lujo, humor y diversidad: palomo spain ha creado el hotel más maravilloso del mundo

Cualquiera que se esté paseando estos días por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, sabe que ‘El Desfile’ de esta temporada era sin lugar a dudas el de Palomo Spain. A estas alturas Alejandro Gómez Palomo se ha labrado un prestigio bien merecido que le llevó, entre otras cosas, a ser candidato al premio LVMH de jóvenes diseñadores.

Por eso nadie quiso perderse anoche el acontecimiento del año. Personalidades como Pedro Almodóvar -que ya mostró su admiración por el diseñador cordobés- o la mismísima Linsey Lohan hicieron check in en el excéntrico Hotel Palomo para disfrutar de una estancia donde cualquier cosa podía pasar. Y pasó.

El increíble Hotel Wellington se convirtió ayer en el lugar donde cualquier fantasía se podía hacer realidad, rodeados de champán, rosas y lámparas de araña que brillaban sobre un escenario donde cada detalle estaba cuidado al milímetro. Águeda Amiano -fundadora de Pelonio Press- abrió el desfile transformándose en la misteriosa ama de llaves, precedida por los botones más sensuales que jamás hayas podido ver.

La colección primavera/verano’18 de Palomo Spain está formada ni más ni menos que por 64 looks, y si ya eso de por sí eso era una ardua tarea, lo cierto es que Palomo consiguió que cada uno brillase con luz propia. Pudimos ver transparencias, vestidos vaporosos, plumas y hasta albornoces convertidos en looks de ensueño. En la propuesta de accesorios, Palomo ha escogido esta vez a la firma de eyewear Kaleos Eyehunters para acentuar ese toque chic setentero a la colección, y también vimos desfilar a las icónicas Chuck Taylor de Converse sobre los pulidos y brillantes suelos del Hotel Palomo.

Pero sin duda, la novedad más destacable es la inclusión de mujeres. Si en el anterior desfile ya pudimos ver a Aaliyah Rosales, esta vez la presencia femenina cogió aún más fuerza con nombres como el de la empresaria Samantha Vallejo-Nágera, María Fitz-James o la poderosa Rossy de Palma, que enamoró a los asistentes desfilando con un batín verde y rojo pasión del que colgaba un frondoso plumaje.

El resto del casting también estaba a la altura: Gómez Palomo consiguió reclutar a un ejército de modelos andróginos de cara angelical entre los que pudimos ver a Marc Armitano -novio del fotógrafo Ryan McGinley-, Jacob Bixenman o el español Moisés Campelo.

Anoche todos sabíamos que íbamos a presenciar algo grande, pero Alejandro Gómez Palomo lo ha vuelto a hacer: nos ha sorprendido, nos ha emocionado, y no podemos hacer otra cosa que rendirnos a su talento. Hotel Palomo se convirtió en un paraíso kitch donde la sensualidad y la personalidad nos recuerdan en ocasiones a la gloriosa Movida Madrileña de los 80. Puede que en un principio haya llamado la atención de la industria por abrazar sin complejos la sexualidad y llevar consigo las etiquetas de “queer” o “genderless”, pero con su quinto desfile Palomo Spain ha demostrado que su éxito no es pasajero.


Texto Raquel Zas
Fotografía Enric Roig


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La policía busca al asesino del hombre que buscaba un Uber y encontró la muerte

8 agosto, 2018

El viaje a Nueva York prometía mucho: iba a la boda de su hermana y, además, conocería a colegas de la firma de publicidad digital para la que trabajaba desde Boca Ratón, en el condado de Palm Beach, Florida.
Pero todo indica que golpear la ventanilla equivocada le costó la vida.

Sandor Szabo perdió la vida durante una visita de fin de semana a Nueva York.Poco después de la una de la madrugada del domingo, Sandor Szabo, de 35 años, salía del hotel de Queens donde se estaba quedando su hermano. Ese sábado, antes de la boda, había ido a una feria comercial, pues su viaje a Nueva York se limitaba al fin de semana.
Iba de regreso a su hotel en Long Island y parece que, después de pedir el servicio de Uber, su celular se quedó sin baterías y no tuvo más remedio que buscar a ciegas frente al hotel, en la calle 29 cerca de la Avenida 41 de Queens.
La familia de Szabo presume que entonces fue tocando de auto en auto, y cuando llegó al vehículo deportivo blanco que se ve en el video de la poli.. […]

Noticias Ahora

River y Boca no pudieron ganar: así quedó la tabla de posiciones de la Superliga

20 octubre, 2018

River y Boca no pudieron ganar en la novena fecha de la SuperligaRiver y Boca no pudieron ganar en sus respectivos partidos de la novena fecha de la Superliga y así perdieron la chance de acercarse a la cima, que sigue estando en manos de Racing, con una amplia ventaja por sobre sus perseguidores.
“El Millonario” cayó 1-0 en la noche del viernes en su visita a Colón de Santa Fe. El equipo de Marcelo Gallardo puso fin así a un invicto de 32 partidos y quedó con 13 puntos en la tabla de posiciones.
Boca, en tanto, no logró quebrar a Rosario Central y empató 0-0 en condición de local. Así, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegaron a 15 unidades en el certamen.
Racing, que suma 20 puntos en lo más alto y que este domingo desde las 20 tendrá la gran chance de estirar su ventaja cuando visite a San Martín de Tucumán, se vio favorecido por la caída de Aldosivi. El elenco marplatense tenía la gran chance de quedar como escolta, pero perdió este sábado por 2-0 ante Godoy Cruz en Men.. […]

Noticias Ahora

Argentina – Brasil desde adentro: colas de más de 4 horas para ingresar a un estadio que fue un hervidero

16 octubre, 2018

El gol de Agustín Raggiati que significó el descuento para Argentina (@Argentina)El clásico entre Argentina y Brasil que se disputó en Tecnópolis se vivió bajo una tensión propia de una semifinal. Cerca de las 15:30 la organización anunció que no quedaban más localidades para los miles de hinchas que querían ingresar al estadio.
Cuatro horas y media antes del partido los fanáticos hicieron largas filas que resistieron al calor porteño, mientras que en las pantallas gigantes los que no lograron acceder al recinto improvisaron populares para no perderse las acciones del esperado choque entre los dos seleccionados más populares del continente.
El choque previo entre Egipto y Rusia marcó el termómetro de la hinchada. Cada gol ruso se gritó como propio y el repertorio en las gradas no mermó ni por un instante.
Te comiste 7, te rompieron el ojete…
Vamos, vamos Selección, hoy te vinimos alentar, para ser campeón, hoy hay que ganar…
Esta es la banda, de la Argentina, estamos todos de la cabez.. […]

Mundo One