Marcelo Gallardo demostró que su pegada está intacta en una práctica con los arqueros de River

La clase de Marcelo Gallardo para pegarle a la pelota parece no oxidarse. A los 42 años, el entrenador de River dio una clase magistral de ejecución en una práctica en la que puso a prueba a los arqueros del plantel.

En una de las últimas prácticas de la pretemporada en Punta del Este, "El Muñeco" se lució con sus estupendos tiros ante Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.

La pierna derecha del entrenador -aquella que lo distinguió durante su época de jugador- estuvo muy afilada y exigió al máximo a los cuatro guardametas del elenco "Millonario".

Este fue uno de los últimos ejercicios que hizo River en tierras uruguayas. El plantel volvió el viernes por la tarde a la Argentina para continuar los trabajos en el predio del club en Ezeiza.

El cuerpo técnico decidió adelantar el regreso (previsto originalmente para el 17 de este mes) debido a las malas condiciones en las que se encontraban las canchas del predio elegido como sede de la pretemporada. De todos modos, se mantiene el amistoso contra Nacional en Maldonado el próximo martes 15.

SEGUÍ LEYENDO:

Jonatan Maidana está cerca de irse de River

Marcelo Gallardo, feliz: River cerró a su primer refuerzo del semestre

Juanfer Quintero habló sobre la 10 de River y lanzó una frase que ilusiona a los hinchas

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Encontraron a Jayme Closs, la adolescente desaparecida desde que sus padres fueron hallados asesinados

11 enero, 2019

Jayme Closs, quien desapareció el 15 de octubre cuando sus padres fueron asesinados en la casa familiar. (Barron County Sheriff’s Department via AP, File)Una adolescente de Wisconsin que desapareció hace casi tres meses, cuando sus padres fueron asesinados en la casa familiar fue hallada con vida en un pueblo cercano por una mujer que vio a la niña de 13 años y clamó a gritos, “¡Esta es Jayme Closs! ¡Llamen al 911!”
Una tía de Jayme, Jen Smith, dijo por su parte que la niña pudo escapar de donde la retenían y pidió ayuda a una mujer que había salido a pasear su perro.
Los padres aparecieron muertos con heridas de bala en su casaSmith dijo por la cadena ABC que según los investigadores, la niña de 13 años había escapado y recibía tratamiento en un hospital.
Añadió que tenían a un sospechoso detenido, pero no le dieron más detalles.
Los investigadores confirmaron la detención de un sospechoso y dijeron que se darían a conocer más detalles en una conferencia de prensa en las próximas hora.. […]

Noticias Ahora

Lesiones múltiples, columna comprometida y contusión pulmonar: el grave parte médico del piloto que se accidentó en el Indy Car

20 agosto, 2018

Robert Wickens sufrió un duro accidente en el Indy Car (AP)El equipo Schmidt Peterson Motorsports difundió este domingo por la noche el parte médico del piloto Robert Wickens, quien protagonizó un impactante accidente en la carrera de Indy Car que se corrió en el circuito de Pocono, Pensilvania.
Según el comunicado de la escudería, el canadiense “está siendo tratado por lesiones en sus extremidades inferiores, brazo derecho y columna por el incidente en la ABC Supply 500 en el Pocono Raceway”.

El auto de Wickens en plena carrera (AP)”Sufrió, además, una contusión pulmonar. Se lo someterá a una resonancia magnética y a una posible cirugía en el Hospital Lehigh Valley-Cedar Crest”, cierra el parte médico, prometiendo una nueva actualización en cuanto haya novedades sobre el estado de salud de Wickens.
El piloto del equipo SPM protagonizó un impactante accidente en la séptima vuelta de las 500 millas de Pocono en el Indy Car. Chocó con Ryan Hunter-Reay y, tras el toque, el auto de Wicken.. […]

Noticias Ahora

Cifra récord: 185 mujeres competirán por escaños en el Congreso de los Estados Unidos

8 agosto, 2018

La gran cantidad de candidatas mujeres coincide con el ascenso del movimiento #MeTooUna cifra récord de mujeres se postuló para ganar un escaño en el Congreso estadounidense en las elecciones de noviembre, en un año marcado por el movimiento #MeToo contra la violencia de género y por las acusaciones de abuso contra el presidente Donald Trump.
Tras otra ronda de elecciones primarias en varios estados el martes, 185 mujeres quedaron en carrera para competir por un lugar en la Cámara de Representantes en las próximas elecciones de medio término.
“Es oficial”, dijo el Centro de Mujeres Estadounidenses y Política (CAWP) después de los comicios en Kansas, Michigan y Misuri. “Hemos batido el récord de mujeres nominadas en los principales partidos para la Cámara de Estados Unidos respecto de cualquier otro año”.
Hasta ahora, el récord era de 167 candidaturas.
Otra cifra sin precedentes se registra en la cantidad de mujeres que compiten para gobernar estados, un total de 11, señaló el grupo def.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*