Murió el creador del famoso logo del conejo de Playboy

Paul murió de neumonía el sábado en un hospital en el área de Chicago, dijo su esposa, Suzanne Seed.

Fue el primer empleado de Playboy cuando comenzó a trabajar con Hugh Hefner, el fundador de la revista, en la década de 1950.

Art Paul fue un diseñador gráfico estadounidense, creador del conejo de la revista Playboy. Fue el director de arte de la misma revista durante 30 años

Le tomó cerca de una hora diseñar la cabeza de conejo en esmoquin; él y Hefner no pensaron que la revista "tendría tanto éxito desde el comienzo", dijo al Chicago Sun-Times.

Art Paul en 1955T con Hugh Hefner. Twitter @hughhefner

Fue director de arte de la publicación hasta que se retiró de la misma en 1982.

Paul nació en Chicago en 1925 y estudió en la Escuela del Instituto de Arte de Chicago antes de servir en la Segunda Guerra Mundial.

La asociación AIGA (Instituto Estadounidense de Artes Gráficas) expresó que el hecho de que el conejo sea reconocido universalmente aun sin el nombre de Playboy es "testimonio de la visión del diseño de Paul".

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Harvey Weinstein fue acusado formalmente de violación y decidió no testificar ante un jurado debido a la “presión política”

30 mayo, 2018

El antes todopoderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein fue acusado de violación y agresión sexual por un gran jurado de Nueva York y no testificará porque estima que el fiscal de Manhattan cede a “la presión política” para inculparlo, según su abogado.
“Weinstein piensa seguir el consejo de sus abogados y no testificar ante un gran jurado”, dijo su principal defensor, Ben Brafman, en un comunicado.
“Independientemente de cuán convincente sea el testimonio personal de Weinstein, una acusación era inevitable debido a la presión política injusta colocada en Cy Vance para asegurar una condena”, lamentó.
El fiscal de Manhattan Cyrus Vance, criticado por no llevar ante tribunales a Weinstein por otra denuncia de agresión sexual hace tres años, fue quien develó los cargos contra el ex productor de cine y televisión el viernes pasado.
Este miércoles, el gran jurado de Manhattan confirmó que las pruebas presentadas contra Weinstein son suficientes para su inculpación formal.
Brafman se q.. […]

Noticias Ahora

El ARA San Juan, empantanado

30 junio, 2018

Todas las noticias que reciben los familiares de los 44 tripulantes desaparecidos del ARA San Juan son pésimas y demuestran que tanto las investigaciones que se abrieron para conocer la verdad, ya sea la judicial como la parlamentaria, están empantanadas. Lo mismo ocurre con la búsqueda del submarino perdido en el fondo del océano, el 15 de noviembre pasado.
Burocracia, desinterés, desidia, falta de decisión, presunta complicidad, y poca valentía. Esas y otras pueden ser las razones que podría tener la Justicia, por un lado, y el poder político por el otro, para que a más de siete meses del hundimiento del buque de guerra no exista ninguna respuesta para los dolientes que el viernes último volvieron a pedir la renuncia del ministro de Defensa, Oscar Aguad.
Esta vez lo hicieron en su propio despacho mientras este intentaba explicar por qué se dio de baja a la contratación directa internacional cuando ya se la habían preadjudicado a una empresa española. Todo terminó en papelón.
Lo hici.. […]

Noticias Ahora

República Dominicana prohibió ocho temas de astros como Bad Bunny y Farruko debido a su “contenido vulgar”

21 junio, 2018

Las autoridades dominicanas de espectáculos prohibieron el miércoles la difusión por radio y televisión de ocho canciones del género urbano, incluyendo de los astros puertorriqueños Bad Bunny y Farruko, debido a su “contenido vulgar”.
JM Hidalgo, presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos, explicó en un comunicado que las ocho canciones vetadas exhiben un “alto contenido obsceno” tanto en sus letras, como en sus videos.
Entre las canciones que no podrán difundirse en la radio y la TV dominicanas se encuentra “Estamos clear” de los puertorriqueños Miky Woodz y Bad Bunny, y “Quiero hablarte” de Bryant Myers, también boricua.
El tema “Lo que diga yo”, una colaboración de Bad Bunny, Miky Woodz, Jon Z y Farruko con el dominicano El Alfa, fue prohibido por hacer en su video “una apología del narcotráfico”, según Hidalgo. La comisión prohibió “Quiero hablarte” de Bryant Myers porque por sus expresiones vulgares de carácter sexual.
“El alto contenido sexual, obsceno, la incitación a la.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*