Mondo Disko anuncia System

NOTICIA

Publicado el 20.09.2017

Mondo Disko anuncia System

Hace unos minutos Mondo Disko ha informado a través de sus redes sociales de System, un nuevo evento que se celebrará en una sala diferente a la que se celebra habitualmente el club que dirige Gerardo Niva.
Este primer evento tendrá lugar el miércoles 11 de octubre (víspera de festivo) en la Sala Tirso (plaza Tirso de Molina 1) con la actuación especial de Kollektiv Turmstrasse (Diynamic Music). Desconocemos por ahora el resto de cartel ni la periodicidad de estos nuevos eventos del club madrileño.
Las entradas ya están a la venta en la web de Mondo Disko.

Más información:

Mondo Disko: Web oficial

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Chino Darín y Úrsula Corberó en la Argentina: ¿”Tokio” al Bailando?

12 junio, 2018

Para sorpresa de muchos el Chino Darín y Úrsula Corberó están de paseo en la Argentina. Llegaron hace dos semanas en medio de un absoluto hermetismo y sin mostrar nada en las redes sociales.
Y en plan de una salida de pareja, fueron al teatro a ver la obra Tarascones y a la salida de la función fueron abordados por un cronista de Los ángeles de la mañana.
Sorprendida y algo incómoda por la presencia de la prensa, la actriz española que alcanzó popularidad en La casa de papel, donde interpretó a Tokio, manifestó: “Estoy muy bien pero no es el momento”.
El hijo de Ricardo Darón, que llevaba bastón debido a una lesión, explicó que están desde hace dos semanas y que no querían contarlo porque es su “privacidad”. Consultado por el motivo de la visita dijo que vino a ver a su familia y amigos.
Luego, ya un poco más relajada, Úrsula contó: “Estoy súper relajada, feliz, de vacaciones”.
Finalmente fue consultada por su posible presencia en el Bailando 2018 y fue contundente: “No puede ser, no h.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*