Mel Gibson denuncia a una productora por poner en peligro su nuevo proyecto

Dos protagonistas facilitos...
Dos protagonistas facilitos…

Mel Gibson vuelve a los tribunales, pero esta vez no se sentará en el banquillo de los acusados. Lo hace como productor de un proyecto en el que, junto a Bruce Davey, lleva trabajando casi veinte años.

The Professor and the Madman’, basado en el libro de Simon Winchester, ha sido dirigida por Farhad Safinia y se centra en la relación entre el profesor James Murray, compilador de palabras para la primera edición del Oxford English Dictionary, y el Dr. William Minor, paciente de una prisión psiquiátrica que colaboró con más de 10.000 términos.

Los Acuerdos requieren que cosas tales como cambios materiales en el guión, el cambio de director del Sr. Safinia a otra persona, el presupuesto final de producción, el horario y la selección de lugares de rodaje sean acordados por Icon y el Sr. Gibson”, explica la demanda que Icon Productions, la compañía de Gibson y Davey, ha presentado contra la co-productora Voltage Pictures.

Además, como seguro adicional de que su visión de la película estaba protegida, Gibson tiene el derecho, si es necesario, de seleccionar el corte final de la película entre el realizado por el Sr. Safinia y el realizado por Voltage”.

Según The Hollywood Reporter, Gibson sostiene que la producción entera se ha visto en peligro porque Voltage no cumplió con el contrato al no proporcionar el presupuesto acordado, no rodar escenas esenciales en Oxford, modificar el trato inicial con el director y no pagar a Icon su tasa de producción.

La película que cuenta con Gibson en el papel protagonista, y Sean Penn y Natalie Dormer como principales secundarios, comienza así una compleja batalla legal. ¿Le veremos algún día?

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Bette Midler se disculpó por un polémico tuit en defensa de las mujeres, que resultó racista

5 octubre, 2018

Bette Midler causó polémica por publicar tuít racista (AP)Bette Midler es reconocida por la franqueza con que dice lo que piensa. Sin embargo, una opinión sobre las mujeres que publicó en su cuenta de Twitter causó gran polémica. El tuit, que luego borró, retomaba una cita de John Lennon que causó gran controversia en su momento: “Las mujeres son el n-word (palabra peyorativa para nombrar a una persona negra, de gran contenido racista) del mundo”, escribió.
Añadió: “Las violan, las golpean, las esclavizan, las casan por la fuerza, trabajan como animales estúpidos; se les niega la educación y la herencia; han soportado el dolor y el peligro del parto y la vida en silencio durante miles de años. Son las criaturas a las que más se les falta el respeto en el planeta Tierra”.
El tuit rápidamente generó una reacción negativa de miles de usuarios y, por las manifestaciones de sus seguidores, tres horas después la actriz eliminó el polémico mensaje y escribió un pedido de disculpas.

Bette Mid.. […]

Noticias Ahora

En Colombia hacen falta 11 generaciones para que una familia supere la pobreza, según la OCDE

18 junio, 2018

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) analizó cómo es la movilidad social de los países que la conforman. Así, reveló que Colombia es la nación en la que un niño tiene menos posibilidades de salir de pobre. Pues se necesitan cinco generaciones para que una familia supere la pobreza y unas 11 para que alcance un ingreso medio.
El informe '¿Un elevador social descompuesto? Cómo promover la movilidad social' estudió los niveles de desigualdad y movilidad intergeneracional de los ingresos en los 37 estados que componen la OCDE. Concluyó que, en promedio, para que una familia de ingreso bajo llegue al ingreso medio hacen falta cuatro o cinco generaciones.
Ello con una variación de los países nórdicos en los que solo se necesitan de dos a tres generaciones, y otros de economías emergentes en los que hacen falta hasta nueve o más. Así lo resumió Gabriela Ramos, asesora especial de OCDE, quien reveló que son Colombia (11) y Brasil (9) los peores posicio.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*