Muere John Heard, el padre de ‘Solo en casa’, a los 72 años

Descansa en paz.
Descansa en paz.

El veterano actor de cine y televisión John Heard ha fallecido hoy a los 72 años, según informan diversos medios internacionales. Aunque siempre será recordado como el padre de Macaulay Culkin en 'Solo en casa' (1990) y 'Solo en casa 2' (1992), el actor ha participado en más de 100 producciones durante sus cerca de 40 años de carrera profesional, con películas como 'El beso de la pantera', 'El informe pelícano', 'Big' o '¡Jo, qué noche! y con series como 'Prison Break', CSI: Miami' o 'Los Soprano'.

El cuerpo ya sin vida de Heard ha sido encontrado hoy por el servicio de un hotel de Palo Alto (California), donde el actor se alojaba para recuperarse de una operación en la espalda. Así lo ha transmitido su representante y su familia, que afirman que aún se desconocen las causas de la muerte, y si estas estaban relacionadas de alguna manera con dicha operación realizada el pasado miércoles, aunque ya se aclaró en su momento que era una intervención menor y sin riesgo.

Nos despedimos de uno de esos actores que, pese a no conseguir grandes papeles protagonistas, siempre estuvo en el pie del cañón como un magnífico secundario.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un intendente paró el bacheo para dar comida y ayuda social

22 julio, 2018

Durante el verano el municipio de Esteban Echeverría llamó a licitación para una obra de bacheo en el área central de Monte Grande. Pero se frenó.
El intendente peronista Fernando Gray, que en diciembre asume la presidencia del PJ de la provincia de Buenos Aires, está en conversaciones con obispos, con Cáritas y la Pastoral Social y también organiza una comisión social de intendentes alertados por los efectos de la inflación y la situación económica en el Conurbano.
Según contó, ha tenido reuniones con la ministranacional Carolina Stanley junto a otros intendentes para plantear la situación. Ahora detuvo la obra de bacheo porque al cumplirse el primer semestre del año ya utilizó todo el presupuesto del 2018 para desarrollo social. “Aumentó 40% la demanda de alimentos” señaló en línea con los informes que elabora la UCA y contó a Infobae que redireccionará los $ 20 millones destinados a una parte del bacheo del municipio a la compra y entrega de comida a sectores vulnerables.
Entre otro.. […]

Noticias Ahora

El nuevo tatuaje de Jorge Rial: “Siempre digo que es el último y nunca cumplo”

12 mayo, 2018

Suele pasar que cuando alguien arranca con los tatuajes, no para más, y ese parece ser justamente el caso de Jorge Rial, quien a seis años de hacerse el primero acaba de sumar un nuevo diseño a su piel.
“¡¡¡Salió otro tatuaje!!! Siempre digo que es el último y nunca cumplo. Y creo que no lo voy a hacer tampoco. Encima @facetattoo es el mejor de todos. El que me decora el cuerpo. Fui uno de los primeros en su nuevo local de Palermo”, publicó el conductor de Intrusos en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se lo ve a su tatuador terminando los detalles de su obra, dos armas con una flor en su interior.

Salió otro tatuaje!!! Siempre digo que es el último y nunca cumplo. Y creo que no lo voy a hacer tampoco. Encima @facetattoo es el mejor de todo. El que me decora el cuerpo. Fui uno de los primeros en su nuevo local de Palermo. Humboldt 1636 #tatuaje #tattoo

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on May 12, 2018 at 8:19am PDT

“¡¡¡Salió tatuaje!!!”, publicó más tarde en su Insta.. […]

Noticias Ahora

Una larga persecución por Liniers terminó con un ladrón muerto, un auto incendiado y un patrullero chocado

11 mayo, 2018

Una maratónica persecución por los barrios porteños de Versalles y Liniers terminó con un ladrón muerto, dos fugitivos prófugos, un auto estrellado contra una vivienda, otro incendiado y un patrullero chocado.
Todo comenzó cuando un empleado de una distribuidora ubicada en Tonelero al 6500 avisó a personal de la comisaría 54 de la Policía de la Ciudad que había sido víctima de un robo. Dijo que uno de los delincuentes escapó en una Fiat Fiorino blanca.
La secuencia siguió con una primera persecución al ladrón que, al verse rodeado, se bajó de su automóvil y comenzó a disparar. No obstante, fue rescatado por dos cómplices que aparecieron intempestivamente en la escena en un Ford Focus con pedido de captura. El delincuente corrió hasta el auto y alcanzó a subir.
Los delincuentes se fugaron, pero fueron detectados en Directorio y Cárdenas por otro patrullero, que los persiguió hasta Tapalqué y Cosquín, donde el automóvil chocó contra una casa.
Los tres ladrones se bajaron y empezaron a .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*