Más críticas contra Liz Solari de la familia de su novio fallecido: duro mensaje de su ex suegra

El domingo pasado Liz Solari recordó a Leonardo Verhagen, quien era su novio cuando falleció, en 2010. "El dolor nos ayuda a crecer y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender", dijo la modelo en el programa de Mirtha Legrand.

Liz Solari y Leonardo Verhagen

En diálogo con Teleshow, Cecilia Verhagen, la hermana de Leonardo, manifestó su enojo por las declaraciones de Solari: "No tenemos nada en contra de esta chica. No la conocemos, pero cada vez que habla del tema surgen comentarios agresivos y crueles. No nos gustan, nos generan malestar". Y a través de su cuenta en Instagram, aseguró: "Que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni defenderlo de las agresiones".

Ahora, fue la madre de Leonardo, Susana, quien se manifestó a través de las redes sociales. Publicó una foto de su hijo tapándose el rostro y escribió: "¡A quitarse las caretas!".

La publicación de la madre de Leonardo Verhagen

Una amiga de la familia comentó en la imagen: "¡Genio y libre!". Y Susana le respondió: "¡Sobre todo libre!"

Leonardo Verhagen, en un posteo que su familia hizo en Instagram

La familia del joven había manifestado que Solari no era su novio cuando falleció. "¡Que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que pido!", había escrito Susana.

SEGUÍ LEYENDO

Liz Solari, repudiada por la familia de su novio fallecido: "Nos generan malestar sus comentarios crueles"

Liz Solari recordó la muerte de su novio: "A mí el dolor me fortaleció"

Liz Solari cuenta como superó la muerte de su novio: "La vida nos presenta experiencias para evolucionar"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Se suicidó Joseph Pappas, el asesino del médico de George H. W. Bush: por qué mató y qué hizo antes de quitarse la vida

3 agosto, 2018

Mark Hausknecht, el médico que atendió a George H. W. Bush en 2000 y fuera asesinado por Joseph Pappas (derecha) quien se suicidó esta mañanaJoseph Pappas (62 años), el hombre sospechado de haber asesinado al médico cardiólogo del ex presidente George H. W. Bush, fue hallado muerto hoy por las autoridades policiales que se habían presentado en su domicilio para interrogarlo. El hecho ocurrió esta mañana en su domicilio de Houston, cuando dos oficiales llegaron hasta su apartamento de la capital texana.
Pappas fue señalado por los investigadores como el presunto asesino de Mark Hausknecht, el profesional que atendió al ex mandatario republicano por sus temas cardíacos en el año 2000. “Era un fantástico cardiólogo y un buen hombre”, lo recordó Bush.
Pappas ultimó de tres disparos a Hausknecht el pasado 20 de julio cuando éste se encontraba andando en bicicleta por un sendero. El homicida también estaba montado a una bicicleta, lo pasó, regresó sobre su trayecto y una vez que lo tuvo fren.. […]

Noticias Ahora

Un investigador dice haber encontrado al MH370 en una impenetrable jungla gracias a Google Maps

10 octubre, 2018

Los satélites que utiliza Google para fotografiar todo el planeta habrían capturado imágenes del avión de Malaysia Airlines que desapareció misteriosamente el 8 de marzo de 2014 y del que hasta el momento no se tuvieron rastros, de acuerdo a un investigador inglés.
Ian Wilson, productor de videos británico, cree haber encontrado los restos del vuelo MH370 simplemente buscando online y recorriendo centímetro a centímetro los mapas del programa Google Maps. De acuerdo a lo investigado por Wilson, en la aplicación de mapas puede verse claramente la figura de un avión en medio de una colina en el sur de Camboya, en medio de la jungla.
Pese a la conmoción que podría provocar esta novedad en la investigación, aún no hay una versión oficial sobre esa aeronave que figura en la selva camboyana. Las autoridades de aquel país todavía no han informado sobre si enviaron algún equipo de expertos a rastrear la zona en busca del supuesto avión.
La impenetrable jungla de Phnom Penh, Camboya. Allí, un i.. […]

Noticias Ahora

Bitcoin Zen: ¿Qué está pasando y cómo podemos estar seguros?

5 septiembre, 2018

El lugar del buen Zen. Caligrafía del Maestro Zen Hakuin Ekaku, 1686-1768Por Rodrigo Benadon Oks
Cofundador de cripto247
@rbenadon
La palabra japonesa “zen” proviene del chino medieval, pronunciado chán en mandarín moderno, y significa meditación y contemplación.
Sería un error creer que porque hemos aprendido la definición hemos entendido el Zen. Esta es una falacia lógica común llamada “confundir el mapa con el territorio” que ocurre cuando uno mezcla la semántica de un término con lo que realmente representa.
Comprender verdaderamente la meditación y la contemplación Zen debe ser difícil. De lo contrario, todos seríamos sabios iluminados con los secretos del universo a nuestros pies.
Se me ocurrió que también confundimos el mapa con el territorio cuando pensamos en Bitcoin. Mucha gente confunde la definición de Bitcoin, salpicada de citas técnicas, de lo que podría significar, en lugar de lo que es. Y al igual que el Zen, las implicaciones de lo que Bitcoin realmente es son difíci.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*