maria ke fisherman nos lleva de excursión a una safari vanguardista

Después de varias intensas jornadas de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, agotados y empezando a añorar nuestra monótona rutina, María Ke Fisherman nos había preparado algo que volvió a recobrar nuestra energía e ilusión. El pasado lunes volvimos a ser unos niños gracias al dúo de diseñadores, que han conseguido romper las expectativas de nuevo.

Y así llegamos al Parque de Atracciones de Madrid -rodeados de esa decadencia y soledad que transmiten los parques de atracciones vacíos- y nos enfundamos en un chubasquero para montar en una canoa que nos llevaría al safari particular de Maria Ke Fisherman. Según avanzábamos por el río, nos encontrábamos con su ejército de modelos: amazonas, exploradores y supervivientes, inmóviles y de mirada penetrante, entre los que destacaban nombres como el de Sita Abellán o Yung Beef, el único modelo masculino.

Los diseñadores quisieron recrear la tarde de un grupo de chicos de ciudad que decidieron ir a la montaña a pescar y, sorprendidos por una tormenta, se vieron obligados a improvisar. Para ello han jugado con la típica indumentaria de pesca, la expedición, los colores tierra mezclado con otros más vivos y la deconstrucción de las prendas. Sin duda han conseguido sorprender y divertir a los asistentes sin perder la esencia que caracteriza a la marca, tan arraigada a ellos como al ‘gang’ que les rodea.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

En las universidades públicas, el 74% no se recibe y la mitad no aprueba más de una materia por año

5 junio, 2018

Ya desde hace años, en Argentina hay una estadística alarmante en la educación superior: solo se gradúan a tiempo 30 de cada 100 estudiantes que ingresan. La cifra incluso decae cuando se trata de universidades públicas. Allí el 74% de los ingresantes no logra egresar en un plazo de seis años.
El indicador es uno de los más bajos de la región y del mundo. Por caso, México, Brasil y Chile gradúan a más de la mitad de sus ingresantes. Los datos, que surgen de un nuevo informe del Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA) de la Universidad de Belgrano, muestran que entre 2003 y 2016 la graduación en universidades privadas creció un 124,6% mientras que las estatales apenas se expandieron un 38,4%.
“El principal problema es que nuestro régimen de ingreso irrestricto debilita considerablemente el proceso previo de preparación de los jóvenes en el secundario”, le dijo a Infobae Alieto Guadagni, director del CEA. “Por lo tanto, no nos deben sorprender estos resultados negativos, que s.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]