MSI anuncia la placa madre X299 XPOWER Gaming AC

MSI, acaba de anunciar su nueva placa madre X299, la X299 XPOWER GAMING AC. Diseñada para entusiastas de PC y overclockers que adoran el rendimiento puro, la nueva XPOWER cuenta con un increíble diseño de potencia Premium con 14 fases (12 + 1 + 1) con Loadline Calibration para aprovechar incluso el poder de los procesadores Intel Core X-Series más potentes. Con la incorporación de Turbo Socket y External Clock Gen de MSI, con componentes de primera calidad de clase militar 6, como Titanium Choke II para una mayor eficiencia y entrega de potencia, incluso los overclockers más exigentes están siendo desafiados a empujar la nueva XPOWER a sus límites.

Viene con ocho ranuras DIMM DDR4 que soportan hasta 128GB de memoria a 4500 MHz (OC), cuatro ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas junto a un PCIe x1, tres puertos M.2 con un disipador de aluminio, diez puertos SATA III 6.0 Gbps, un puerto Turbo U.2, botones de Power/Reset y botones para overclock, un Display LED que muestra información, un conector Mólex en caso de que se requiera energía adicional para las tarjetas gráficas, un sistema de sonido Audio Boost 4, dos puertos USB 3.1 Gen2, seis puertos USB 3.1 Gen1, dos puertos USB 2.0, un conector PS/2 para mouse y teclado, conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2 y dos conectores Ethernet Intel I219-V e Intel I211.

Por ahora no tenemos fecha de llegada y precio.

X299 XPOWER GAMING AC

La entrada MSI anuncia la placa madre X299 XPOWER Gaming AC aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La nueva faceta de Mike Amigorena: “Voy a cantar todas las semanas a un geriátrico distinto”

11 mayo, 2018

Alejado de los medios, Mike Amigorena comenzó, hace un mes y medio, Jubilandia, un proyecto que creó junto al actor Gerardo Chendo y otro músico, con quienes recorre todas las semanas un geriátrico distinto y tocan folclore a las personas mayores.
“Siempre tuve afinidad con la gente grande. Y esa es la salida, dedicarse al otro”, explicó quien contó que lo crió su abuela y sus tías abuelas. “Llamo por teléfono a los geriátricos, me mandan la dirección, arreglo y vamos”, continuó sobre la actividad que realiza todos los lunes.
Por su parte, contó la satisfacción que siente después de cantar para los abuelos que están en cada geriátrico. “Después de eso, todo lo demás, no tiene sentido. No importa protagonizar. Y estoy sin laburo, eh. Hay una conexión especial con ellos. Uno me abraza diciendo 'Estoy acá' y yo lo miro diciendo 'Estoy para vos'. Cuando me voy, me quedo quieto durante diez minutos porque hay una simbiosis sanadora”, destacó el actor este viernes en Intr.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*