Luis Novaresio y la intimidad de su entrevista a Valeria Bertuccelli, donde acusó a Darín: “Cuando terminó, me dijo ‘¿Y ahora?'”

Enla noche del martes, cuando grabaron la entrevista para el programa LNE, de A24, Valeria Bertuccelli provocó en Luis Novaresio dos sorpresas. La primera la describe como "grata".

"Tengo una admiración personal y profesional muy grande hacia ella. Y a partir de una serie de notas que hicimos, generamos un torrente de afecto notable -explica el periodista-. A esa admiración, anoche se le sumó un plus por la elegancia, el respeto y la mesura con la que habló de un tema tan delicado".

Aquí, entonces, la segunda sorpresa de Novaresio: no esperaba que Bertuccelli hablara de Ricardo Darín, a quien acusó por haberla maltratado cuando era compañeros en la obra Escenas de la vida conyugal. "No sabía que iba a hablar de este tema, no tenía la menor idea. La producción la llamó por la despenalización del aborto", explicó el conductor radial y televisivo.

—Antes de salir al aire, ¿tampoco te pidió evitar el tema?

—Cero. Yo le hice tres entrevistas a Bertuccelli. Una en Debo decir y otra en Infobae por su película (La Reina del miedo), y esta tercera. Y nunca jamás, ni ayer ni nunca, me dijo: "De este tema no hablemos". Además, yo también soy bastante respetuoso de algunas cuestiones.

—Tampoco pensaste que hablaría de esta situación con Darín.

—Si ves la nota, nunca hubo pregunta. Cuando veníamos hablando de la despenalización (del aborto) y los derechos de la mujer, ella trajo tema. "A mí me parece que es muy importante hablar de esto; yo pasé un momento muy difícil…". No hubo nunca una pregunta. Ella decidió contarlo.

—¿Y por qué lo contó?

—Creo que las entrevistas son un pacto de confianza. Y así están planteadas las entrevistas que hacemos en A24 por Juan Cruz (Ávila), que es el creador, el que todo el tiempo marca por dónde ir. El tono de la entrevista es escuchar. Es casi un acto psicoanalítico: el psicoanalista pregunta o no, pero de acuerdo a lo que vos traés. Entonces, tenés que estar muy atento a lo que el entrevistado trae. En algún momento ella se sintió con la necesidad o con la confianza de hacerlo, y lo contó.

—Bertuccelli dijo que le pesaba no hablar de este tema.

—Ella dijo algo muy expreso: que durante mucho tiempo le hacía ruido hablar, y ahora le hacía más ruido no hablar. Y este era el momento. Ella citó expresamente el Ni Una Menos, la despenalización del aborto. Dice en un momento: "Hace cuatro años esto era distinto, y hoy sentí que había una voz que reclamaba".

—Una vez que terminó la entrevista, ¿hablaron de sobre lo que ella contó?

—Yo me río mucho con Valeria, tiene siempre una cosa muy graciosa. Y al terminar, el comentario fue: "¡Guau, a la pelota!". Ella se rió mucho y me dijo: "¿Y ahora?".

—Ese ahora tenía que ver con la polémica que se vendría, claramente.

—Sí, sí, ella tenía claro la repercusión que se venía.

—¿Qué pensás que sucedió entre Bertuccelli y Darín?

—No tengo la mejor idea. Pero como tengo esta admiración personal y profesional, respeto mucho la palabra de Valeria.

—¿Te quedaste con ganas se una repregunta?

—Todo lo que tenía que preguntar, lo pregunté. Y está todo dicho, absolutamente. Todo lo que tenía que contestar, lo contestó.

—Poco después del reportaje, Darín le puso Like a un comentario en su Twitter, donde una seguidora pide que ahora él sea entrevistado en tu programa.

—Lo tengo invitado desde hace muchísimo tiempo. Él hasta ahora no nos dijo que sí.

SEGUÍ LEYENDO

El apoyo de Érica Rivas a Valeria Bertuccelli, tras su acusación contra Ricardo Darín

Qué dijeron Bertuccelli y Darín cuando ella abandonó "Escenas de la vida conyugal"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

María Eugenia Vidal anunciará una reforma de la Policía Bonaerense en la delegación donde se encontró un chaleco con cocaína

16 agosto, 2018

La gobernadora bonaerense anunciará medidas para mejorar el desempeño de la Policia (NA)El pasado sábado, y luego de una inspección sorpresa ordenada por el Ministerio de Seguridad bonaerense en la Delegación de Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza, se encontraron 160 dosis de cocaína dentro de un chaleco policial. La reacción oficial fue inmediata: se removió a la cúpula de esa repartición policial, la misma que visitará hoy María Eugenia Vidal para anunciar, desde las 11, una reforma de la Policía.
Acompañada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, Vidal dará detalles de una serie de medidas que ya comenzaron a implementarse en la fuerza como, por ejemplo, la utilización de un nuevo sistema informático para acelerar denuncias; la mayor presencia de agentes en la calle; un nuevo mecanismo de ascensos; y la agilización del proceso de exoneración para los agentes denunciados.
Según informó el gobierno bonaerense, con el nuevo sistema informático delictual que se instrume.. […]

Noticias Ahora

La primera semana de Luis Caputo al frente del Banco Central cerró con baja del dólar y acciones que recuperan terreno

23 junio, 2018

El debut de Luis Caputo al frente del Banco Central estuvo marcado por una serie de noticias positivas que descomprimieron el frente cambiario luego de dos ruedas en las que se consideraba que el ente monetario estaba tomando medidas para ganar tiempo hasta el miércoles, cuando se concretó el primer desembolso del crédito “stand by” del Fondo Monetario Internacional.
El feriado local se volvió un punto de inflexión en las principales variables del mercado, tanto por el anuncio desde Washington de que los USD 15.000 millones se encontraban en camino como la nueva clasificación de Argentina como mercado emergente.
El ingreso de esas divisas no solo permitieron recomponer el estado de reservas del Banco Central a niveles similares a los de principio de año, llegando a USD 63.270 millones, sino que la divisa norteamericana logró perforar el piso de $28. El cierre de la semana en $27,76 representa una caída de 2,25% respecto del primer lunes de Caputo al frente del Central.
Los fondos prove.. […]

Noticias Ahora

En su debut por la Superliga, Independiente empató con Newell’s en Rosario

17 agosto, 2018

(@CANOBoficial)El “Rojo” golpeó de entrada. En la primera situación que tuvo. Martín Benítez recuperó la pelota cerca de su área, manejó la pelota hasta tres cuartos y tocó para Fernando Gaibor. El ecuatoriano tocó de primera para Maximiliano Meza, quien maniobró y habilitó a Emmanuel Gigliotti para que marque el primero.
Unos pocos minutos más tarde, Víctor Figueroa recibió en la puerta del área, giró, maniobró antes los defensores del “Rojo” y sacó una exquisita habilitación por una hendija que dejó a Héctor Fértoli solo ante Martín Campaña. No falló y señaló el empate.
Cuando el primer tiempo estaba por cerrarse, un pelotazo largo de Meza desde la mitad de la cancha buscando a Ezequiel Cerutti quebró el marcador nuevamente. Nelson Ibáñez salió, Leonel Ferroni no lo vio y rechazó. Con ambos futbolistas a mitad de camino, la pelota cayó en los pioes del “Puma” Gigliotti, que le pegó de primera ante el arco vacío.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Mauro Vigliano
Televisa: Fox Spo.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*