Más críticas contra Liz Solari de la familia de su novio fallecido: duro mensaje de su ex suegra

El domingo pasado Liz Solari recordó a Leonardo Verhagen, quien era su novio cuando falleció, en 2010. "El dolor nos ayuda a crecer y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender", dijo la modelo en el programa de Mirtha Legrand.

Liz Solari y Leonardo Verhagen

En diálogo con Teleshow, Cecilia Verhagen, la hermana de Leonardo, manifestó su enojo por las declaraciones de Solari: "No tenemos nada en contra de esta chica. No la conocemos, pero cada vez que habla del tema surgen comentarios agresivos y crueles. No nos gustan, nos generan malestar". Y a través de su cuenta en Instagram, aseguró: "Que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni defenderlo de las agresiones".

Ahora, fue la madre de Leonardo, Susana, quien se manifestó a través de las redes sociales. Publicó una foto de su hijo tapándose el rostro y escribió: "¡A quitarse las caretas!".

La publicación de la madre de Leonardo Verhagen

Una amiga de la familia comentó en la imagen: "¡Genio y libre!". Y Susana le respondió: "¡Sobre todo libre!"

Leonardo Verhagen, en un posteo que su familia hizo en Instagram

La familia del joven había manifestado que Solari no era su novio cuando falleció. "¡Que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que pido!", había escrito Susana.

SEGUÍ LEYENDO

Liz Solari, repudiada por la familia de su novio fallecido: "Nos generan malestar sus comentarios crueles"

Liz Solari recordó la muerte de su novio: "A mí el dolor me fortaleció"

Liz Solari cuenta como superó la muerte de su novio: "La vida nos presenta experiencias para evolucionar"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El yin y el yang de los argentinos en la semifinal de Champions: Fazio sufrió, Perotti cumplió

25 abril, 2018

Dos de los candidatos a integrar la lista de la Selección de cara al Mundial salieron a la cancha en la semifinal de ida de la Champions League disputada en Anfield. Federico Fazio y Diego Perotti, de la Roma, padecieron el poder de Liverpool de Mohamed Salah, que se impuso 5-2.Al defensor ex Ferro, de 31 años, le tocó lidiar con un inspirado Mohamed Salah y con los no menos peligrosos Mané y Firmino. Al espigado zaguero, que jugó los 90 minutos (ofició de stopper por derecha), le costó cuando salió a cortar y lo complicaron con movilidad y velocidad. Apareció en las fotos de los goles.Perotti, de 29 años, ingresó faltando 23 minutos y su irrupción en el partido coincidió con la levantada del conjunto italiano. Recostado sobre la izquierda, se animó en el uno contra uno y ejecutó con pericia el penal de la segunda conquista del visitante.Hoy, todo indica que Fazio tendría asegurado una plaza entre los 23 hombres para el Mundial. El ex Deportivo Morón, en cambio, pelea de atrás, más allá de que dejó buenas sensaciones en Jorge Sampaoli a partir de su participación en la gira con el combinado nacional por Inglaterra y España.El miércoles 2 de mayo, la Roma irá por una nueva remontada histórica, como ocurrió ante Barcelona. Y Fazio y Perotti jugarán también su partido: desde 2013, la final de la Champions siempre tiene al menos un argentino representando a nuestro país. Ellos, claro, no quieren cortar la racha.SEGUÍ LEYENDO:Con Messi y Barcelona como principales apuntados, los mejores memes de la goleada del Liverpool ante la Roma […]

Noticias Ahora

Otro fallo en EEUU contra el país por la expropiación de YPF: la demanda supera los USD 3.000 millones

10 julio, 2018

YPF (NA)Una Corte de Apelación del Segundo Circuito de Estados Unidos, compuesta por tres jueces, falló hoy en contra de la Argentina e YPF en una causa derivada de la estatización de la petrolera nacional.
El fallo estuvo en consonancia con uno anterior de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, el histórico tribunal del fallecido juez Thomas Griesa, ahora a cargo de la jueza Loretta Preska, que también había dictaminado contra el país en esta demanda cuyo monto superaría los USD 3.000 millones y que lleva adelante Burford Capital, un gestor de juicios global.
El tribunal falló en dos sentidos. Por un lado, asegura que, como pide el demandante, YPF tendría que haber realizado una OPA, o oferta pública, por el resto de las acciones no expropiadas. “Cuando la Argentina tomó control sobre la participación de 51% en Repsol en YPF mediante expropiación, incurrió en un negocio separado, y estaba obligada a hacer una oferta pública para el resto de las acciones de YPF en circulación”, asegu.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*