Nicholas Cage cree que su versión de Superman habría sido “mucho más potente” que las películas de ahora

Un superhéroe muy humano
Un superhéroe muy humano

Antes de que Brandon Routh y Henry Cavill tomasen el relevo del gran Christopher Reeves para interpretar al Hijo de Krypton, Nicholas Cage y Tim Burton estuvieron durante varios años trabajando en un proyecto titulado 'Superman Lives!'. A día de hoy, el fallido film se ha convertido en leyenda en Hollywood. Tanto que el propio Cage opina que el hecho de que el film nunca viese la luz es irrelevante en estos momentos.

Durante el Festival de Cine de Toronto, Cage se ha tomado unos minutos para hablar sobre 'Superman Lives!', y no ha dudado en señalar que, aún existiendo sólo en la imaginación colectiva, la película habría sido mucho mejor que cualquiera de las realizadas hasta la fecha. "Yo os digo que la película que Tim y yo hubiésemos hecho, en su imaginación, es mucho más poderosa que cualquiera de las películas de Superman", dijo el actor ante los medios asistentes.

"Ni siquiera hizo falta hacer la película, porque todos somos capaces de verla en nuestra imaginación. Ése es Superman. Ésa era la película. Aun que nunca la veamos, ése es el autentico Superman", añadió Cage. Desde el principio,la película perdida de Cabe y Burton ha sido objeto de fascinación para los frikis. Su historia fue relatada en el documental de 2015 'The Death of Superman Lives: What Happened?", y no es la primera vez que actor y director hablan sobre el proyecto.

En 2013, fue el propio Tim Burton quien dio algunas pistas sobre por qué el film no llegó hasta nosotros. "Como ya ocurrió con Batman años atrás, siempre hubo controversia con el proyecto. Todo el mundo estaba como 'Oh, va a ser demasiado oscuro', cuando ahora en realidad se ve como una tontería ligera. Nosotros lo que tratábamos era de explorar el lado más humano del personaje y entrar en todo eso".

Una versión del Hombre de cero vulnerable, humana, sensible… que anda tiene que ver con la idea del Dios Entre Hombres presentada en el actual Universo de DC. Una versión que sólo podremos imaginar, y que según Nicholas Cage eso no es tan malo como suena. "Creo que la gente puede ver realmente la película en su imaginación. Y lo puede hacer de maneras más profundas de lo que realmente habría sido el proyecto terminado", dijo en 2015.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Scarlett Johansson protagonizará la película “Rub & Tug”

3 julio, 2018

Gary Spinelli (“American Made”, 2017) firmará el guión de esta película en la que Johansson, además de protagonista, será una de las productorasJohansson y Sanders ya trabajaron juntos en “Ghost in the Shell” (2017), adaptación del famoso manga que, sin embargo, fue un fracaso en la taquilla al recaudar solo USD 170 millones en todo el mundo con un presupuesto estimado de USD 110 millones.
“Ghost in the Shell” también recibió críticas por la elección de una actriz occidental, Johansson, para interpretar a un personaje de origen asiático.
Basada en hechos reales, “Rub & Tug” narrará la historia de Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por un hombre y que regentaba una red de salones de masajes en Pittsburgh (EE.UU.) que le llevaron a enfrentarse tanto a las autoridades como a la mafia de la ciudad.

La actriz forma parte del exitoso universo cinematográfico de Marvel, en donde ha interpretado, en diferentes películas, al personaje de Black WidowJohansson saltó a la fama con “Los.. […]

Noticias Ahora

El penal de Jonatan Maidana que hizo reír a sus compañeros en River

17 julio, 2018

River venció anoche por penales a Independiente Medellín en el cierre de la gira de pretemporada que hizo en Estados Unidos. La tanda de penales que los de Marcelo Gallardo ganaron por 4 a 3 transformó el término #Maidana en uno de los temas más mencionados en redes sociales a partir de la forma en que el disparo del defensor Millonario se transformó en gol.
El central ejecutó un derechazo que el arquero David González contuvo con su mano izquierda tras recostarse sobre su derecha. La pelota salió hacia arriba, pico fuera de la línea de gol y luego se metió de manera insólita, tanto que el jugador, en su regreso al centro del campo, miró al banco y, sonriendo, lanzó: “De pedo”.
No hubo que agudizar demasiado la vista para determinar que, efectivamente, Jonatan Maidana contó con demasiada suerte para convertir su penal y provocar la risa de sus compañeros.

La risa de los compañeros de Maidana tras la ejecución de su penal en la definición entre River e Independiente MedellínAl término .. […]

Noticias Ahora

El Grupo de Lima se reunirá el próximo lunes para urgir al régimen de Venezuela a restaurar la democracia

11 mayo, 2018

El Grupo de Lima, el bloque de países que rechazan al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, se reunirá el próximo lunes en Ciudad de México para urgir a Caracas a restaurar la democracia, dijo este jueves el canciller chileno de visita en Washington.
El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, lo anunció tras un encuentro con el subsecretario de Estado estadounidense John Sullivan, con quien abordó la situación en Venezuela, que consideró “una tragedia hemisférica” en términos “políticos, económicos y humanitarios”.
No es la comunidad internacional que debe mostrar el camino, sino el pueblo venezolano que debe pedir apoyo para un proyecto de desarrollo de Venezuela y la búsqueda de un gobierno democrático
“Estados Unidos, Chile, los países latinoamericanos y también la Unión Europea, estamos muy preocupados”, dijo, y aseguró que la comunidad internacional debe “buscar alternativas que contribuyan a un cambio” en Venezuela.
En una conferencia en el centro de refle.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*