Nicholas Cage cree que su versión de Superman habría sido “mucho más potente” que las películas de ahora

Un superhéroe muy humano
Un superhéroe muy humano

Antes de que Brandon Routh y Henry Cavill tomasen el relevo del gran Christopher Reeves para interpretar al Hijo de Krypton, Nicholas Cage y Tim Burton estuvieron durante varios años trabajando en un proyecto titulado 'Superman Lives!'. A día de hoy, el fallido film se ha convertido en leyenda en Hollywood. Tanto que el propio Cage opina que el hecho de que el film nunca viese la luz es irrelevante en estos momentos.

Durante el Festival de Cine de Toronto, Cage se ha tomado unos minutos para hablar sobre 'Superman Lives!', y no ha dudado en señalar que, aún existiendo sólo en la imaginación colectiva, la película habría sido mucho mejor que cualquiera de las realizadas hasta la fecha. "Yo os digo que la película que Tim y yo hubiésemos hecho, en su imaginación, es mucho más poderosa que cualquiera de las películas de Superman", dijo el actor ante los medios asistentes.

"Ni siquiera hizo falta hacer la película, porque todos somos capaces de verla en nuestra imaginación. Ése es Superman. Ésa era la película. Aun que nunca la veamos, ése es el autentico Superman", añadió Cage. Desde el principio,la película perdida de Cabe y Burton ha sido objeto de fascinación para los frikis. Su historia fue relatada en el documental de 2015 'The Death of Superman Lives: What Happened?", y no es la primera vez que actor y director hablan sobre el proyecto.

En 2013, fue el propio Tim Burton quien dio algunas pistas sobre por qué el film no llegó hasta nosotros. "Como ya ocurrió con Batman años atrás, siempre hubo controversia con el proyecto. Todo el mundo estaba como 'Oh, va a ser demasiado oscuro', cuando ahora en realidad se ve como una tontería ligera. Nosotros lo que tratábamos era de explorar el lado más humano del personaje y entrar en todo eso".

Una versión del Hombre de cero vulnerable, humana, sensible… que anda tiene que ver con la idea del Dios Entre Hombres presentada en el actual Universo de DC. Una versión que sólo podremos imaginar, y que según Nicholas Cage eso no es tan malo como suena. "Creo que la gente puede ver realmente la película en su imaginación. Y lo puede hacer de maneras más profundas de lo que realmente habría sido el proyecto terminado", dijo en 2015.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cruce picante entre Alex Caniggia y Sofía Macaggi: donde hubo fuego….

6 junio, 2018

Los ecos del Martín Fierro aún continúan. Es que la polémica no solo se desató por los ganadores, sino que hubo varios cruces entre los invitados. Según trascendió por estas horas uno de los momentos más tensos que se vivieron, según los testigos que estuvieron presentes, fue el cruce que se dio entre Alex Caniggia y Sofía Macaggi.
EL hijo del Pájaro llegó a la fiesta con un look que no pasó inadvertido, pero no sabía que en el interior del Hotel Alvear estaba nada más y nada menos que Sofía Macaggi.
Ellos fueron pareja hace algunos años y si bien la relación se mediatizó y ambos se mostraron como una de las parejas ideales, terminaron en los peores términos.
La buena de Sofía tuvo que bancarse un escrache público por parte del hijo del ex futbolista y Mariana Nannis cuando ella contó algunas intimidades de la pareja que no dejaban bien parado a Alex. Desde una relación un tanto “cariñosa” con DJ Piloto hasta brujerías.
Lo cierto es que el domingo por la noche ambos se encontraron en l.. […]

Noticias Ahora

La increíble historia de la Madre Nazaria Ignacia, la monja que será santa desde mañana

13 octubre, 2018

Nazaria Ignacia será canonizada este domingo por el papa Francisco.El 26 de enero de 2018 el papa Francisco autorizó la santificación de la madre Nazaria Ignacia March Mesa, la religiosa que en la década de 1910 llegó desde España para quedarse en América Latina. Vivió en México, Bolivia y en Argentina. Su vida dejó tanta fe en sus devotos que no tardaron en contar las bondades de la religiosa. En 1992, el papa Juan Pablo II la había beatificado en Roma. ¿Pero quién fue esta fascinante mujer que será santa a partir de mañana?
Nazaria Ignacia March Mesa nació el 10 de enero de 1889, en Madrid (España), en el seno de una familia obrera con la que, debido a los problemas económicos que atravesaban, se trasladó a México. Allí inició su vida religiosa: pronto ingresó a la Congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y tomó el nombre de Nazaria de Santa Teresa.
En 1912, como primera misión, fue enviada a Oruro (Bolivia) lugar en el que permaneció 12 años, los que dedicó al cui.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*