Miles Teller niega haber sido detenido en San Diego

miles teller

Miles Teller ha negado haber sido "arrestado" por estado de embriaguez en San Diego, California. Se dice que el actor fue detenido por la policía en las primeras horas de la mañana del domingo 18 de junio, cuando supuestamente parecía estar borracho mientras caminaba por la calle.

Según los informes, el protagonista de 'Whiplash' fue llevado a uno de los centros de desintoxicación de la ciudad, pero después de haber estado poco cooperativo, fue escoltado a la cárcel local. Desde entonces, ha sido puesto en libertad. "Fue llevado al centro de desintoxicación donde no cooperó y el personal lo rechazó", afirmó a People un portavoz del Departamento de Policía de San Diego. "Luego fue arrestado y trasladado a la cárcel local". La ciudad del estado de California permite que los que se encuentren en estado de embriaguez en público se registren en centros de desintoxicación dirigidos por voluntarios en lugar de ser arrestados.

Horas después de que este incidente fuera público, Teller ofrecía una explicación contradictoria en su cuenta oficial de Twitter. "Bajé a San Diego para ver a mi amigo antes de que partiera. No me arrestaron. Me detuvieron porque no había ninguna evidencia para acusarme de un crimen".

Went down to SD to see my buddy before he deployed. I wasn't arrested I was detained bc there was no evidence to charge me with a crime.

Miles Teller (@Miles_Teller) 19 de junio de 2017

"No creáis todo lo que leáis, especialmente de una fuente de noticias de entretenimiento tratando de obtener clics. Se aprecia la preocupación".

Don't believe everything you read, especially from a third party entertainment news source trying to get clicks. Appreciate the concern.

Miles Teller (@Miles_Teller) 19 de junio de 2017

A finales del año pasado, Teller y su novia, la modelo y actriz Kaleigh Sperry sufrieron un accidente de tráfico después de que el coche del actor chocara con un automóvil de Uber. La policía declaró en ese momento que ni el alcohol ni las drogas estaban involucrados en el accidente, y que la colisión no era culpa de Teller. Sin embargo, no se reveló de quién era la culpa. El actor también se manifestó por su cuenta personal tras ese incidente. "Kaleigh y yo estamos bien. Espero que los otros pasajeros también. El otro conductor se detuvo en el sentido opuesto y sucedió el grave accidente."

Me and @keleighsperry are okay. I hope the other passengers are as well. The other driver pulled into oncoming traffic and bad accident was

Miles Teller (@Miles_Teller) 23 de diciembre de 2016

"Inevitable. La decisión irracional e ignorante de esta mujer puso nuestras vidas y sus pasajeros en un peligro muy real. Felicesde haber salido ilesos."

Unavoidable. This woman's irrational and ignorant decision put our lives and her passengers in very real danger. Happy we could walk away

Miles Teller (@Miles_Teller) 23 de diciembre de 2016

Ahora el actor insiste en que no fue arrestado. Sin embargo, el portavoz del Departamento de Policía de San Diego, Billy Hernández, confirmó a EW que el actor fue rechazado por un centro de desintoxicación, donde no cooperó y posteriormente fue arrestado y registrado en la cárcel local.

Teller tiene dos dramas pendientes de estreno para el próximo otoño: 'Thank your for your service' y 'Granite Mountain'. También firmó recientemente para protagonizar la serie de televisión que prepara Nicolas Winding Refn para Amazon, 'Too Old to Die Young'.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Juan Manuel López: “No va a haber otra ley que nos divida de esta manera”

17 junio, 2018

Dice que vivió su voto positivo con naturalidad. Que no intentó convencer a nadie de su bloque y que fue él, el único de los diez diputados de la Coalición Cívica que en la mañana del jueves acompañó la media sanción a la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo, al que le tocó avisarle a Elisa Carrió que el Gobierno había decidido abrir el debate.
Un día después de la maratónica sesión, Juan Manuel López, histórico colaborador de “Lilita” que el jueves amenazó con “romper” -“la próxima”, amagó- y que 24 horas se reunió con Mauricio Macri en Olivos, habló con Infobae.
Aclara que no es la “oveja negra” de la Coalición Cívica.
– ¿Cómo vivió el debate?
Como un debate histórico, que se hizo con bastante altura. Valoro mucho la transversalidad del debate. Y por la confianza que hemos creado desde las dos posiciones. Es un crecimiento en una Argentina que le falta mucho diálogo. Esa confianza personal sirve para resolver en el futuro un montón de problemas.
– Usted fue uno .. […]

Noticias Ahora

Chile lidera el ránking de competitividad digital en América Latina

19 junio, 2018

Chile lidera en América Latina la competitividad digital al ocupar el trigésimo séptimo puesto en el nuevo ránking mundial publicado este martes por el Centro Mundial de Competitividad de la escuela de negocios IMD que evalúa a 63 economías en este campo, lideradas este año por Estados Unidos.
Chile ha subido en 2018 tres posiciones en comparación con el año anterior, de acuerdo con este análisis, que sitúa además por detrás de este país del Cono Sur a México, que figura en el puesto 51.
El resto de países de esa región evaluados se sitúan en la parte baja del índice de competitividad digital elaborado por IMD.
Venezuela cierra el ránking al colocarse en el lugar 63, por detrás de Mongolia e Indonesia.
De manera general, el informe revela que el 40 % de los países analizados (26 de un total de 63) muestran un cierto declive en la competitividad digital, ocho mantienen la misma posición que en 2017 y el resto sube ligeramente.
Este año, EEUU lidera el ránking, tras ocupar el tercer pues.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*