lujo, humor y diversidad: palomo spain ha creado el hotel más maravilloso del mundo

Cualquiera que se esté paseando estos días por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sabe que ‘El Desfile’ de esta temporada era sin lugar a dudas el de Palomo Spain. A estas alturas Alejandro Gómez Palomo se ha labrado un prestigio bien merecido que le llevó, entre otras cosas, a ser candidato al premio LVMH de jóvenes diseñadores.

Por eso nadie quiso perderse anoche el acontecimiento del año. Personalidades como Pedro Almodóvar -que ya mostró su admiración por el diseñador cordobés- o la mismísima Linsey Lohan hicieron check in en el excéntrico Hotel Palomo para disfrutar de una estancia donde cualquier cosa podía pasar. Y pasó.

El increíble Hotel Wellington se convirtió ayer en el lugar donde cualquier fantasía se podía hacer realidad, rodeados de champán, rosas y lámparas de araña que brillaban sobre un escenario donde cada detalle estaba cuidado al milímetro. Águeda Amiano -fundadora de Pelonio Press- abrió el desfile transformándose en la misteriosa ama de llaves, precedida por los botones más sensuales que jamás hayas podido ver.

La colección primavera/verano’18 de Palomo Spain está formada ni más ni menos que por 64 looks, y si ya eso de por sí eso era una ardua tarea, lo cierto es que Palomo consiguió que cada uno brillase con luz propia. Pudimos ver transparencias, vestidos vaporosos, plumas y hasta albornoces convertidos en looks de ensueño. En la propuesta de accesorios, Palomo ha escogido esta vez a la firma de eyewear Kaleos Eyehunters para acentuar ese toque chic setentero a la colección, y también vimos desfilar a las icónicas Chuck Taylor de Converse sobre los pulidos y brillantes suelos del Hotel Palomo.

Pero sin duda, la novedad más destacable es la inclusión de mujeres. Si en el anterior desfile ya pudimos ver a Aaliyah Rosales, esta vez la presencia femenina cogió aún más fuerza con nombres como el de la empresaria Samantha Vallejo-Nágera, María Fitz-James o la poderosa Rossy de Palma, que enamoró a los asistentes desfilando con un batín verde y rojo pasión del que colgaba un frondoso plumaje.

El resto del casting también estaba a la altura: Gómez Palomo consiguió reclutar a un ejército de modelos andróginos de cara angelical entre los que pudimos ver a Marc Armitano -novio del fotógrafo Ryan McGinley-, Jacob Bixenman o el español Moisés Campelo.

Anoche todos sabíamos que íbamos a presenciar algo grande, pero Alejandro Gómez Palomo lo ha vuelto a hacer: nos ha sorprendido, nos ha emocionado, y no podemos hacer otra cosa que rendirnos a su talento. Hotel Palomo se convirtió en un paraíso kitch donde la sensualidad y la personalidad nos recuerdan en ocasiones a la gloriosa Movida Madrileña de los 80. Puede que en un principio haya llamado la atención de la industria por abrazar sin complejos la sexualidad y llevar consigo las etiquetas de “queer” o “genderless”, pero con su quinto desfile Palomo Spain ha demostrado que su éxito no es pasajero.


Texto Raquel Zas
Fotografía Enric Roig


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El indignante video de la cirujana que baila y rapea durante una operación: la paciente quedó desfigurada

6 junio, 2018

Una dermatóloga enfrenta decenas de denuncias por mala praxis luego de difundirse los videos que ella misma publicó, en los que se la ve bailando y cantando rap en el quirófano, mientras opera a sus pacientes.
La doctora Windell Boutte, quien trabaja en una clínica de Atlanta (Georgia, EEUU), aparece moviéndose al ritmo de la música incluso en plena incisión. Tras el escándalo, la abogada Susan Witt aseguró que decenas de pacientes la contactaron para sumarse a las demandas contra la acusada.
Una de ellas, Latoyah Archine, denunció, además, que su cuerpo quedó desproporcionado tras la operación, con un glúteo más grande que otro y con una cicatriz mal ubicada, ya que no puede ser ocultada.
“Mi cuerpo luce desfigurado”, lamentó.
En otro de los videos que recorrieron las redes, una asistente aparece bailando mientras sujeta un enorme pedazo de piel, el cual Archine asegura que era la suya.
Según informó CNN, la médica logró acordar extrajudicialmente cuatro de las demandas, pero todavía .. […]

Noticias Ahora

Casación ratificó la prisión preventiva de la diputada de Cambiemos Aída Ayala

13 julio, 2018

Diputada Aída Ayala (Adrián Escandar)La Cámara Federal de Casación Penal ordenó la prisión preventiva de la diputada nacional de Cambiemos Aída Ayala, procesada por lavado de dinero y asociación ilícita. La legisladora tenía una exención de prisión pero Casación lo revocó hoy, por lo que vuelve a pesar la orden de detención sobre Ayala.
Sin embargo, la diputada no puede ser detenida porque por su cargo tiene fueros que impiden el arresto. El desafuero deberá ser tratado nuevamente por la Cámara de Diputados ya que en una primera oportunidad fue rechazado por la mayoría de Cambiemos.
Los jueces de la Sala IV Mariano Borinsky y Juan Carlos Gemignani declararon “inadmisible” el fallo de la Cámara Federal de Resistencia que le otorgó la exención de prisión a Ayala.
La jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger, ordenó a mediados de abril -a pedido del fiscal Patricio Sabadini- la detención de Ayala porque entendió que en libertad podía entorpecer la investigación. Y pidió el desafue.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]