Max Richter te dormirá en Madrid

NOTICIA

Publicado el 16.06.2017

Max Richter te dormirá en Madrid

En 2015 que nos hicimos eco de uno de los últimos experimentos de Max Richter, el genial compositor y productor británico. Acompañando al lanzamiento de su álbum Sleep, el artista se propuso interpretar su álbum en directo en los estudios de BBC Radio 3 durante 8 horas con la idea de batir el récord guinness en cuanto a la difusión más larga de una pieza de música tocada en vivo. El británico estuvo acompañado de una pequeña audiencia a la que se les facilitó camas en lugar de asientos y a los que se les animó a dormir durante la emisión.
Ese experimento luego fue repetido en Berlín en marzo del año pasado (la foto que acompaña esta noticia es de ese concierto en Kraftwerk), en Londres el pasado mayo, en Sydney a principios de mes y ahora llega a Madrid enmarcado en la programación de los Veranos de la Villa para disfrute de quienes puedan asistir a su actuación la noche del 8 de julio en La N@ve de Villaverde. Si quieres asistir la entrada cuesta 15 € (+ 5 € por el catering), la puedes comprar aquí.
El evento cuenta con una serie de normas específicas que te dejamos a continuación:

  • Las puertas se abrirán a las 21.30h y se cerrarán a las 22.30h, no pudiéndose entrar después de esta hora. La actuación acabará a las 7h
  • Se puede llevar cojín o almohada, esterilla y cualquier ropa de cama para acomodarse en el espacio asignado. El suelo estará cubierto con alfombras
  • Recomendamos llevar ropa cómoda para dormir (no habrá zona específica de vestuario)
  • Junto a la zona de escucha, habrá habilitado un guardarropa en el que poder dejar bolsas, mochilas y otras pertenencias
  • Aunque allí mismo se ofrecerá agua y algo de fruta, además de un pequeño desayuno al acabar la actuación, se puede llevar consigo bebida y comida que deberá depositarse en el guardarropa
  • No está permitido comer en la zona de escucha. Para ello habrá habilitada una zona específica junto al guardarropa
  • No está permitido el consumo de alcohol, ya que afectaría a los ciclos del sueño y a la experiencia sonora
  • Es importante respetar las zonas de distribución de plazas que han sido asignadas
  • No está permitido el uso de móviles, ni cámaras ni flashes, para no perturbar la actuación o la escucha de los demás
  • No está permitido introducir en el recinto recipientes de vidrio ni cubiertos
  • No está permitida la entrada de animales

Mira imágenes del concierto en Berlín:

Más información:

Max Richter: Web Oficial
Veranos de la Villa: Web Oficial

Comparte:

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Agua mezclada con leche para esconder la miseria: la descarnada historia de Romelu Lukaku, el goleador de Bélgica

18 junio, 2018

Llegué a casa y entré en la cocina y vi a mi madre en el refrigerador con la caja de leche, como de costumbre. Pero esta vez estaba mezclando algo con eso. Ella estaba sacudiendo todo, ¿sabes? No entendí lo que estaba pasando. Luego me trajo el almuerzo y sonrió como si todo fuera genial. Pero me di cuenta enseguida de lo que estaba pasando.
Romelu Lukaku escribió en el sitio The Players Tribune su historia de vida y tras su descollante actuación ante Panamá en el debut de Bélgica en la Copa del Mundo, el planeta pudo conocer su historia.
Antes de ser una estrella, el delantero del Manchester United se crió en la extrema pobreza en su país natal. Sus padres, un ex futbolista de poco éxito que no había conseguido ganar lo suficiente durante su carrera y una ama de casa que se encargaba de cuidar a él y a su hermano, habían nacido en el Congo y lograron llegar a Europa para instalarse en Bélgica, dejando atrás al resto de su familia.
La vida en el Viejo Continente no era fácil y los prob.. […]

Noticias Ahora

Prevenir enfermedades respiratorias e hipertensión: la importancia del control periódico en las mascotas

7 junio, 2018

Cuando una persona se encuentra mal, la consulta a un profesional es fundamental. Lo mismo sucede con las mascotas. Ante el primer síntoma de malestar, sus dueños deben acudir a los veterinarios. Y es de vital importancia que los dueños estén atentos y sean responsables con el cuidado del animal.
Los chequeos periódicos en los animales son tan importantes como en la vida de un humano. Y un diagnostico precoz puede salvar la vida de cualquier mascota.
El control periódico de perros y gatos es un factor importante para la detección temprana y posterior tratamiento de diferentes enfermedades. Y es que según un informe de Global Burden of Diseases, elaborado por el Instituto para la Métrica y Evaluación de la Salud (IHME) de la Universidad de Washington, la hipertensión, que es uno de los principales factores de riesgo en la vida en las personas, también afecta -aunque en menor medida- a las mascotas.
La hipertensión es definida como la elevación anormal y sostenida de la tensión arterial .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*