Murió Leo Satragno, uno de los hijos de Pinky y Raúl Lavie

Leo Satragno
Leo Satragno

Leo Satragno, uno de los hijos de Pinky y Raúl Lavie murió como consecuencia de un cáncer en el intestino. El deceso se produjo en horas de la tarde. El joven se encontraba internado en el sanatorio Anchorena, según pudo saber Teleshow.

Lavie, que se encuentra en Mar del Plata protagonizando La jaula de las Locas había viajado en micro este miércoles a Buenos Aires para ver a su hijo. Y en su vuelta a la ciudad balnearia se enteró de la triste noticia mientras viajaba.

Noticia en desarrollo.

SEGUÍ LEYENDO

Por una delicada situación personal, Pinky subastará valiosos objetos suyos

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Almirante Brown: encontraron asesinada a una nena de 9 años

26 octubre, 2018

Una nena de 9 años fue encontrada muerta cerca de la estación de tren José Mármol, de la línea Roca, en la localidad bonaerense de Almirante Brown.
Medios locales informaron que el cuerpo de la menor apareció en el cruce de la calle Erezcano y las vías.
Las primeras informaciones indican que estaba desnuda, cubierta de sangre y que su cabeza estaba tapada con una bolsa.
Algunas versiones hablan de un asesinato por venganza e indican que el cadáver fue arrojado desde un auto en movimiento.
Trabajan en el lugar agentes de la Seccional Tercera de Almirante Brown para analizar los restos.
En el caso interviene la UFI 2 de de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Marcela Juan. […]

Noticias Ahora

Benjamin Netanyahu condenó el dinero entregado por la Unión Europea a Irán: “Es una pastilla de veneno”

26 agosto, 2018

(Nota publicada en Aurora)
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, participó en la Cumbre de los Países Bálticos celebrada en Lituania. Esta es la primera vez que un primer ministro israelí visita Lituania y participa en esta cumbre.
Durante sus declaraciones en la rueda de prensa conjunta de los líderes de los países, el primer ministro Netanyahu hizo especial énfasis en el tema iraní: “El acuerdo nuclear con Irán también amenazaba a Europa porque no realmente detenía la carrera nuclear iraní. De hecho, permitía a Irán continuar el enriquecimiento ilimitado de uranio que en cuestión de unos años no abriría el camino solo para una bomba nuclear sino para un arsenal nuclear entero”.
Netanyahu se refirió también a la decisión de la Unión Europea de otorgar 18 millones de euros a Irán: “Es un gran error. Es como una pastilla de veneno para el pueblo iraní y para los esfuerzos por frenar los intentos de Irán en la región y el terrorismo más allá de la región”. Asimismo aseguró qu.. […]

Noticias Ahora

Sofía “Jujuy” Jiménez contó quién le llevó el ramo de flores a su camarín y aseguró: “En Carlos Paz la competencia entre los elencos es súper sana”

29 diciembre, 2018

Sofía “Jujuy” Jiménez (Fotos: Mario Sar)De este lado del teléfono se escucha un griterío. Unas palabras que no se entienden y de fondo “¡Jujuy! ¡Jujuy!”. Faltan algunas horas para que Sofía Jiménez salga al escenario del Teatro del Lago en Villa Carlos Paz para una nueva función de Locos por Luisa, pero los fanáticos ya están en la puerta del lugar, esperando a que lleguen las grandes figuras de la temporada de verano.
“¡No lo puedo creer! Estoy feliz. El cariño, la buena onda y el amor de la gente se siente por todos lados. No puedo creer dónde estoy: espero estar a la altura de las circunstancias y aportar mi granito de arena a la obra”, contó a Teleshow la actriz y conductora antes de entrar al teatro.
Es una de las protagonistas de la obra “Locos por Luisa”Comparte elenco con humoristas que tienen una vasta trayectoria en temporadas de verano como Paula Chaves, Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Tomás Fonzi y Diego Ramos. Por eso la presión que siente Jujuy, que con el paso de las func.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*