Mora Godoy contó que fue acosada por un bailarín: “Me echó del ballet”

(Video: "La Noche de Mirtha" – El Trece)

Invitada al programa La Noche de Mirtha, la reconocida bailarina Mora Godoy contó que fue víctima de acoso de parte de un colega suyo, conocido públicamente, y que la echó del ballet.

En medio de la ola de denuncias de artistas de diferentes ámbitos, Mirtha Legrand le preguntó a la bailarina si alguna vez había sido víctima de acoso, y ella le respondió: "Sí, hace muchos años. Es conocido, pero yo no lo diría (su nombre)".

"Fue feo porque me echó del ballet, y ahí me planteé si seguía con el tango o no. Son esas cosas que te pueden marcar para bien o para mal", expresó.

"Nunca, jamás en mi vida accedí a algo que no quería. Hice la carrera como la hiciste vos, de a poco, con mucho esfuerzo, con muchísimo sacrificio y sin ayuda, prácticamente todo a pulmón", le dijo Godoy a Mirtha.

"Qué despreciable. Por supuesto que todos los abusos, las violaciones, todas son despreciables, pero presionar a una mujer en un tema laboral es de una basura humana. Porque siempre es malo, pero jugar con el dinero es realmente monstruoso", acotó Alfredo Leuco, otro de los invitados en la mesa de la diva.

"Yo estuve un año sin bailar porque no quería, pero después cambié de lugar y retomé. Por suerte tengo mucha personalidad y, sobre todo, perseverancia y esfuerzo. Toda mi carrera está hecha a base de trabajo", indicó la artista.

En ese sentido, contó los maltratos que sufren las mujeres en su ambiente laboral: "Nos ha pasado a muchas que nos dicen: 'Llegaste por prostituta'. Te denigran y descalifican. Pero uno llega por talento a los lugares".

"Siento que muchas veces se descalifica, sobre todo a la mujer. Hoy si me escriben algo de eso -la gente se siente con el poder de insultar o de decir cosas feas-, ya no me llega porque son tantas las cosas lindas que me dice el público que solo me concentro en trabajar y en hacer coreografías, sin pensar en los ataques", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Su secreto mejor guardado: Mora Godoy contó qué hace cuando se equivoca en una coreografía

Mora Godoy: "Si tuviera que elegir a un presidente del G20 para bailar un tango, sería a Xi Jinping"

¡Imperdible! Mora Godoy bailó tango con Pedro Alonso, de "La Casa de Papel": "Fue una noche mágica"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Harry & Meghan”, el amor de película entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

11 mayo, 2018

Las historias de príncipes y princesas siempre generan interés. Se sienten tal vez lejanas a la realidad de nuestros países latinoamericanos, pero generan cierta fascinación. Lejos del encorsetamiento al que remiten las historias de realeza, la de esta próxima unión entre el Príncipe Harry-segundo hijo de Charles y Lady Di-y la estadounidense Meghan Markle, dista mucho de eso.
Harry & Meghan: un amor real es la película que contará la historia de amor entre ellos. La película se podrá ver por Lifetime el 16 de mayo, tres días antes de la Boda Real.
El film abarca desde que se conocen en una cita a ciegas, pasando por la propuesta de casamiento, las primeras salidas ocultas de la prensa, la aceptación por parte de la Corona del origen y pasado de Meghan impensado hace 50 años. Ella es plebeya, su padre es afroamericano y está divorciada. También es compañera de jardín de otra actriz, Scarlett Johanson, en Los Ángeles.
El resto del elenco lo componen Steve Coulter, quien interpretará al .. […]

Noticias Ahora

Empezó el paro en todas las líneas del subte

14 junio, 2018

Las cinco líneas del subte y el Premetro no funcionarán entre las 20:00 y las 23:00 debido a una medida de fuerza de los metrodelegados del sindicato AGTSyP, quienes como integrantes de la CTA de los Trabajadores se suman al paro que convocó esa central para este jueves.
La medida fue anunciada por el secretario general de la AGTSyP, Roberto Pianelli, quien sostuvo que los trabajadores del gremio también participarán de la marcha que harán por la tarde las dos CTA a Plaza de Mayo, en rechazo de “las políticas económicas y el ajuste”.
Si bien este paro de tres horas será en adhesión a la medida adoptada por la central que integran, los metrodelegados también están en un duro conflicto propio con Metrovías por el tema salarial, por el cual ya hubo huelgas rotativas en las diferentes líneas y en distintas franjas horarias.
A raíz de aquellas protestas, Metrovías suspendió a 194 trabajadores por participar de las huelgas que la empresa consideró ilegales, mientras que los metrodelegados re.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*