MSI revela sus nuevos auriculares Gamers, Immerse GH70, mucho RGB y sonido 7.1

El auricular Immerse GH70 cuenta con una calidad de sonido superior a la del sonido surround virtual 7.1.

El sonido 7.1 virtual viene de la mano de parlantes de 50 mm con imanes de neodimio y certificado Hi-Res prometiendo mucha calidad. Estos parlantes trabajan en una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 40 kHz con una sensibilidad de 100 dB y una impedancia de 32 ohmios. Prometen una gran comodidad durante largas horas de juego gracias a sus dos almohadillas (piel sintética o tela) que además ofrecen una mayor insonorización para aislarnos del sonido ambiente.

La iluminación es la famosa MSI Mystic Light RGB que permite al usuario personalizar completamente la apariencia de los auriculares con hasta 65 millones de colores y múltiples efectos. El software Mystic Light de MSI permite configurar y sincronizar el auricular sin problemas.

Por ahora no tenemos fecha de llegada y precio.

La entrada MSI revela sus nuevos auriculares Gamers, Immerse GH70, mucho RGB y sonido 7.1 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un médico chino fue condenado a dos años y medio de prisión por infectar con VIH a cinco pacientes

12 junio, 2018

Un médico chino fue condenado a dos años y medio de prisión por infectar a cinco mujeres, entre ellas dos embarazadas, con el virus del VIH debido a procedimientos médicos negligentes, informaron los medios locales.
El doctor Zhao Jinfang se declaró culpable de reutilizar material durante extracciones de sangre a estas pacientes.
Él mismo informó al hospital de estos procedimientos negligentes por los que un tribunal de Hangzhou, en el sureste, lo ha condenado a dos años y medio de prisión, según el diario oficialista Global Times.
El caso ha despertado polémica en las redes sociales, donde muchos internautas han criticado la sentencia al considerarla demasiado suave porque el acusado “arruinó la vida de cinco personas”.
La Ley Criminal de China contempla penas de hasta tres años de prisión para el personal médico que causa la muerte o lesiones a pacientes por falta de atención o cuidado.
Según el Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre VIH y Sida (ONUSIDA), en China hay al menos un.. […]

Noticias Ahora

Rafael Nadal enfrenta a Dominic Thiem en busca de su 11° Roland Garros

10 junio, 2018

Fue capaz de algo que muy pocos han logrado, ganar a Rafael Nadal sobre tierra batida, pero el austríaco Dominic Thiem afronta el domingo (13h00 GMT/9.30 de Argentina) un reto que parece imposible: derrotar al número 1 del mundo mallorquín en la pista Philippe-Chatrier en una final de Roland Garros. Transmite ESPN.
Thiem, en efecto, sabe lo que es vencer a Nadal, y lo hizo en más de una ocasión, pero jamás en un Grand Slam al mejor de cinco sets.
El estudioso austríaco deberá pues hallar la fórmula para resolver una ecuación hasta ahora insondable; cómo hacer morder el polvo de ladrillo a Nadal en una final de Roland Garros. Diez finales jugadas por Rafa sobre la arcilla parisina, otras tantas victorias en su casillero.
Ganarle un set es ya una proeza, algo que sólo el argentino Diego Schwartzman, en cuartos de final de esta edición, ha logrado desde 2015.
Todos los que se cruzaron en su camino fracasaron en el intento ante un Nadal al que nada parece detenerle hacia su undécimo Roland.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*