Netflix estrena la serie de horror, de origen indio, “Gul”

Un prisionero llega a una remota y siniestra instalación militar para ser interrogado, pero revertirá la situación exponiendo a sus captores a sus más íntimos secretos.

Netflix y Blumhouse -conocida por producir películas de terror como The Purge e Insidious– presentan la serie original Gul. La historia, realizada completamente en la India, muestra a Nida Rahim, una militar brillante a la que le encargan realizar interrogatorios.

En febrero de 2018, Netflix adquirió el filme y lo convirtió en una miniserie de tres capítulos.

En febrero de 2018, Netflix adquirió el filme y lo convirtió en una miniserie de tres capítulos.

En su primera asignación, es enviada a un centro de detención clandestino, donde conocerá a un misterioso prisionero. Nida pronto descubrirá que, entre los terroristas cautivos, hay seres de otro mundo.

Gul es la segunda serie producida en la India por Netflix.

Gul es la segunda serie producida en la India por Netflix.

Este drama de terror fue dirigido por Patrick Graham y está protagonizado por Radhika Apte (Juegos sagrados) y Ratnabali Bhattacharjee.

La fotografía principal se llevó a cabo en junio del 2016, en varias locaciones de Bombay (India).

La fotografía principal se llevó a cabo en junio del 2016, en varias locaciones de Bombay (India).

Información técnica
Primera temporada: 3 capítulos de 60 minutos
Creada por Patrick Graham
Protagonistas: Rohit Pathak, Radhika Apte, Mahesh Balraj y Ratnabali Bhattacharjee
Lenguajes disponibles: inglés y Hindi (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como The Innocents y Cloak & Dagger

Gul está en Netflix netflix logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Unificarán las cajas previsionales de todas las fuerzas de seguridad

21 agosto, 2018

En una clara señal política tendiente a valorizar el trabajo que vienen realizando las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico y las mafias organizadas, el Ministerio de Seguridad emitió un decreto por el que unificará la caja previsional de la Policía Federal con los aportes de la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval para dar mayor previsibilidad al sistema de retiro de los uniformados.
El traspaso de las seguridad social de las fuerzas de seguridad en una sola caja se hizo por medio del decreto 760/18 y se estima que de esta manera se incrementará la tasa de dependencia aportante-beneficiario del 1,24% al 1,54% y se duplicarán los recursos propios del organismos de $8.631 millones a $15.685 millones.
Así, la Caja Previsional de la Policía Federal que contaba hasta ahora con 56.000 beneficiarios llegará con los gendarmes y prefectos a 85.000. En tanto la cantidad de afiliados pasará a ser de 70.000 a 130.000. Esto es, una variación del 86% que indudablemente repe.. […]

Noticias Ahora

La escalada cambiaria no afectó a la industria y la construcción en abril peró sí las expectativas

31 mayo, 2018

Tanto el estimador de producción del conjunto de las manufactureras, como de la marcha de las obras a cargo del sector público y privado que mes a mes hace el Indec arrojó en abril sendas subas respecto del mes anterior, como también en comparación con un año atrás, pero las expectativas para el próximo trimestre mostraron un notable punto de giro.
En el primer caso, el EMI se aceleró de un pobre 1,2% en marzo a 3,4% en abril, en contraste con una contracción de 2,6% de un año antes.
Mientras que en la construcción, frente a la desaceleración de la actividad del 16,6% a 8,3% de crecimiento en febrero y marzo, respectivamente, en el mes siguiente se anotó un salto al 14% en comparación con el año previo, cuando había crecido 10,5 por ciento.
El EMI aumentó en abril 3,4% y la construcción 14 por ciento
Pero el cuadro se alteró notablemente a partir del 25 de abril cuando la suba de la tasa de interés en los EEUU y la tensión comercial entre los EEUU y China, afectaron la salud de gran pa.. […]

Noticias Ahora

Procesaron a Andrea del Boca por defraudación con fondos públicos para la novela “Mamá Corazón”

13 julio, 2018

(NA)El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido fue procesado por el juez federal Sebastián Ramos acusado de defraudación contra la administración pública.
Además del ex funcionario kirchnerista, fueron imputados formalmente la actriz Andrea del Boca, Carlos Ruta, Luis Vitullo, Carlos Schwerdtfeger, Alberto García, Nahuel Billoni Ahumada, Nadia Jacky, Liliana Mazure y Hugo Nielson.
Respecto del fallo, el Centro de Información Judicial (CIJ) destacó que “en la causa se investigan las maniobras defraudatorias mediante las cuales se implementó un circuito que involucró la actuación de funcionarios y empleados del ex Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, de la Universidad Nacional de San Martín y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, según el caso, cuyo propósito consistió en disimular el fin último de la suscripción de los Convenios ACUDGDyME N° 1234/11 (por un monto de $232.433.300,00) y N° 1226/15 (por un monto de $121.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*