Más críticas contra Liz Solari de la familia de su novio fallecido: duro mensaje de su ex suegra

El domingo pasado Liz Solari recordó a Leonardo Verhagen, quien era su novio cuando falleció, en 2010. "El dolor nos ayuda a crecer y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender", dijo la modelo en el programa de Mirtha Legrand.

Liz Solari y Leonardo Verhagen

En diálogo con Teleshow, Cecilia Verhagen, la hermana de Leonardo, manifestó su enojo por las declaraciones de Solari: "No tenemos nada en contra de esta chica. No la conocemos, pero cada vez que habla del tema surgen comentarios agresivos y crueles. No nos gustan, nos generan malestar". Y a través de su cuenta en Instagram, aseguró: "Que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni defenderlo de las agresiones".

Ahora, fue la madre de Leonardo, Susana, quien se manifestó a través de las redes sociales. Publicó una foto de su hijo tapándose el rostro y escribió: "¡A quitarse las caretas!".

La publicación de la madre de Leonardo Verhagen

Una amiga de la familia comentó en la imagen: "¡Genio y libre!". Y Susana le respondió: "¡Sobre todo libre!"

Leonardo Verhagen, en un posteo que su familia hizo en Instagram

La familia del joven había manifestado que Solari no era su novio cuando falleció. "¡Que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que pido!", había escrito Susana.

SEGUÍ LEYENDO

Liz Solari, repudiada por la familia de su novio fallecido: "Nos generan malestar sus comentarios crueles"

Liz Solari recordó la muerte de su novio: "A mí el dolor me fortaleció"

Liz Solari cuenta como superó la muerte de su novio: "La vida nos presenta experiencias para evolucionar"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La Justicia de Turquía condenó a 14 meses de prisión a un caricaturista “por insultar al presidente Erdogan”

6 junio, 2018

Un tribunal de Turquía condenó a más de un año de cárcel al caricaturista Nuri Kurtcebe por “insultar” al presidente Recep Tayyip Erdogan en varias viñetas publicadas en 2015.
Ahmet Erden Akyuz, abogado de Kurtcebe, precisó que la sentencia es de 14 meses y 15 días y resaltó que la corte rechazó su apelación, según informó el diario local Hurriyet.
Kurtcebe, cuyas caricaturas fueron publicadas en el diario Aydinlik, fue arrestado en la provincia de Yalova.
Esta condena surge dos meses después de que el cantante Suavi fuera condenado a casi un año de cárcel por “insultar” al presidente, si bien la sentencia fue posteriormente reducida a una multa. En marzo, la cantante y actriz Zuhal Olcay fue condenada a diez meses de prisión por estos mismos cargos.
En mayo, el caricaturista turco Musa Kart, quien trabajaba para el diario local Cumhuriyet y fue condenado a más de tres años de cárcel en el país, fue galardonado con el Premio Internacional de Viñeta de Prensa, entregado por la Fundación.. […]

Noticias Ahora

La salida de Sturzenegger: los economistas critican la desprolijidad del Gobierno y piden un cambio de políticas

14 junio, 2018

Un cambio de figuras, pero para el que habrá que esperar a ver su reflejo en políticas que ya se encuentran condicionadas por el acuerdo con el FMI. Así definen los economistas consultados por Infobae la renuncia de Federico Sturzenegger al frente del Banco Central, y su reemplazo por Luis Caputo.
En principio, todos concuerdan que los tiempos de la renuncia no fueron muy prolijos por parte del Gobierno, y que no mandan el mensaje claro al mercado que busca la mesa chica. “Estoy en shock. La verdad, no entiendo nada. Pensé que la transición en el Central iba a ser un poco más ordenada”, admite Carlos Rodríguez, fundador del Centro de Estudios Macroeconómicos Argentinos (CEMA).
El ex-secretario de Política Económica también consideró que el recambio de Sturzenegger, que será acompañado por Lucas Llach, su vicepresidente, y Demian Reidel, un director del BCRA, no es una buena señal para el mercado cambiario. “En el exterior esto impacta mal y no por Caputo, insisto, sino por lo que signi.. […]

Noticias Ahora

La embajada de Estados Unidos en Cuba estudia cambios al Programa Cubano de Reunificación Familiar

19 junio, 2018

El Departamento de Estado y el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos “están determinando las disposiciones para el procesamiento de solicitudes bajo el Programa Cubano de Reunificación Familiar (CFRP)”, publicó este lunes en su página web la Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Debido a las “reducciones de personal en la embajada estadounidense en La Habana”, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) ha suspendido las operaciones en su oficina en la capital cubana.
“El personal de la embajada que permanece en La Habana continuará sólo llevando a cabo funciones diplomáticas y consulares básicas, incluyendo la asistencia de emergencia a ciudadanos estadounidenses en Cuba”, asegura el comunicado.
Las consultas sobre el Programa de Parole pueden hacerse a través del correo electrónico havanauscis@dhs.gov o llamando al 1-800-375-5283 sin cargo desde los Estados Unidos.
Las personas que llamen fuera de los Estados Unidos pueden hacerlo a la Oficina d.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*