mi año en fotos… por monty kaplan

Le pedimos a nuestros creadores de imágenes favoritos que nos resumieran 2017 a través de sus fotografías. Este fue el año de Javier Kaplan aka Monty en fotos.

“Lo más interesante que vi este año fue Blade Runner 2049. Y algo que hice y no volvería a hacer es vivir en Nueva York. Para 2018 lo mejor sería disfrutar de la vida con la familia y los amigos, como todos los años :)”.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“El Pulpo Negro” tendrá su nueva versión en formato de película y serie

13 mayo, 2018

En el 71° Festival de Cannes se anunció que El Pulpo Negro, la miniserie de suspenso protagonizada por Narciso Ibáñez Menta que rompió récords de audiencia en los 80 en la Argentina, tendrá su nueva versión como película y también en el formato de serie.
El guión será escrito por los españoles Luis Murillo -autor original de El Pulpo Negro– y su hijo, Luis Murillo Arias, con el objetivo de mantener el espíritu de la legendaria serie pero aggiornada a los tiempos actuales.
Estará dirigido por los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, que en el pasado Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (SITGES) recibieron el premio a los directores “más prometedores”.
La apuesta será producida por 16:9 Cine y Black Mandala, con la colaboración de SITGES, el festival de cine fantástico y de terror más importante del mundo, y de Blood Window, la plataforma de promoción de talentos latinoamericanos especializados en cine de género fantástico.
Originalmente, El Pulpo Negro se emitió entre m.. […]

Noticias Ahora

¿Hay un nuevo Macri después de la crisis cambiaria?

15 mayo, 2018

Hay dos datos nuevos en el medio de la corrida cambiaria.
Uno es que, el final, después de mucha prueba y demasiado error, el Banco Central parece haber elegido la estrategia correcta para empezar a contenerla: fijar un precio de referencia del dólar alrededor de 25 pesos y comunicarle al mercado que gastará todo lo que sea necesario para que no se dispare.
El otro dato es que el presidente Mauricio Macri, después de innumerables idas y vueltas, decidió volver a integrar a la mesa de decisiones políticas a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio, incorporar a Alfredo Cornejo y Gerardo Morales, e invitar cada vez que se la convoque a Elisa Carrió o uno de sus representantes, como Fernando Sánchez.
En ningún caso se trata de una revolución. Solo de la evidencia de que el jefe de Estado está comprendiendo la gravedad del momento que se vive.
Tampoco hay que interpretar esto como una derrota prematura del presidente del Banco Central, Federico Sturzeneger, o del jefe de Gabinete, Marcos Peña.
Macr.. […]

Mundo One