Nicky Jam lució una remera con la cara de J Balvin durante su presentación en la ceremonia de clausura del mundial

Muchas veces, el mundo de los artistas suele ser una guerra de vanidades y una lucha de egos. Sin embargo, el gesto que tuvo Nicky Jam para con su colega J Balvin dista mucho de ello y es digno de destacar.

Es que durante la presentación que el reggaetonero norteamericano realizó en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, lució una remera que llevaba impreso el rostro de su colega.

El tributo tiene que ver con que Jam interpretó X", una canción que compusieron juntos y que es un éxito a nivel mundial, a tal punto que tiene más de mil millones de visitas en YouTube.

Claro que el gesto no pasó desapercibido para el artista colombiano, quien se expresó a través de su cuenta de Twitter.

Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza . https://t.co/Wy6vKA3g5i

— J BALVIN (@JBALVIN) July 15, 2018

"Te amooooooo @nickyjampr, lo logramos. 'X' en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza", escribió en su cuenta junto a un video que lo muestra a Jam antes de comenzar su presentación en el estadio Luzhniki de Moscú, donde tuvo lugar la gran final.

Vale destacar además que Jam también reveló durante una entrevista que a lo largo del mundial apoyó a la Selección de Colombia, la tierra natal de Balvin.

(Getty Images)

"Colombia es mi país adoptivo y le hice mucha fuerza. Los colombianos son mis hermanos y siempre estaré con ellos", expresó, dejando bien en claro que el afecto que siente por su colega va más allá de la mera parte artística.

SEGUÍ LEYENDO:

Nicky Jam y J. Balvin estrenan su colaboración con "X (Equis)"

La terrible caída de J. Balvin en la boda de Nicky Jam

La burla de Nicky Jam y J Balvin a Justin Bieber por su pronunciación en "Despacito"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Miguel Ángel Pichetto: “No va a haber desafuero de Cristina Kirchner mientras no haya sentencia firme en su contra”

2 agosto, 2018

Miguel Ángel Pichetto (NA)A raíz del escándalo con los bolsos de coimas provenientes de la obra pública, que se destapó por las anotaciones de Oscar Centeno, ex chofer de Roberto Baratta, mano derecha de Julio de Vido en el Ministerio de Planificación durante el kirchnerismo, el juez Claudio Bonadio citó a indagatoria a Cristina Kirchner porque el circuito del dinero terminaba en la Quinta de Olivos y en la casa de la ex presidente en Recoleta, ubicada en Juncal y Uruguay.
Esta medida trajo consigo que el magistrado pidiera, nuevamente, el desafuero de Cristina Kirchner para que pueda ser detenida. Anteriormente lo había solicitado en la causa por el Memorándum con Irán, pero Miguel Ángel Pichetto, hombre fuerte del peronismo en la Cámara alta, lo había descartado porque no había condena sobre la ex mandataria.
Ahora, a pesar de esta nueva investigación, el jefe del bloque del PJ ratificó su postura: “El Senado no procede al desafuero mientras no haya sentencia”.

Cristina Kirchner e.. […]

Noticias Ahora

“Algo debo estar haciendo bien”: el multimillonario George Soros se enfrenta desafiante a nuevos ataques

10 junio, 2018

Zurich – La semana pasada, George Soros, el inversionista multimillonario y donante liberal, estaba en la suite de su hotel junto al lago de Zurich. Lamentaba el giro que ha tomado gran parte del mundo en los últimos años: “Todo lo que podría salir mal ha ido mal”.
Su candidata presidencial favorita, Hillary Clinton, perdió ante el presidente Donald Trump, cuya plataforma “América Primero” va en contra del globalismo que Soros abraza. Trump dijo que “está dispuesto a destruir el mundo”. La Unión Europea, que Soros alguna vez esperaba que tuviera tanto éxito como para poner fin a su trabajo de caridad en la región, está lidiando con la inminente pérdida de Gran Bretaña y un aumento del sentimiento antiinmigrante. Y el propio Soros se ha convertido en un objetivo político en las elecciones, desde Hungría hasta California, donde sus donaciones se han utilizado como un garrote para las causas que apoya.
El sobreviviente del Holocausto, de 87 años, que ha invertido gran parte de su fortuna .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*