Mundial: las cábalas que usan Katy Perry, Karol Sevilla, Maluma y Daniel Radcliffe para alentar a sus equipos

Karol Sevilla

Karol Sevilla

Desde que pisó la Argentina, la protagonista de Soy Luna no pudo ser indiferente a la pasión que tenemos por el deporte más popular del mundo. Por eso, no tardó en hacerse fan de San Lorenzo de Almagro. Conoce a todos los jugadores. Este año, su corazón estará partido en dos. Para calmar su ansiedad, ella debe sujetarle muy fuerte la mano a alguien. ¿Quién será el afortunado?

Maluma

Maluma

El cantante es un gran fanático del fútbol. Antes de dedicarse a la música, jugó en las inferiores de Atlético Nacional, uno de los clubes más importantes de Colombia. Su cábala es verlo con amigos, aunque con las giras se le hace imposible. Será el encargado de interpretar la canción oficial de este Mundial.

Katy Perry

Katy Perry

¿Quién iba a pensar que a esta diosa del pop le gusta este deporte? Cuando vio por primera vez un partido de los West Ham, nació su pasión. Ahora está muy impaciente porque empiece la Copa del Mundo. Promete cambio de look si Estados Unidos avanza de ronda.

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

El protagonista de Harry Potter es un fiel aficionado al Fulham Football Club en la localidad en la que vivió sus primeros años de vida. Para sentirse seguro de lo que va a pasar, el intérprete del mago más famoso del mundo acostumbra a colocar dinero dentro de sus zapatos.

[Texto Noelia gómez / Fotos archivo Editorial Atlántida]

SEGUÍ LEYENDO:
¡80´s rock! Todas las tendencias de la moda
¡Aros XXL, el accesorio que marca tendencia!
Te contamos algunas curiosidades sobre el nuevo libro de Julian Serrano, que seguro no sabes…

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Paolo Guerrero, el capitán que sufrió para llegar al Mundial y espera su oportunidad ante Dinamarca

16 junio, 2018

Cuando todo indicaba que lo vería por televisión y que su sueño no podría cumplirse, Paolo Guerrero consiguió el premiso para jugar el Mundial de Rusia 2018. Fue un largo camino de sufrimiento que mantuvo en vilo a todo un país. El capitán de la selección peruana peleó contra viento y marea para ser habilitado para jugar el prestigioso certamen.
Tras anotar el gol -con ayuda de David Ospina- que le dio a Perú la posibilidad de disputar el repechaje para la Copa de Mundo, Guerrero se enteró que un control antidoping que había hecho en Buenos Aires arrojó un resultado adverso. La FIFA lo sancionó por un año y luego redujo su sanción a seis meses.
Jefferson Farfán se vistió de héroe en la repesca contra Nueva Zelanda y a Paolo Guerrero le tocó celebrarlo desde afuera. La impotencia fue el motor para dar pelea legal e intentar regresar al fútbol cuanto antes.
El 'Depredador' no quedó conforme. Quería regresar al césped cuanto antes y decidió llevar su caso al Tribunal de Arbitraj.. […]

Noticias Ahora

Científicos chinos identificaron un nuevo antecesor de los mamíferos

14 junio, 2018

Un equipo de científicos chinos dirigido por el profesor Bi Shundong, de la Universidad de Yunnan (suroeste de China) ha descubierto restos de un ancestro de los mamíferos, con el que han determinado que los marsupiales no se originaron en Asia sino en Norteamérica, informa la agencia oficial Xinhua.
Esqueletos bien conservados del animal, denominado “ambolestes zhoui” y semejante a las actuales zarigüeyas, han sido encontrados en un yacimiento en la localidad de Yixian, de la región autónoma de Mongolia Interior (norte de China), una de las zonas más ricas en fósiles del mundo.
El animal vivió hace unos 126 millones de años, en el periodo mesozoico, por lo que fue contemporáneo de algunas especies de dinosaurios, y pertenece a la era en la que los mamíferos aún no se habían dividido en placentarios o marsupiales (dependiendo de si las crías se desarrollan en una placenta o en una bolsa o marsupia).
El equipo dirigido por Bi, cuyas investigaciones se han publicado en el último número d.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*