Murió el creador del famoso logo del conejo de Playboy

Paul murió de neumonía el sábado en un hospital en el área de Chicago, dijo su esposa, Suzanne Seed.

Fue el primer empleado de Playboy cuando comenzó a trabajar con Hugh Hefner, el fundador de la revista, en la década de 1950.

Art Paul fue un diseñador gráfico estadounidense, creador del conejo de la revista Playboy. Fue el director de arte de la misma revista durante 30 años

Le tomó cerca de una hora diseñar la cabeza de conejo en esmoquin; él y Hefner no pensaron que la revista "tendría tanto éxito desde el comienzo", dijo al Chicago Sun-Times.

Art Paul en 1955T con Hugh Hefner. Twitter @hughhefner

Fue director de arte de la publicación hasta que se retiró de la misma en 1982.

Paul nació en Chicago en 1925 y estudió en la Escuela del Instituto de Arte de Chicago antes de servir en la Segunda Guerra Mundial.

La asociación AIGA (Instituto Estadounidense de Artes Gráficas) expresó que el hecho de que el conejo sea reconocido universalmente aun sin el nombre de Playboy es "testimonio de la visión del diseño de Paul".

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Se complica el proyecto de Beckham para construir un estadio en Miami: al menos un comisionado votaría en contra

13 julio, 2018

David Beckham y el empresario de Miami Jorge Mas Santos (a la izquierda) promueven su proyecto de un estadio de futbol en esa ciudad poco antes de dirigirse al Ayuntamiento para intervenir en la sesión de la junta del gobierno local y solicitar un plebiscito.De la manera en que se ha presentado el proyecto, al menos uno de los cinco comisionados de la Ciudad de Miami votará que no cuando el órgano de gobierno local discuta hacer un plebiscito para el estadio de David Beckham.
Y un segundo comisionado dijo que los vecinos del área donde se pretende construir el estadio están indignados.
“Hay un proceso de licitación que se ha pasado por alto”, le dijo a Infobae el comisionado Manolo Reyes, representante del Distrito 4, que no incluye el campo de golf Melreese, donde Beckham y sus socios quieren construir el estadio y todo un complejo de parques con establecimientos comerciales y de entretenimiento.

El comisionado de Miami Manolo Reyes adelantó a Infobae que, si se somete a votación de .. […]

Noticias Ahora

“No coman este cereal”: advierten sobre el producto “Honey Smacks” por un brote de salmonela en EEUU

13 julio, 2018

El cereal ha sido retirado de las tiendas (Foto: Gene J. Puskar/AP)El popular cereal Honey Smacks, de Kellogg, ha sido vinculado con un brote de salmonela que ha afectado a 100 personas en 33 estados, informaron el jueves autoridades de salud.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) tuitearon: “No coman este cereal”. La agencia dijo que encontró salmonela en muestras de Honey Smacks, el cual ha sido objeto de un retiro voluntario de Kellogg desde mediados de junio.
OUTBREAK Update: 100 Salmonella infections in 33 states linked to Kellogg’s Honey Smacks cereal. Do not eat this cereal. https://t.co/G5WyEiWp5A pic.twitter.com/Fa8EF3izUu

— CDC (@CDCgov) July 12, 2018
Los CDC indicaron que sin importar la fecha de caducidad, el cereal debe ser desechado o devuelto al vendedor para obtener un reembolso.
La agencia dijo que al menos 30 de las personas infectadas por el brote han sido hospitalizadas. Agregó que la mayoría de las personas con .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*