miu miu le dio a elle fanning su primera pasarela

¿Quién?
Miuccia Prada siempre ha sido más que una diseñadora. Ella es una pensadora, una inconformista, una desafiante de las convenciones y las normas. Antes de hacerse cargo de la empresa familiar y revolucionar no solo a la empresa, sino también a la industria en general, la intelectual de la moda completó su doctorado en ciencias políticas. Pudo haber dejado la academia sociopolítica para trabajar en la empresa de artículos de cuero de su padre a fines de los 70, pero su pasión nunca la abandonó, sino que la impulsó a investigar de forma persistente las relaciones entre la vestimenta, el género y el poder. Más allá de Prada, está Miu Miu. Lanzada en 1992, la línea hermana siempre ha tratado de expresar un espíritu joven al hacer continuamente los mismos cuestionamientos que hacen reflexionar. Para otoño/invierno 2018, Miuccia colaboró con la agencia de comunicación creativa francesa M/M Paris, para crear la tipografía de Miu Miu –un alfabeto para un nuevo lenguaje de moda–, y presentó una colección, una mezcla de subculturas y escenas de los años 50 y 80, que se combinaron para expresar la inclusión del estilo y fomentar la individualidad del estilo. Miu Miu había proporcionado el alfabeto y ahora dependía de la mujer Miu Miu decidir qué querían escribir. “Estoy pensando que la moda no es solo mi propia fantasía, se trata de discutirla y ponerla a disposición de otras personas también”, explicó Miuccia Prada. Mientras que Prada otoño/invierno 2018 dio poder a las mujeres para resistir, Miu Miu las alentó a ser lo más ellas que puedan ser.

¿Qué?
Sobre la base de la rebelión juvenil de la temporada pasada, Miuccia recurrió al trabajo del fotógrafo aficionado suizo Karlheinz Weinberger y sus retratos de rockeros de Zurich obsesionados con Elvis, documentados en Rebel Youth. El resultado fue una pandilla de chicas que mutaba de forma, con un uniforme ajustado de mezclilla blanqueada, abrigos enormes, tweed con prominentes patrones houndstooth o chamarras de cuero en tonos pastel y botas de tacón bajo o tacones con ribete satinado. Como se trataba de una colección de opciones, todo, desde los tejidos de mohair y los vestidos de noche con brocados eran opciones también. Ya sea bajo o levantado, ya sea que el peinado fueran colmenas o rapado, la joven rebelde de Miu Miu tomó lo que quería y lo hizo suyo. Innova, no imites.

¡Wooow!
Elle Fanning abrió y cerró un diverso casting de mujeres Miu Miu repleto de estrellas y con un coro de aplausos que las acompañó. “La idea era proporcionar este alfabeto de comportamientos para diferentes personalidades y diferentes personajes. Tomando la moda y haciéndola relevante para el ahora; mezclando de razas y personalidades”, explicó Miuccia. Mientras que la actriz de 19 años hizo su debut en la pasarela, se le unieron varias caras conocidas: Adwoa Aboah, Slick Woods, Edie Campbell, Lily McMenamy, Kiki Willems, Hanne Gaby Odiele, Adut Akech, y muchas más. “Si se veían felices, es porque las dejé usar sus decisiones”, explicó. ¿Estás listo para el movimiento juvenil rebelde de Miu Miu?

Créditos


Fotografía Mitchell Sams

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.

This article originally appeared on i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Nexxt Solutions llega a la Argentina, con su linea completa de routers

5 septiembre, 2017

Nexxt Solutions, fabricante líder en conectividad en América Latina, anunció su desembarco en Argentina.
Nexxt Solutions tendrá especial foco en la introducción de productos de conectividad, incluyendo routers con tecnología AC (802.11ac) al mejor precio del mercado, con velocidades hasta tres veces más rápidas que la tecnología N, combinando las bandas de 2.4GHz y 5GHz.

Todos los routers son compatibles con los dispositivos de proveedores de internet del país y la marca cuenta con aplicación propia y con funcionalidad en ambos sistemas: Android y IOS, con novedosas características y funcionalidades, entre ellas: control parental para administración de accesos a menores, administración del router desde cualquier lugar del mundo con la aplicación remota y optimización de altas velocidades hacia dispositivos con más demanda a través del administrador de ancho de banda.

“Estamos anunciado la llegada de Nexxt Solutions al país. La visión de la marca es proponer una alternativa de última tecnología, segura y accesible, en Argentina y en la región. Nuestras soluciones cuentan con la mejor garantía de hasta 5 años, en productos de conectividad. Ya tenemos un servicio de atención al cliente en el país, para que el usuario final pueda encontrar asistencia para registración de garantías, configuración de producto y soporte técnico, entre otros servicios,” afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

La propuesta de Nexxt Solutions además incluye accesorios para potencializar el funcionamiento de los equipos del usuario, como los adaptadores USB para las PCs y laptops, que incrementan el funcionamiento de las placas internas de las computadoras aumentando su velocidad de respuesta desde 54Mbps hasta 300Mbps dependiendo del modelo de adaptador.
La marca ofrece además switches de escritorio Ethernet de alta velocidad para conectar de manera eficaz, equipos como computadoras, impresoras y servidores, entre otros.

Como parte de su lanzamiento, Nexxt Solutions realiza encuentros para el Canal, con motivo de presentar la marca, su equipo local y regional, sus productos y a sus distribuidores. Además está realizando diferentes presentaciones y encuentros con medios de comunicación y clientes.
La entrada Nexxt Solutions llega a la Argentina, con su linea completa de routers aparece primero en HD Tecnología. […]

Noticias Ahora

Nancy Dupláa suma otro éxito en su carrera y el fin de semana… relax

15 mayo, 2018

“Fui una mujer que ha tenido mal humor, y lo combatí. Si pudiera, me gustaría lograr que Pablo fuera a lo largo de cien días a la verdulería, a la carnicería, que llevara a los pibes al colegio y que sacara la basura. Eso me haría feliz… Pero está todo bien. Aunque es un trabajo llevar una pareja y una familia a lo largo de los años, ¡aprendí a disfrutar más la vida”, confiesa Nancy Dupláa entre risas –y jugando con el título de su nueva ficción: 100 días para enamorarse– la esposa de Echarri (48) y mamá de Luca (17), Morena (14) y Julián (8).
Lo hace en una gran semana para ella: el programa que protagoniza con Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro arrancó por Telefe con un pico inédito en la televisión argentina de 2018 –19,2–, y hoy promedia alrededor de 17.
¿Cómo lo celebró Nancy Dupláa (48)?A pura naturalidad, como toma cada día de su vida, sin modificar las rutinas ajenas al trabajo: sigue viviendo en familia en Colegiales, llevando a sus hijos a la escuela, siendo la Nan.. […]

Mundo One