MSI anuncia la placa madre X370 GAMING M7 ACK

MSI se enorgullece en anunciar la disponibilidad de su última placa madre AM4 de gama alta, la X370 GAMING M7 ACK. Para satisfacer a los jugadores más exigentes que buscan el mejor rendimiento y estilo.

La X370 GAMING M7 ACK es también la primera placa madre AM4 del mundo con Killer DoubleShot PRO, que combina Killer Ethernet con Killer WIFI AC.

Con la tecnología Killer es posible alcanzar velocidades combinadas de hasta 1.867 Mbps manteniendo una alta estabilidad, de manera que no sólo tendremos el ancho de banda que necesitamos sino que también disfrutaremos de una baja latencia, fundamental para jugar de manera competitiva.

La placa madre soporta memorias DDR4 a 3.200 y superiores haciendo overclock y ha instalado un conjunto de iluminación LED RGB personalizable para darle un toque más llamativo.

Por ahora no sabemos cuando llegara o el precio.

La entrada MSI anuncia la placa madre X370 GAMING M7 ACK aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Amazon lanzó un servicio de entrega de paquetes en maleteros de automóviles

25 abril, 2018

El servicio de entrega en el automóvil está disponible sin costo adicional para los miembros de Prime en 37 ciudades y sus áreas metropolitanas, aunque Amazon aseguró que la idea es ampliarlo progresivamente.Para poder solicitar la entrega a través de "Key In-Car", los clientes deben tener un automóvil de las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac y Volvo y descargar una aplicación de Amazon, que se conecta con su auto.Una vez realizada la compra en Amazon, el cliente puede elegir la opción de "entrega en coche". El día de entrega deberá estacionar el vehículo en la zona acordada -la dirección del cliente o del trabajo, por ejemplo- y el repartidor se lo dejará en el maletero, al que este solo podrá acceder durante un tiempo determinado.Cada vez que un conductor de entrega solicita acceso al vehículo de un cliente, Amazon verifica que un controlador autorizado se encuentra en la ubicación correcta con el paquete correcto, a través de un proceso cifrado de comprobación.Una vez que este proceso se completa con éxito, el automóvil se desbloquea y los clientes reciben una notificación a través de su celular y el automóvil se vuelve a bloquear, pues los responsables de la entrega no reciben ningún tipo de código o clave.Con información de EFEMÁS SOBRE ESTE TEMA:Amazon lanzó su servicio de compras internacionalesAmazon y su "plan secreto": construir robots para el hogarAmazon puso fin a una gran incógnita: ¿cuántos suscriptores tiene su servicio Prime? […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*