mi año en fotos… por jonathon rios

Le pedimos a nuestros creadores de imágenes favoritos que nos resumieran 2017 a través de sus fotografías. Este fue el año de Jonathon Rios en imágenes. “Patino y tomo fotos lo más que puedo. Siento que siempre debo de estar explorando el mundo, donde sea que sea. Creo que todos deberían de explorar, encontrando cosas nuevas”.

San Diego, California. Tomé esta foto este año en Old Town, con un rollo que expiró en 2002 .

Ciudad de México. Hugo en la Roma, usando un hoodie de Dullboys. Esta la tomé cuando estuve en la ciudad pasando el tiempo con ellos.

San Diego, California. Esta la tomé durante el cruise de La Vuelta, en el área de Barrio Logan, donde vivo.

San Diego, California. El perro de mi hermano mayor, Baby, esperando que le lanzen algo. Estos momentos cotidianos crean las fotos más hermosas.

Ciudad de México. Uriel en la Alameda del Centro Histórico.

San Diego, California. El pescador solitario. Patinando por el muelle de una playa cercana me encontré a este hombre, era el único alrededor y estaba pescando su cena de esa noche.

Tijuana, Baja California. Desde que estaba muy joven, ciertos acomodos del mundo han llamado mi atención, esquemas de color, diseños y minimalismo.

San Francisco, California. Alberto cayendo de una colina en SF, durante el tour de Dullboys a mediados del año.

San Diego, California. Este arreglo floral lo encontré en las calles de Golden Hill, un día que estaba patinando por las colinas yo solo. La mayoría del tiempo disfruto el ir con mi patineta, mi cámara, mis audífonos, y explorar mientras tomo fotos.

San Diego, California. Otro lowrider del cruise de La Vuelta, esta vez funcionando mientras iba pasando y logro tomar una gran foto.

San Diego, California. Dentro de una casa en el área de Old Town. Un día que estaba patinando, me acerqué lentamente a la puerta de enfrente, miré hacia dentro y tomé la foto.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Iván Noble: “Soy un melancólico serial”

12 mayo, 2018

Muchos de nosotros guardamos dos o tres canciones de Los caballeros de la Quema e Iván Noble en nuestra memoria emotiva. La más icónica, tal vez, es “Avanti, morocha”, pero además están “Huelga de princesas”, “Oxidado”, “Sapo de otro pozo”, cuántas otras. Noble, o mejor: su música, forma parte de nuestra educación sentimental.
Pero: ¿cómo fueron para él todos estos años en que nos acompañó desde discos y recitales? ¿Cómo fueron los primeros años de entusiasmo, pasión, ingenuidad, candidez? Con una mezcla de memoria de viajes, diálogos familiares y recuerdos personales, Iván Noble acaba de publicar Como el cangrejo (Galerna), un libro sorprendente por lo sólido, lo íntimo, pero también por el trato descarnado con lo que el propio músico se representa a sí mismo.
Como el cangrejo está llamado a ser uno de esos libros que va a rankear muy arriba en cualquier lista de libros de músicos argentinos. Como Miguel Cantilo con Qué circo –que curiosamente se reeditó hace unos años por el mismo se.. […]

Noticias Ahora

Con estos 4 incentivos, quieren que crezcan un 20% las carreras técnicas

11 mayo, 2018

Argentina mantiene una fuerte necesidad de desarrollar perfiles técnicos en áreas estratégicas. Desde el año que viene, entre 2019 y 2021, buscarán que las matrículas de las carreras superiores no universitarias crezcan un 20%. El ministerio de Educación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), trabaja en un programa trianual con ese horizonte.
Todas las tecnicaturas superiores hoy tienen 200 mil estudiantes. La apuesta es llevar el alumnado a 240 mil para 2021. Este año será de preparación. Las provincias lo utilizarán para adaptarse a los nuevos formatos de cursada que bajan a nivel nacional.
El impulso a las carreras no universitarias se orienta en torno a cuatro incentivos:
-Carreras más cortas: hasta el momento todas las tecnicaturas son de tres años de duración. Los cambios en los planes de estudio llevarán el tiempo formal de las carreras de un año y medio hasta tres de acuerdo a la complejidad. Con ese ajuste también pretenden aumentar la tasa de gradua.. […]

Mundo One