María Eugenia Vidal, en campaña: “El kirchnerismo sigue proponiendo el modelo de Venezuela”

María Eugenia Vidal entró en modo campaña electoral. En la mesa de Mirtha Legrand hizo una defensa de su gestión y apeló a la polarización con el kirchnerismo: "La inmensa mayoría de los argentinos no quiere volver atrás", aseguró, y consideró que Cristina Kirchner "sigue proponiendo el modelo de Venezuela".

"La ex presidente apoyaba a Maduro y lo felicitaba en las redes sociales", recordó la mandataria bonaerense, y rápidamente trazó un paralelismo con las relaciones internacionales que mantiene la gestión de Cambiemos: "La mayoría de los países desarrollados nos dijeron que este es el camino".

Siempre en contraste con el kirchnerismo, Vidal agregó: "Los argentinos no quieren no quieren más complicidad con el narcotráfico, funcionarios que no pueden explicar de qué viven, una política que convive con las mafias como el juego, no quiere más mentiras".

Por otro lado, la mandataria bonaerense apoyó el debate sobre el proyecto del nuevo régimen penal juvenil, que incluye la baja en la edad de imputabilidad para los menores: "Hay que dar un mensaje claro a través de la ley. Tenemos que dar el debate de manera madura y hablar de cómo vamos a acompañar a los chicos para que no haya reincidencia".

EN DESARROLLO

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Scioli volvió de Italia y empezó a recorrer la Provincia

1 agosto, 2018

Algunos intendentes de la provincia de Buenos Aires avisaron a los posibles futuros candidatos: “Vengan si quieren pero no nos armen lío”. Lo dicen porque, suele ocurrir, cuando desembarca un precandidato para el cargo que sea les divide los Concejos Deliberantes y hoy, aseguran, “a nadie le está sobrando nada”.
Uno de los que empezó a recorrer otra vez Buenos Aires es Daniel Scioli. Recién llegado de Italia el ex gobernador, ex candidato a presidente y hoy diputado nacional, estuvo en Almirante Brown jugando a lo que más le gusta: el futsal.
Con el deporte Scioli se siente cómodo y esquiva polémicas. Más en este caso que se trató de algo inclusivo. “El rol del deporte como instrumento de inclusión y nivelación social”, fue lo que destacó al participar de una jornada de futsal en el Polideportivo de Almirante Brown, donde jóvenes de la Liga Inclusiva de Futsal de ese distrito jugaron un partido en la previa del choque de fondo entre los seleccionados de Argentina y Colombia.
Y de paso .. […]

Noticias Ahora

Lo que siempre quisiste preguntarle a un maestro de kung-fu

10 septiembre, 2018

Todas las fotos por el autor”Los monjes entrenan muy duro, así que pueden remolcar un automóvil con su pene”.
Odi es un maestro de kung-fu moderno. En las últimas dos décadas, ha dominado prácticamente todas las armas cuerpo a cuerpo y ha entrenado a innumerables estudiantes en competiciones nacionales de wushu en Indonesia.
Indonesia recientemente ganó cinco medallas, incluido el oro, en la competencia de wushu de los Juegos Asiáticos, así que pensamos que era un buen momento para acercarse a Odi y hablar sobre el pasado, presente y futuro del kung-fu en un mundo obsesionado con las artes marciales.
VICE: ¿Cuánto tiempo llevas practicando kung-fu?
Odi: He estado enseñando kung-fu desde 1996. También he entrenado en otras artes marciales como pencak silat y jujitsu brasileño, pero lo que más he estudiado es kung-fu.
¿Cuál es la diferencia entre el kung-fu tradicional y el wushu? ¿Es verdad que el kung-fu ha quedado reducido a una danza y sus formas más floridas hoy en día?
En mi opini.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*