Nicky Jam lució una remera con la cara de J Balvin durante su presentación en la ceremonia de clausura del mundial

Muchas veces, el mundo de los artistas suele ser una guerra de vanidades y una lucha de egos. Sin embargo, el gesto que tuvo Nicky Jam para con su colega J Balvin dista mucho de ello y es digno de destacar.

Es que durante la presentación que el reggaetonero norteamericano realizó en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, lució una remera que llevaba impreso el rostro de su colega.

El tributo tiene que ver con que Jam interpretó X", una canción que compusieron juntos y que es un éxito a nivel mundial, a tal punto que tiene más de mil millones de visitas en YouTube.

Claro que el gesto no pasó desapercibido para el artista colombiano, quien se expresó a través de su cuenta de Twitter.

Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza . https://t.co/Wy6vKA3g5i

— J BALVIN (@JBALVIN) July 15, 2018

"Te amooooooo @nickyjampr, lo logramos. 'X' en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza", escribió en su cuenta junto a un video que lo muestra a Jam antes de comenzar su presentación en el estadio Luzhniki de Moscú, donde tuvo lugar la gran final.

Vale destacar además que Jam también reveló durante una entrevista que a lo largo del mundial apoyó a la Selección de Colombia, la tierra natal de Balvin.

(Getty Images)

"Colombia es mi país adoptivo y le hice mucha fuerza. Los colombianos son mis hermanos y siempre estaré con ellos", expresó, dejando bien en claro que el afecto que siente por su colega va más allá de la mera parte artística.

SEGUÍ LEYENDO:

Nicky Jam y J. Balvin estrenan su colaboración con "X (Equis)"

La terrible caída de J. Balvin en la boda de Nicky Jam

La burla de Nicky Jam y J Balvin a Justin Bieber por su pronunciación en "Despacito"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Wilobank, el primer banco 100% digital, proyecta cerrar el año con 50.000 clientes

18 septiembre, 2018

Guillermo Francos, presidente de Wilobank (Foto: Lihue Althabe)Wilobank, la nueva estrella de la Corporación América, de Eduardo Eurnekian, que cuenta con la aprobación del Banco Central de la República Argentina, ya logró posicionarse en el mercado financiero y seducir a más de 15.000 clientes en solo dos meses.
La principal ventaja para operar con este banco es que el usuario no deberá acercarse a una sucursal física para darse de alta como cliente. Cualquier persona mayor de 18 años, con un DNI y desde su smartphone o tablet, puede ser cliente luego de descargar la aplicación que se encuentra en Google Play Store o App Store.
La entidad proyecta “un portafolio de 50.000 clientes para diciembre de este año y, entre 150.000 y 170.000 para finales de 2019
El tiempo estimado de apertura de cuenta es entre 5 y 10 minutos, y permite acceder a una caja de ahorro en pesos y dólares, y una tarjeta de débito Mastercard internacional, sin costos de otorgamiento, mantenimiento y cancelación.
Ad.. […]

Noticias Ahora

Pidieron elevar a juicio la causa contra Guillermo Moreno por la manipulación del Indec

27 agosto, 2018

Guillermo Moreno podría enfrentar un juicio oral (NA)El fiscal Carlos Stornelli pidió que el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, enfrente juicio oral por la manipulación de datos en el Indec durante el kirchnerismo. Así se lo solicitó al juez Rodolfo Canicoba Corral, para que dé por cerrada esta parte de la investigación y los imputados enfrente el banquillo por los delitos de violación de secretos, abuso de autoridad, violación de registros y documentos, y falsedad ideológica.
“Tengo probado que Mario Guillermo Moreno, Ana María Edwin, Beatriz Paglieri, Celeste Campora Avellaneda y Macarena Filia, a través de acciones que desplegaron con el objeto de manipular fraudulentamente los cálculos y el resultado final del Índice IPC, tomaron parte en la supresión, modificación y/o reemplazo, espurio y arbitrario, de la base de datos original del Indec y que constituían la base primaria fundamental del proceso estadístico, con la consecuente destrucción y/o inutilización de l.. […]

Noticias Ahora

Una compañía vende por USD 100 mil la esperanza de la resurrección y ya tiene más de 149 clientes

13 agosto, 2018

Preservar el cerebro o el cuerpo completo de una persona en nitrógeno líquido para resucitarla dentro de dos siglos, o quién sabe cuándo, es lo que ofrece la Fundación Alcor, de Arizona.
Pero el servicio hay que pagarlo en vida, y cuesta poco más de 100.000 USD.
La idea es que, en el futuro, los adelantos de la ciencia permitan devolverle la vida de una forma u otra a esas personas, sometidas al llamado proceso de criopreservación, criostasis o biostasis.
En unos casos la decisión es una apuesta de riesgo: los optimistas que han visto demasiada ciencia ficción convertida en realidad y confían en otro milagro de los avances científicos. En otros, porque una enfermedad hoy incurable pudiera no serlo en el futuro y, con dinero en el bolsillo, no hay nada que perder y sí mucho que ganar.
Están también los casos de personas conservadas por decisión de sus herederos, como el legendario pelotero Ted Williams. Hasta el año pasado, Alcor tenía 1.618 miembros, 149 de ellos ya sometidos a la crio.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*