Más críticas contra Liz Solari de la familia de su novio fallecido: duro mensaje de su ex suegra

El domingo pasado Liz Solari recordó a Leonardo Verhagen, quien era su novio cuando falleció, en 2010. "El dolor nos ayuda a crecer y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos, y aprender", dijo la modelo en el programa de Mirtha Legrand.

Liz Solari y Leonardo Verhagen

En diálogo con Teleshow, Cecilia Verhagen, la hermana de Leonardo, manifestó su enojo por las declaraciones de Solari: "No tenemos nada en contra de esta chica. No la conocemos, pero cada vez que habla del tema surgen comentarios agresivos y crueles. No nos gustan, nos generan malestar". Y a través de su cuenta en Instagram, aseguró: "Que por favor no hable de Leo si no va a aclarar las mentiras, ni defenderlo de las agresiones".

Ahora, fue la madre de Leonardo, Susana, quien se manifestó a través de las redes sociales. Publicó una foto de su hijo tapándose el rostro y escribió: "¡A quitarse las caretas!".

La publicación de la madre de Leonardo Verhagen

Una amiga de la familia comentó en la imagen: "¡Genio y libre!". Y Susana le respondió: "¡Sobre todo libre!"

Leonardo Verhagen, en un posteo que su familia hizo en Instagram

La familia del joven había manifestado que Solari no era su novio cuando falleció. "¡Que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que pido!", había escrito Susana.

SEGUÍ LEYENDO

Liz Solari, repudiada por la familia de su novio fallecido: "Nos generan malestar sus comentarios crueles"

Liz Solari recordó la muerte de su novio: "A mí el dolor me fortaleció"

Liz Solari cuenta como superó la muerte de su novio: "La vida nos presenta experiencias para evolucionar"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El secretario general de la OTAN aseguró que todos los miembros oyeron “alto y claro” el reclamo de Donald Trump

12 julio, 2018

Jens Stoltenberg, Donald Trump y Theresa May (Reuters)El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, aseguró este jueves, en el cierre de la Cumbre de la alianza de defensa, que todos los miembros oyeron “alto y claro” el mensaje del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre gasto militar, y que las discusiones al respecto fueron “francas”.
En conferencia de prensa, el líder ejecutivo recordó que al principio de la semana había asegurado que esperaba discusiones sinceras sobre la inversión militar y señaló que “eso es exactamente” lo que tuvieron los miembros de la organización, pues según Stoltenberg, “es lo que se hace entre amigos y aliados”.
“Entendemos que este presidente estadounidense se toma muy en serio el gasto en Defensa y eso está teniendo un claro impacto”, dijo el secretario general aliado, quien precisó que tras años de recortes en las fuerzas armadas, se está incrementando la inversión.
Confirmó, igualmente, que desde que el presidente estadounidense estuvo en.. […]

Noticias Ahora

Mauricio Macri recibió a Nicolás Dujovne para analizar las negociaciones con el FMI

11 mayo, 2018

El presidente Mauricio Macri recibió a Nicolás Dujovne en la Quinta presidencial de Olivos. En un encuentro a solas que comenzó a las 11, el ministro de Hacienda le informó al jefe de Estado los detalles de las negociaciones que se iniciaron esta semana en Washington para que la Argentina acceda a una línea de crédito “stand by” del Fondo Monetario Internacional.
Fuentes oficiales informaron a Infobae que el ministro llegó esta mañana proveniente de la capital de los Estados Unidos. Pasó por su casa a cambiarse e inmediatamente fue convocado por el Presidente a la Quinta de Olivos para analizar en conjunto las variables que se presentan para llegar a un acuerdo con el organismo multilateral de crédito.
La idea del gobierno nacional es que la próxima semana viaje otra delegación para avanzar con las negociaciones. Buscan cerrar el entendimiento lo más rápido posible para apaciguar la tensión económica que se adueñó de los mercados en las últimos 10 días.
En las últimas horas la administ.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*