Mundial: las cábalas que usan Katy Perry, Karol Sevilla, Maluma y Daniel Radcliffe para alentar a sus equipos

Karol Sevilla

Karol Sevilla

Desde que pisó la Argentina, la protagonista de Soy Luna no pudo ser indiferente a la pasión que tenemos por el deporte más popular del mundo. Por eso, no tardó en hacerse fan de San Lorenzo de Almagro. Conoce a todos los jugadores. Este año, su corazón estará partido en dos. Para calmar su ansiedad, ella debe sujetarle muy fuerte la mano a alguien. ¿Quién será el afortunado?

Maluma

Maluma

El cantante es un gran fanático del fútbol. Antes de dedicarse a la música, jugó en las inferiores de Atlético Nacional, uno de los clubes más importantes de Colombia. Su cábala es verlo con amigos, aunque con las giras se le hace imposible. Será el encargado de interpretar la canción oficial de este Mundial.

Katy Perry

Katy Perry

¿Quién iba a pensar que a esta diosa del pop le gusta este deporte? Cuando vio por primera vez un partido de los West Ham, nació su pasión. Ahora está muy impaciente porque empiece la Copa del Mundo. Promete cambio de look si Estados Unidos avanza de ronda.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

El protagonista de Harry Potter es un fiel aficionado al Fulham Football Club en la localidad en la que vivió sus primeros años de vida. Para sentirse seguro de lo que va a pasar, el intérprete del mago más famoso del mundo acostumbra a colocar dinero dentro de sus zapatos.

[Texto Noelia gómez / Fotos archivo Editorial Atlántida]

SEGUÍ LEYENDO:
¡80´s rock! Todas las tendencias de la moda
¡Aros XXL, el accesorio que marca tendencia!
Te contamos algunas curiosidades sobre el nuevo libro de Julian Serrano, que seguro no sabes…

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Darío Benedetto: de las críticas a Boca a la decepción por su ausencia en el Mundial

11 mayo, 2018

Uno de los responsables del título que logró Boca fue Darío Benedetto. El delantero fue una pieza clave durante el primer semestre a base de sus goles, por ello cuando se refirió a la definición de la Superliga, el Pipa reconoció que “quería terminar jugando el campeonato, pero los tiempos no dieron”.
En diálogo con La Oral Deportiva (AM 630), el goleador del Xeneize aseguró que volverá a la actividad cuando el equipo desarrolle la pretemporada. “Yo quería jugar las dos últimas fechas, pero no hay que apurar las cosas. Hoy pienso mucho en la vuelta y sé que todavía queda un mes más”, confesó.
De gran campeonato con 9 tantos hasta el momento de su lesión, Benedetto también se refirió a la Selección, dado que había sumado posibilidades de viajar a Rusia en los partidos ante Perú y Ecuador. “Apenas me pasó lo de la rodilla pensé en el Mundial. Sabía que podía tener la chance de estar”, destacó.
Con relación a las críticas que recibió el combinado de Guillermo Barros Schelotto en la etapa .. […]

Noticias Ahora

ARA San Juan: la empresa retomará la búsqueda pero el Gobierno reconoce que “concluye una etapa”

26 octubre, 2018

(Ocean Infinity)La empresa Ocean Infinity retomará el lunes la búsqueda del ARA San Juan por 20 días más como lo plantea el contrato. Pero en el Gobierno evalúan que luego de ese tiempo “se dará por concluida una etapa” de la búsqueda del submarino que desapareció en noviembre del año pasado con sus 44 tripulantes.
Luego de que la empresa norteamericana amagara con renunciar definitivamente a la búsqueda el Ministerio de Defensa y la Armada salieron a aclarar que “no habrá levantamiento” del operativo de rescate del ARA San Juan hasta que concluya en 20 días el contrato.
No obstante, allegados al ministro de Defensa Oscar Aguad admitieron ante Infobae que “luego de que se cumplan los 20 días que le faltan a la empresa Ocean Infinity para cumplir el contrato de búsqueda el gobierno dará por concluida una etapa”.
Aguad mantuvo durante toda la mañana contacto permanente con el presidente Mauricio Macri sobre el caso del ARA San Juan y luego instruyó a la Armada a anunciar que hasta tanto .. […]

Noticias Ahora

Carlos Tevez contó detalles de su serie autobiográfica que ya está en proceso: “Muy pocos saben de mi vida”

17 julio, 2018

Carlos Tevez, un ídolo en la historia de Boca (Agustin Marcarian)Carlos Alberto Martínez nació el 5 de febrero de 1984 en el Ejército de Los Andes, barrio más conocido como Fuerte Apache. A los diez meses sufrió un accidente doméstico: una olla de agua hirviendo cayó sobre su cuerpo. Nunca quiso olvidarse de las quemaduras que le dejaron visibles cicatrices. Confesó que su papá murió antes de que él naciera, que su madre biológica “se volvió loca y no me pudo criar”. Su tía se la llevó con ella. Dijo que su escuela fue la calle. Se formó en All Boys, jugó en Boca, en Corinthians, en West Ham, en Manchester United, en Manchester City, en Juventus, en Shanghai Shenhua y en Boca otra vez.
Es parte de la biografía de Carlos Alberto Tevez. Su historia, peculiar, se convertirá en una serie de televisión. La vida de un chico de origen humilde que se convirtió en ídolo de Boca, que jugó un Mundial, que brilló en Inglaterra. Torneos la producirá, Adrián Caetano la dirigirá y probablemente la tr.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*