Motorola relanza su gama media con el Moto X4

Motorola X4.
Motorola X4.

Motorola sigue siendo una marca con tirón, independientemente de quien sea su dueño. Lenovo, de la que ahora es subsidiaria, ha aprovechado ese empuje para presentar en la IFA de Berlín el Moto x4, la cuarta generación de esta gama media que aumenta notablemente en prestaciones, apuntándose a la cámara dual y a la resistencia al agua y al polvo, pero también de precio, ya que sube hasta los 399 euros.

El Moto X4 incluye una cámara “más inteligente” gracias a la nueva función Landmark Detection1 que adapta las capturas al contenido, desde el escaneo de tarjetas de negocio o los selfies, gracias a la función filtros faciales.

Más que la cámara dual de 12 y 8 megapixeles (MP) llama la atención que la cámara más equipada sea la frontal, con 16MP, y la tecnología Autofocus Pixel, permite tomar imágenes profesionales y de calidad, con modo de adaptación a baja luminosidad y gran angular para selfies panorámicos o de grupo.

El Moto x4 incorpora una batería de 3.000 mAh y cuenta con un diseño resistente al agua IP684, que ofrece protección ante derrames, salpicaduras e incluso charcos. Además, su diseño trasero con contorno en 3D, su marco de aluminio anodizado y el cristal Corning Gorilla protegen el moto x4 de arañazos y lo convierten un dispositivo elegante y resistente a la vez.

El Moto X4 cuesta 399 euros y el Z2 Force, 799 euros

El nuevo terminal de Motorola viene integrado con Amazon Alexa, el asistente virtual de Amazon, por lo que no es necesario desbloquearlo para comenzar a utilizarlo. Además, gracias a su sistema de sonido wireless, los usuarios pueden conectar hasta cuatro dispositivos de audio con Bluetooth al mismo tiempo.

Para mejorar la accesibilidad, viene equipado con Moto Key, que permite visitar en el teléfono o portátil las webs favoritas que se hayan protegido con contraseña con un simple toque con el dedo. Además, el potente encriptado hace que todos los datos permanezcan protegidos.

El Moto X4 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, con procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Llega con Android 7.1.1 Nougat.

Moto Z2 Force Edition

Moto Z2 Force.
Moto Z2 Force.

Motorola también se suma a los teléfonos de alta gama, los que rondan inevitablemente los 1.000 euros, que ya se están haciendo costumbre empujados por los dos gigantes Samsung (Galaxy Note 8) y Apple (el iPhone 8 que se presenta el 12 de octubre). Esta vez se trata del nuevo Moto Z2 Force Edition que promete pantalla diseñada para no romperse ni agrietarse, un diseño delgado y totalmente metálico, una cámara dual de 12MP y la mayor velocidad de datos posible.

Con una pantalla Quad HD AMOLED de 5,5 pulgadas, la nueva incorporación a la familia Moto Z incluye un diseño mejorado y reforzado gracias a su aluminio de serie 7.000.

Su batería dura todo un día y cuando se necesita un empujón de energía extra, se pueden conseguir hasta 8 horas de carga en tan solo unos minutos con el cargador TurboPower. Su procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform garantiza la descarga de grandes archivos o apps en muy poco tiempo y reproducir música y vídeos de forma fluida.

También se apunta a la cámara dual de 12MP cada una, una monocromática y otra de color, que trabajan juntas para capturar fotos con la mayor calidad de imagen, permitiendo a los usuarios incluir un efecto de difuminado en el fondo u obtener más profundidad de campo.

Al igual que con el moto Z2 Play, con el moto z2 Force Edition se puede disfrutar de las últimas Experiencias Moto, incluyendo la función disparo nocturno, la resolución de dudas con Moto Voice o la utilización del lector de huellas frontal. El nuevo miembro de la familia moto Z es compatible con todos los Moto Mods que convierten su teléfono en una cámara 360, un dispositivo de gaming, un potente altavoz estéreo, un proyecto de vídeo.

Como en el caso del Moto X4, el Moto Z2 Force Edition estará disponible en España a partir de octubre a un precio de 799 euros.

Ficha técnica

Dimensiones 148.35 x 73.4 x 7.99 mm (163 gramos)

Pantalla 5,2 pulgadas con resolución FullHD

Procesador Snapdragon 630, octa-core a 2,2 GHz GPU Adreno 508

RAM 4 GB

Memoria 32/64 GB

Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

Cámara Trasera: 12 MP (f/2.0) + 8 MP (f/2.2),

Cámara delantera 16 MP. Modo panorámico

Batería 3.000 mAh

Precio 399 euros

Archivado en: Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los efectos nocivos de los rayos UV y por qué aconsejan usar lentes oscuras aún en días nublados

19 julio, 2018

El daño de la luz solar y sus rayos UV en la vista se acumulan a través del tiempo (Getty)”Aunque no lo veamos, el sol siempre está”, dice la letra de una canción. Y la frase, que suele usarse casi como “arenga” optimista para momentos en los que la vida se tiñe de gris, bien podría volverse una alerta para la salud.
Es que pese a que se sabe que los meses de primavera y verano son los de mayor incidencia de la radiación ultravioleta, pocas son las personas que tienen el cuidado de prestar atención y cuidar su vista tal como lo hacen -cada vez más- con la piel. De allí que en otoño e invierno sean menos aún quienes usan lentes de sol de manera regular. Es más, casi que ver a una persona con gafas oscuras un día nublado es considerado como un signo de excentricidad. Pues no, cuidar la vista de los rayos UV es un recado que debe tenerse, también, cuando el sol parece no estar presente.
Anatómicamente, el ojo está “resguardado” dentro de la anatomía del cráneo, protegido por la cresta de .. […]

Noticias Ahora

Argentina ya arribó al estadio para enfrentarse con Francia por los octavos de final del Mundial

30 junio, 2018

El tiempo de la verdad. Una especie de final anticipada. El partido que despertará mayores pasiones. Argentina y Francia iniciarán la llave de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 en uno de los duelos más atractivos del certamen.
A partir de las 11 (hora Argentina), se encontrarán en el Kazán Arena de una ciudad que está ubicada a más de 800 kilómetros de Moscú y albergó cuatro encuentros de la fase de grupos; uno de ellos el triunfo de Francia sobre Australia en el inicio del Grupo C.
El recinto tiene capacidad para 45 mil personas y se especula con que la mayoría de las butacas estarán cubiertas por fanáticos argentinos, que en la previa tuvieron complicaciones para trasladarse hasta allí a raíz de la gran demanda existente para el encuentro.
La selección argentina culminó en la segunda colocación del Grupo D gracias a un dramático triunfo ante Nigeria en la última fecha de la zona que lideró Croacia. Los europeos, por su lado, dominaron sin brillar el Grupo C que compartie.. […]

Noticias Ahora

Cuando calienta El Sol: datos, cifras y merchandising del boom Luis Miguel modelo 2018

5 agosto, 2018

Si Luis Miguel supo estar en lo alto en los ‘80, en los ‘90 y se reinventó en el 2000, ahora vuelve a brillar.”Tengo abstinencia de la serie de Luis Miguel”. Cita de la vida real. Desde que se lanzó Luis Miguel, la serie no hay chance de evitar escuchar sus temas (o sobre el tema) por donde vayas.
Luis Miguel y sus pegadizas canciones parecen haberlo invadido todo. Tamaño boom generó esta producción vía Netflix que, a la vieja usanza, subió un capítulo en streaming por semana. Ahora que ya terminó, ¿qué nos queda?
Si no la viste, te resumimos de qué se trata esta serie que hizo que Luismi recobrara popularidad y sumara un público nuevo. Sin guardarse nada, entre fast forward y flash backs, la biopic está basada en diferentes momentos de la vida del cantante latino.
¿Qué dijo él? La serie contó con su completa aprobación y el guion está basado en su verdad. Lo cierto es que la serie se convirtió en la novela del momento y, si querés evitar spoilers, dejá de leer acá.

El merchandising a.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*