Matilda Blanco, ¿la más odiada de la TV?: por qué no

Si bien Beto Casella destrozó a Matilda Blanco la semana pasada, desde esta columna vamos a demostrar que la especialista en moda está muy lejos de ser quien más daño hace en la televisión.

Matilda Blanco
Matilda Blanco

Porque en la pantalla chica le han hecho daño muchos malos actores, pésimos directores, mediocres conductores y panelistas desbocados. La lista de gente no querida en los medios es larga, y hay muchos que están antes que la crítica de moda que esta semana recibió un duro cuestionamiento por parte del conductor de Bendita.

Porque Matilda habla de ropa, critica vestidos y peinados, no personaliza el tema y en general lo hace con gracia. Los famosos se enojan porque jamás aceptan las críticas, y menos si esa crítica les perjudica el negocio con alguna marca.

Porque Matilda es odiada por muchos famosos que no se visten bien y lo hacen "de canje", siendo ella la justiciera que los denuncia con su mordaz estilo.

Porque Matilda tal vez se la agarró con Fátima Flórez, Carmen Barbieri, Marina Calabró y alguna que otra famosa, pero nunca se metió con la parte profesional de esas famosas. Su ojo crítico es solo para la ropa que llevan puesta y no por la tarea que realizan.

Porque Matilda representa a la "bruja de barrio" que todos llevamos adentro, a la vecina que critica a la del piso de abajo, o al cuñado malvado que cuestiona cómo se viste algún integrante de la familia. Las críticas de moda funcionan en todas partes del mundo y son muy exitosas. Eso sí, no tienen ni muchos amigos en el mundo del espectáculos, ni son los personajes más queridos de la televisión, pero ese es otro cantar.

SEGUÍ LEYENDO

El tenso cruce entre Beto Casella y Matilda Blanco: "Posiblemente seas la persona que más daño hace en la tele"

No todo es la moda: el pasado desconocido de Matilda Blanco como cantante

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Una de las peores batallas campales de la historia en un partido internacional de Baloncesto

2 julio, 2018

Se jugaba el tercer cuarto del partido clasifica torio para el Mundial de Baloncesto 2019 cuando los equipos de Filipinas y Australia se tomaron a golpes de puño, en una de las peleas más vergonzosas del certamen.
Australia ganaba cómodamente 79 a 48 cuando comenzó el enfrentamiento que involucró a todos lo jugadores que estaban en cancha en ese momento, a los relevos y a gran parte de los ayudantes de ambos cuerpos técnicos.
Golpes de puños, patadas y hasta agresiones con sillas y objetos contundentes se apoderaron del partido que tuvo 13 expulsados, 9 de Filipinas y 4 de Australia, incluidos Daniel Kickert y Roger Ray Pogoy, quienes iniciaron la batalla.
Los insólito es que a pesar de que el partido ya estaba liquidado, los árbitros reanudaron la acción tras la pelea y los filipinos tuvieron que continuar con sólo tres jugadores. Finalmente, se vieron obligados a suspenderlo cuando dos de ellos fueron sancionados por faltas personales y el partido culminó con un marcador de 53-89.
MÁ.. […]

Noticias Ahora

Marcelo Gallardo: “No queda otra que ir a ganar en Brasil, ellos saben que somos fuertes de visitantes”

24 octubre, 2018

River se jugará el pasaje a la final en Porto Alegre la próxima semana (Reuters)River pisó en falso en el inicio de las semifinales de Copa Libertadores y la derrota ante Gremio lo obligará a pisar fuerte como visitante. Sin embargo, el entrenador Marcelo Gallardo advirtió que el equipo sabe jugar fuera de casa e irá a Brasil por el triunfo que le dé el pase a la final.
“Es un equipo duro pero que claramente suele jugar a otra cosa y hoy se terminó llevando un premio demasiado grande en un detalle que maneja muy bien que es el juego aéreo. No pudimos lograr nuestro juego y ahí estuvo la diferencia. No queda otra que ir a ganar a Brasil. Ellos saben que somos fuertes de visitantes y que le podemos generar algún problema. Lo vamos a intentar”, afirmó el DT en conferencia de prensa.
El “Muñeco” reconoció que sus jugadores estaban enojados tras el duelo pero detalló el motivo: “El vestuario estaba con bronca por el detalle de la pelota parada. No se veía un vestuario con bronca porque el r.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*