Natalia Chamorro, la finalista de Miss Universo, muestra sus curvas de la manera más sensual

Natalia Chamorro (Foto Fabián Uset/GENTE)Natalia Chamorro (Foto Fabián Uset/GENTE)Natalia Chamorro (Foto Fabián Uset/GENTE)Natalia Chamorro (Foto Fabián Uset/GENTE)Natalia Chamorro (Foto Fabián Uset/GENTE)Natalia Chamorro (Foto Fabián Uset/GENTE)Natalia Chamorro (Foto Fabián Uset/GENTE)

SEGUÍ LEYENDO:
Una catamarqueña en 'La Croissete': las fotos de Calu Rivero en Cannesxx

Ivana Figueiras dice no tener el mismo cuerpo que a los 20, pero ¡mirá!

Karol Sevilla como nunca la vista ¡Diosa!

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

De la realidad al cine: la historia de Robledo Puch, el Ángel que aterrorizó al país

14 agosto, 2018

Izquierda: La imagen de Robledo Puch, detenido a pocos días de haber cumplido veinte años. Derecha: La magnífica personificación de Lorenzo Ferro, joven actor de 19 años, para El Ángel. Imperdible filme.Lleva preso 16.993 días. Cuarenta y seis años y medio. Ya no tiene los rulos frescos acumulándose en su frente, ni la sempiterna cara de nene. Está pelado a cero y es un anciano con ojos impúdicos, inquietos, sin aquella pasión juvenil. Quizás mida un poco menos que aquel metro sesenta de sus 20 años. Desde que entró en una celda, en aquel verano cruento de 1972, la Argentina vio pasar a 17 presidentes. Supo declararse nazi y admirador de Galtieri y Massera, sin que eso le impidiera visitar a menudo la capilla de la cárcel y tener a La Biblia como libro de cabecera.
En este encierro de casi medio siglo, el país lo perdió de vista muchas veces. Se sucedieron hechos de todo tipo –catástrofes, gestas y crisis–, pero a Carlos Eduardo Robledo Puch nadie le arrebató su nefasto sitial: es el a.. […]

Noticias Ahora

Rafael Nadal superó a Marterer y avanzó a los cuartos de final del Roland Garros

4 junio, 2018

Rafael Nadal (1°) casi no tuvo problemas para acceder a los cuartos de final de Roland Garros. El español se impuso por 6-3, 6-2 y 7-6 ante el alemán Maximilian Marterer en el partido que se disputó en el estadio Philippe Chatrier.
De esta manera, el oriundo de Mallorca -máximo favorito para consagrarse campeón- sigue firme en busca de su 11° título en París.
Rafa volvió a tener una actuación sólida y doblegó a Marterer, de 22 años y al que hasta el momento nunca había enfrentado, en dos horas y 33 minutos.
Marterer fue sparring hace cinco años de Nadal cuando era júnior y poco a poco se ha hecho hueco entre los jóvenes con mayor proyección de la NextGen, la nueva generación del tenis masculino. Sin embargo, hoy poco pudo hacer ante la jerarquía del español.
En la próxima instancia, el número uno del mundo se enfrentará al argentino Diego Schwartzman (12°), a quien venció en las cinco ocasiones en que se enfrentaron. El peque viene de lograr una épica remontada para vencer en cinco set.. […]

Noticias Ahora

Horror en Bogotá: hallaron un bebé de seis semanas muerto en una alcantarilla

29 mayo, 2018

Este fin de semana, en el sector de Perdomo, localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, unos trabajadores limpiaban varias alcantarillas que estaban taponadas por la acumulación de basura que había sido arrastrada por las lluvias, cuando hicieron un aterrador hallazgo: el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido.
Los hombres destapaban las cañerías con largos tubos hasta que liberaron la mayor cantidad de desechos, y las mismas aguas de las cloacas comenzaron a desbordarse. Empezaron a salir entonces trapos manchados de rojo, de lo que parecía ser sangre. La noche ya había caído, así que los trabajadores debieron iluminar el lugar con una linterna.
Y las mismas aguas sacaron el cadáver de un bebé de unas seis semanas de nacido, cuenta el diario Extra. De inmediato dieron aviso a las autoridades que procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo del pequeño.
Al parecer, el niño fue arrojado vivo a la alcantarilla, o asfixiado antes de ser lanzado a los ductos. El cuerpo del pequeño.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*