Middle-Earth Shadow of War y un nuevo trailer: “Monsters”

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado hoy un nuevo trailer de Middle-earth: Shadow of War, que muestra una amplia gama de monstruos, criaturas y bestias salvajes que los jugadores encontrarán a través del expansivo mundo abierto del juego como en las misiones de historia. El vídeo presenta a los monstruos que propagan el miedo a lo largo de Mordor, incluyendo el antiguo Balrog Tar Goroth, drakes respira fuego, los feroces graugs y caragors, las arañas, Ghûls y Carnán y el misterioso espíritu de la naturaleza que puede tomar la forma de despiadadas criaturas.

Situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un mundo abierto de acción RPG que continúa la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán concentrados en un más rico, más personal y expansivo mundo lleno de épicos héroes y villanos, icónicas locaciones, originales enemigos, más personalidades y un nuevo reparto con historias sin contar.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro comenzando el 10 de octubre de 2017.

La entrada Middle-Earth Shadow of War y un nuevo trailer: “Monsters” aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Manzur juntó en Tucumán a diplomáticos, empresarios y jueces

22 agosto, 2018

Gran parte del llamado círculo rojo nacional se trasladó el fin de semana largo a Tucumán: empresarios, industriales, académicos, diplomáticos, funcionarios, jueces y representantes del mundo de la cultura.
El gobernador Juan Manzur tuvo la habilidad de organizar, con varias entidades y apoyos varios, un mega encuentro internacional en el que se debatió sobre “Delito de odio, discriminación e intimidación en la era de las redes sociales”.
Hubo más de 800 participantes y charlas distendidas del mandatario peronista en el marco de las actividades agendadas: una fue la visita a la histórica Casa de Tucumán donde ofició como anfitrión y guía y la otra, una cena de gala en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Para la visita a la Casa donde se proclamó la Independencia la provincia dispuso un importante operativo de seguridad pero se quitaron las vallas y se buscó mostrar distensión: el gobernador y sus acompañantes fueron caminando desde allí a la siguiente actividad a 200 metros de dist.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*