en la nueva campaña de loewe

Jonathan Anderson ha fichado a la brillante Fumiko Imano para la campaña primavera/verano ’18 de Loewe. En el vídeo de la misma, que se estrena en exclusiva aquí en i-D, la artista japonesa nos habla sobre la campaña, que ha fotografiado y protagonizado (dos veces) de forma cautivadora. Los ‘yos’ gemelos de Fumiko aparecen junto a la modelo holandesa Saskia de Brauw en este festivo pero bello editorial, enmarcado por la arquitectura de la sede central de la UNESCO en París, con su clara vista de la emblemática Torre Eiffel.

Fumiko afirma que su infancia transcurrida en Brasil con sus padres japoneses y su posterior mudanza a Japón cuando tenía ocho años le hicieron sentir como una extraña en ambas culturas. “Cuando regresé a Japón, tuve una crisis de identidad”, dice en el film. Explicando la génesis de sus ‘yos’ gemelos, un leitmotiv en su obra, Fumiko afirma que inicialmente no fue más que un feliz accidente, pero que después de mudarse a Japón adoptó un nuevo significado: “Deseaba, quería tener a otra persona con la que divertirme, así que empecé a crear estas gemelas. Como un coleccionista de mariposas, uniéndolas con chinchetas”.

La campaña de Loewe, sin embargo, tiene un tono diferente: “Porque solo juego conmigo misma para mis imágenes, pero con Saskia se volvió más divertido”, indica la artista. Con estilismo de Benjamin Bruno, Saskia y las dos Fumikos juguetean alrededor del edificio de la UNESCO, tumbándose en la hierba, asomándose tras los arbustos y representando meta-sesiones de fotos. “El momento más divertido fue cuando Saskia y yo jugamos con la baguette. Utilizamos una baguette para la batalla y para la orquesta”, explica Fumiko. Puedes ver el film completo y la imagen de la campaña a continuación.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El musical sobre Michael Jackson llegará a Broadway en el año 2020

19 junio, 2018

Un nuevo musical inspirado en la vida del Rey del Pop llegará próximamente a Broadway.
Columbia Live Stage y la herencia de Michael Jackson anunciaron que están desarrollando el musical basado en la vida del fallecido artista.
El espectáculo estará dirigido por Christopher Wheeldon ganador del Premio Tony y el libreto será escrito por Lynn Nottage, ganadora del Premio Pulitzer.
Hasta el momento no se conoce el título oficial de la obra pero sabemos que incorporará algunos de los principales temas del cantante como Thriller, Smooth Criminal, Beat It, y Don't Stop 'Til You Get Enough.
La obra del Rey del Pop sigue una nueva tendencia en Broadway de musicales como Jersey Boys, On Your Feet y Beautiful que están inspirados en la música de legendarios artistas como The Temptations, Gloria Estefan y Carole King.
El estreno del musical de Michael Jackson está previsto para el 2020. […]

Noticias Ahora

A 25 años del estreno, Edgardo Nieva cuenta cómo convenció a Leonardo Favio para ser “Gatica, El Mono”

13 mayo, 2018

Para muchos de nosotros, Edgardo Nieva no es Edgardo Nieva sino Gatica, El Mono. Incluso para muchos Gatica no es un personaje real –José María Gatica, boxeador argentino, 96 combates- sino una creación majestuosa y sensible de Leonardo Favio.
Y aunque la única verdad sea la realidad, todo eso tiene algo de cierto.
El Mono Gatica nació en Villa Mercedes, San Luis, el 25 de mayo de 1925. Murió en 1963, atropellado por un colectivo. Peronista de corazón, fue el púgil favorito del General y ganó millones de dólares con su peleas (triunfó en 86 de las 96 que disputó, en 72 de ellas por nocaut). Pero terminó sin un peso, haciendo presencias en el restaurante de su contrincante emblemático, Arturo Prada, y sin un lugar privilegiado en el olimpo de los grandes deportistas argentinos.
24 años después de su muerte entra a esta historia Edgardo Nieva, quien se terminará convirtiendo para el inconsciente colectivo (y por designio de Favio) en la cara eterna del Mono Gatica.
Fue Nieva quien tuvo l.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]