Malas noticias para Boca: se conoció el grado de lesión de Darío Benedetto

Benedetto no llegaría a los próximos dos compromisos de Boca (Foto Baires)

Benedetto no llegaría a los próximos dos compromisos de Boca (Foto Baires)

La mala racha de Boca parece no tener fin. Después de la derrota en el Superclásico y la eliminación en Copa Argentina, se conoció el grado de lesión de Darío Benedetto: lesión grado 1 en su bíceps femoral derecho.

Esta distensión muscular le demandará entre 8 y 10 días de recuperación, por lo que quedaría al margen de los compromisos con Colón (mañana en la Bombonera por la séptima fecha de la Superliga) y Cruzeiro (el jueves en Belo Horizonte por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores).

El Pipa duró en cancha apenas 10 minutos en el encuentro disputado el miércoles pasado en Córdoba frente a Gimnasia La Plata. Sintió una contractura y prefirió no seguir para evitar que se agravara la lesión.

Ahora, Guillermo Barros Schelotto aguardará por la recuperación de Ramón Wanchope Ábila, primera opción como centrodelantero de ataque. El cordobés atraviesa la etapa final de un desgarro en su sóleo derecho y podría jugar en Brasil. Las otras dos altas serán Lucas Olaza y Fernando Gago, preservados en los últimos dos cotejos.

SEGUÍ LEYENDO

La explicación de Riquelme sobre los insultos entre los jugadores de Boca

Habló el padre de los mellizos Barros Schelotto: "Están sufriendo mucho"

Alejandro Fantino respaldó a Guillermo y despedazó a los jugadores de Boca con otro fuerte editorial

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Jorge Lanata le respondió a Dady Brieva: “Nunca fue prestigioso, se muestra como un pobre tipo”

27 septiembre, 2018

La entrevista que Dady Brieva le brindó anoche a Luis Novaresio para su programa de A24, sirvió como puntapié inicial para que Jorge Lanata se despachara contra el humorista de Midachi desde su programa de radio, Lanata sin filtro, por Mitre.
“Yo le agradezco a Brieva que muestre que es un miserable, porque cuando uno se muestra así, como un miserable, no
hay nada más que decir. Peor que me mienta y que me diga que quiere que vaya todo bien, cuando él no quiere eso. Se muestra como un pobre tipo. Pero también creo que nosotros lo sobredimencionamos mucho y, en ese sentido, el periodismo está cada vez peor. Estamos todo el tiempo haciendo un periodismo de opiniones de otros. Y a veces
son respetables las opiniones, pero a veces no. Dady no es Woody Allen. ¡Ni siquiera es Olmedo! Es un cómico bastante grasa que tuvo suerte con un trío, pero hace un tipo de humor muy berreta. ¿Y por qué, si es eso lo que él nos muestra, tenemos que tomarlo en serio cuando habla de política? No es un tipo .. […]

Noticias Ahora

Una compañía vende por USD 100 mil la esperanza de la resurrección y ya consiguió más de 140 clientes

13 agosto, 2018

Preservar el cerebro o el cuerpo completo de una persona en nitrógeno líquido para resucitarla dentro de dos siglos, o quién sabe cuándo, es lo que ofrece la Fundación Alcor, de Arizona.
Pero el servicio hay que pagarlo en vida, y cuesta poco más de 100.000 USD.
La idea es que, en el futuro, los adelantos de la ciencia permitan devolverle la vida de una forma u otra a esas personas, sometidas al llamado proceso de criopreservación, criostasis o biostasis.
En unos casos la decisión es una apuesta de riesgo: los optimistas que han visto demasiada ciencia ficción convertida en realidad y confían en otro milagro de los avances científicos. En otros, porque una enfermedad hoy incurable pudiera no serlo en el futuro y, con dinero en el bolsillo, no hay nada que perder y sí mucho que ganar.
Están también los casos de personas conservadas por decisión de sus herederos, como el legendario pelotero Ted Williams. Hasta el año pasado, Alcor tenía 1.618 miembros, 149 de ellos ya sometidos a la crio.. […]

Noticias Ahora

Demandan por 100 millones de dólares a Ed Sheeran por plagio

29 junio, 2018

La canción “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran se encuentra en el centro de la polémica.
El cantante británico está siendo acusado en dos demandas de plagiar la canción “Let's get it on” de Marvin Gaye.
El músico británico es reconocido como uno de los mejores compositores de la actualidad.
Sus canciones encabezan los principales rankings de música y “Thinking Out Loud” que forma parte del disco X no fue la excepción. Desde su lanzamiento, el 24 de septiembre del 2014, el tema tiene más de 2 mil millones reproducciones en Youtube y fue el primer single en mantenerse un año en la lista UK Top 40.
La canción de Gaye fue escrita por el artista en conjunto con un compositor llamado Edward Townsead en 1973. Cuando Townsead murió, la empresa que presentó la demanda compró una tercera parte de los derechos de autor.
La demanda presentada en una corte federal de Nueva York por la empresa, Structured Asset Sales, exige el pago de USD 100 millones por daños y perjuicios ya que aseguran que la.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*