maría escoté nos lleva a un increíble viaje por el espacio sideral

La apertura de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018 no podría haber apuntado más alto: la luna. La luna es ese lugar al que todo el mundo mira cuando sueña despierto, es un símbolo de romanticismo, y es la meta que en algún momento de nuestra vida todo el mundo desea pisar. María Escoté cree en todo el poder que este satélite induce en nosotros, en cómo sus cliclos aumentan nuestra energía y estimulan nuestros sentidos. Es por eso que ha querido inspirarse en ella para su nueva colección, una propuesta con aires retrofuturistas y una buena dosis de nostalgia sesentera, todo ello cubierto por el estilo inigualable y colorista de la diseñadora.

Pero María on the moon es, sobre todo, un homenaje a la mujer y a su femineidad. La diseñadora ha querido dibujar con esta colección la figura de una mujer fuerte, con personalidad, y dispuesta a cambiar las cosas, un mensaje muy positivo en los tiempos que corren ahora mismo.

Por tanto, en la pasarela pudimos ver es una simbiosis perfecta entre pasado y futuro, es una divertida y preciosa reinterpretación de los años sesenta aplicados no solo a hoy, si no al futuro. A lo largo de la colección podemos ver lunares, estampados superpuestos, colores estridentes, charol, piezas full-body inspiradas en los trajes espaciales y plumas que representan la ingravidez lunar. Como guinda del pastel, los looks venían acompañados de unas botas transparentes con perlas oversize diseñadas por María y el modelo 574 de New Balance con purpurina.

mariaescote.com


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Escándalo en Palermo: el video de Tamara Paganini, furiosa con un fotógrafo

29 mayo, 2018

Alejada hace tiempo de los medios, Tamara Paganini vivió el momento más difícil de su vida el año pasado, al perder un embarazo de mellizos. Sin intenciones de volver a la vida pública, se cortó el pelo para no ser reconocida.
El lunes pasado, mientras esperaba que Luis Novaresio terminara su entrevista con Marcelo Tinelli para A24, el fotógrafo de la revista Pronto vio caminando por las calles de Palermo a la participante de Gran Hermano 2001 y, a pesar de su cambio de look, la reconoció.
A la distancia, aprovechó esta aparición casual y le tomó algunas fotografías. Ella se dio cuenta de que había sido retratada y no se lo tomó para nada bien. Enfureció con el trabajador de la revista y llamó a un oficial de la Policía para que hiciera algo al respecto.
“¡El señor me está persiguiendo con una p… cámara de fotos”, le explicó Paganini al oficial, muy enojada, tal como se puede ver en el video emitido por Confrontados. “Ahora voy a llamar a un móvil”.
“No vas a llamar a ningún móvil porq.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]