Michelle Pfeiffer protagoniza otro oscuro adelanto de ‘madre!’, de Darren Aronofsky

Continúa la intriga sobre lo que nos encontraremos en ‘madre!’, la nueva película de Darren Aronofsky, pero lo cierto es que ya tenemos una buena colección de adelantos que, poco a poco, van desvelando el misterio.

Los que no le tengan miedo a las posibles sorpresas desveladas, descubrirán en este clip a una Michelle Pfeiffer enigmática que, pese a no dar demasiados rodeos en su defensa de la maternidad, atraviesa circularmente la casa donde parece que se asentará toda la trama.

madre!’ nos presentará a una pareja cuya relación es puesta a prueba cuando unos huéspedes inesperados llegan a su casa, incomodando su tranquila vida. Con Jennifer Lawrence y Javier Bardem de protagonistas, contará además con la presencia de Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson y Kristen Wiig.

Llegará a nuestras pantallas el 29 de septiembre.


Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

iPhone X: así será el nuevo ‘smartphone’ que presentará Apple el martes

7 septiembre, 2017

La cita es el próximo 12 de septiembre y en esta ocasión, nada será igual. Ni Apple va a alquilar uno de los grandes auditorios que suele emplear para sus keynotes ni en esta ocasión se tratará de una simple actualización del iPhone. Este año todo es especial: el fabricante de Cupertino celebra el décimo aniversario de la llegada de un móvil que cambió para siempre el mundo de la telefonía y en un homenaje póstumo, lo hará en la megasede ideada por el mismísimo Steve Jobs en el que fue su último proyecto antes de fallecer. El conocido informador Evan Blass, a quien bajo la cuenta de Twitter @evleaks se le atribuyen los anticipos de los principales móviles del mercado, hemos sabido que este año el fabricante presentará no uno, sino dos iPhone.Seguir leyendo. […]

Noticias Ahora

Un enviado del papa Francisco a Chile afirmó que debe haber una reparación económica para los abusados

19 junio, 2018

El sacerdote español Jordi Bertomeu, uno de los enviados del papa Francisco a Chile junto al arzobispo maltés Charles Scicluna, sostuvo que debe haber una reparación económica para las víctimas de abusos sexuales por parte de miembros del clero chileno.
En declaraciones al vespertino La Segunda, Bertomeu recomendó a las víctimas de abusos iniciar un proceso judicial que incluya “reparaciones económicas” para los afectados
El sacerdote español de la Congregación para la Doctrina de la Fe dijo que el problema eclesial que se vive en la nación austral “es reflejo de un problema social más profundo en Chile, de una fractura social”.
Afirmó que es un problema que toda la sociedad debe combatir, seguramente también la Iglesia. “(Debe ser) una profunda mirada sobre estos problemas que están súper presentes en el país”, subrayó.
Respecto de la oficina del Vaticano que se instalará en la comuna santiaguina de Providencia para seguir recibiendo denuncias de abusos, el religioso precisó que empez.. […]

Noticias Ahora

Siete razones para no felicitar a alguien por su pérdida de peso y qué decir en lugar de un elogio

6 junio, 2018

Es un cumplido que sale fácilmente de la boca: “Te ves genial… has perdido peso”. Si bien algunas personas agradecen estas observaciones, existen varias razones por las que es mejor adoptar un enfoque diferente cuando se siente tentado a elogiar la pérdida de peso de alguien.
1. Pueden estar enfermos o experimentar una crisis
Debido a que la delgadez se valora en nuestra sociedad, cuando alguien pierde peso, se supone que es intencional y saludable, pero no siempre es así. Investigaciones recientes, financiadas por los Institutos Nacionales de la Salud y publicadas en el British Journal of General Practice, encontraron que la pérdida de peso involuntaria es un signo temprano de varias formas de cáncer, por ejemplo de próstata, ovario, pulmón, páncreas y colorrectal.
Además, aunque muchas personas responden al estrés y a la ansiedad comiendo, otras tienen la reacción opuesta, porque parte de la respuesta normal de “luchar, huir o congelar” del cuerpo es interrumpir la digestión. Ese com.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*