Nicholas Hoult, en conversaciones para ser J.R.R. Tolkien

nicholas hoult
A Hoult se le van acumulando los proyectos ¿Tendrá algo en mente?

Nicholas Hoult está en conversaciones para retratar a un joven J.R.R. Tolkien en un nuevo biopic, según Variety. Aunque la película parece haber en las primeras etapas, Hoult, de 27 años, es supuestamente el favorito para interpretar al autor de 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos'.

El proyecto estará dirigido por Dome Karukoski y contará con un guión escrito por David Gleeson y Stephen Beresford. Se dice que tiene lugar antes del comienzo de la Primera Guerra Mundial, en la que Tolkien sirvió de 1916 a 1920. 'El Hobbit' fue publicado en 1937 y 'El Señor de los Anillos' en 1954 y 1955, en tres partes. 'El Señor de los Anillos' fue escrito entre 1937 y 1949 y es una de las novelas más vendidas de todos los tiempos. Ambas sagas han sido la base de las dos trilogías cinematográficas. Tolkien lleva en proceso desde 2013.

Hoult es conocido por su trabajo en películas como 'Mad Max: Furia en la carretera', 'Memorias de un zombie adolescente', 'X-Men: Primera Clase', 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'X-Men: Apocalipsis' donde interpretó a Hank McCoy, también llamado Bestia, rol que repetirá el papel en la próxima película, 'X-Men: Dark Phoenix'.

Tolkien no será su primera vez en la piel de un escritor: también será J.D. Salinger en 'Rebel in the rye'. Además en 'The Current War' interpretará a Nikola Tesla. Hoult también se ha involucrado en proyectos más independientes: estará junto a Emma Stone en 'The Favourite', lo último de Yorgos Lanthimos, y aparece en el elenco que ha reunido Xavier Dolan en 'The death and life of John F. Donovan'.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Estás corto de mujeres”: el reto de Christine Lagarde a Nicolás Dujovne

11 mayo, 2018

La comitiva argentina que viajó a Washington recibió una crítica inesperada de parte de Christine Lagarde, la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI).Pocos segundos de presentarse con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y su equipo,la funcionaria bromeó acerca de la composición netamente masculina de los emisarios del gobierno argentino.“Estás corto de mujeres“, rompió el hielo Lagarde en un comentario dirigido al titular de Hacienda, quien es el encargado de negociar el paquete de ayuda financiera que desembolsará el organismo multilateral de crédito.Dujovne no eludió la recomendación. “Lo mejoraremos“, atinó a expresar entre sonrisas, en lo que fue la primera foto que dio inicio a las conversaciones formales entre el gobierno de Mauricio Macri y el FMI.Junto al ministro viajó un nutrido contigente de funcionarios varones. Lo acompañaron el secretario de Finanzas, Santiago Bausili, el vicepresidente del Banco Central, Lucas Llach, el jefe de asesores del ministerio de Hac.. […]

Noticias Ahora

Santa Fe: un grupo comando se robó las jubilaciones de todo un pueblo

6 junio, 2018

El hecho ocurrió este miércoles a las 8.30 de la mañana en la ciudad santafesina de Diego de Alvear. A los pocos minutos de que un camión de caudales dejó 3 millones y medio de pesos destinados al cobro de jubilaciones en la oficina de correos local, un grupo comando irrumpió en el lugar y tras reducir a empleados y clientes, se dieron a la fuga con el botín.
El robo se registró en la oficina de correos de Diego de Alvear, donde como todos los meses un camión de caudales dejó el dinero, 3,5 millones de pesos, destinado a las jubilaciones del pueblo.
La localidad cabe destacar tiene 3500 habitantes y no cuenta con banco ni cajeros. Es por eso que lo habitual era que los jubilados se acercaran a la oficina ubicada en Av. Christophersen y San Martín a cobrar.
Según se pudo saber a partir del relato de fuentes policiales, al momento del hecho había en el lugar ocho jubilados que estaban esperando a que abriera. A ellos se sumó una novena persona que apenas el jefe de correos se dejó ver, s.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*