Muere John Heard, el padre de ‘Solo en casa’, a los 72 años

Descansa en paz.
Descansa en paz.

El veterano actor de cine y televisión John Heard ha fallecido hoy a los 72 años, según informan diversos medios internacionales. Aunque siempre será recordado como el padre de Macaulay Culkin en 'Solo en casa' (1990) y 'Solo en casa 2' (1992), el actor ha participado en más de 100 producciones durante sus cerca de 40 años de carrera profesional, con películas como 'El beso de la pantera', 'El informe pelícano', 'Big' o '¡Jo, qué noche! y con series como 'Prison Break', CSI: Miami' o 'Los Soprano'.

El cuerpo ya sin vida de Heard ha sido encontrado hoy por el servicio de un hotel de Palo Alto (California), donde el actor se alojaba para recuperarse de una operación en la espalda. Así lo ha transmitido su representante y su familia, que afirman que aún se desconocen las causas de la muerte, y si estas estaban relacionadas de alguna manera con dicha operación realizada el pasado miércoles, aunque ya se aclaró en su momento que era una intervención menor y sin riesgo.

Nos despedimos de uno de esos actores que, pese a no conseguir grandes papeles protagonistas, siempre estuvo en el pie del cañón como un magnífico secundario.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los mejores memes de la victoria de Nigeria que le dio otra chance a Argentina

22 junio, 2018

La victoria por 2 a 0 de Nigeria sobre Islandia le dio vida a la selección argentina, que ahora depende de sí misma para clasificar a los octavos de final. Con este resultado, los isleños siguen con un punto en la tabla, mientras que los africanos suman sus primeras tres unidades.
El triunfo de las Águilas Verdes renovó la esperanza para el equipo de Jorge Sampaoli y para los hinchas, que no tardaron en mostrar en las redes sociales su alegría con los clásicos memes. El protagonista más destacado de esta ocasión fue Ahmed Musa, el goleador y figura del encuentro.
Vamos Nigeria carajo! TERMINALO JUEZ!!! pic.twitter.com/STO6v1yUjJ

— Ricardo R Benedetti (@RicBenedetti) June 22, 2018
Antes de Argentina-Croacia / Después de Argentina-Croacia. pic.twitter.com/EQ5nIRw0Jc

— Un Metro Adelantado (@metroadelantado) June 22, 2018
“Sampaoli ya analiza el equipo para enfrentar a Nigeria”. pic.twitter.com/iOoy07cCgV

— La Gorda Niembro (@lagordaniembro) June 22, 2018
Se detectó a un famoso entre lo.. […]

Noticias Ahora

Todo lo que hay que saber del duelo entre Argentina y Francia por los octavos de final del Mundial

29 junio, 2018

El Mundial ingresará en la apasionante etapas de definiciones con un compromiso de primer nivel entre dos candidatos al título: Argentina y Francia se enfrentarán en la ciudad de Kazán, ubicada a más de 800 kilómetros de Moscú.
* HORARIO DE INICIO DEL PARTIDO

El partido se desarrollará desde las 17 horas de la ciudad rusa de Kazán (las 11 de Argentina y las 16 de Francia). En Uruguay se podrá ver desde las 11, mientras que en Paraguay y Bolivia será a partir de las 10. En Colombia, México y Perú, el horario de inicio será a las 9.
* ESTADIO

El estadio Arena Kazán cobijará su cuarto partido en esta Copa del Mundo y todavía deberá recibir un duelo más por los cuartos de final. Tiene capacidad para 45 mil personas, teniendo en cuenta que se estima que más de la mitad de las butacas serán ocupadas por fanáticos argentinos. La construcción, que duró 36 meses, fue hecha por el mismo estudio que realizó el de Wembley de Londres y fue inaugurada en 2014 a orillas del lago Kazán.
* PROBABLES .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*