Nicky Jam lució una remera con la cara de J Balvin durante su presentación en la ceremonia de clausura del mundial

Muchas veces, el mundo de los artistas suele ser una guerra de vanidades y una lucha de egos. Sin embargo, el gesto que tuvo Nicky Jam para con su colega J Balvin dista mucho de ello y es digno de destacar.

Es que durante la presentación que el reggaetonero norteamericano realizó en la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo, lució una remera que llevaba impreso el rostro de su colega.

El tributo tiene que ver con que Jam interpretó X", una canción que compusieron juntos y que es un éxito a nivel mundial, a tal punto que tiene más de mil millones de visitas en YouTube.

Claro que el gesto no pasó desapercibido para el artista colombiano, quien se expresó a través de su cuenta de Twitter.

Te amooooooo @nickyjampr lo logramos. X en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza . https://t.co/Wy6vKA3g5i

— J BALVIN (@JBALVIN) July 15, 2018

"Te amooooooo @nickyjampr, lo logramos. 'X' en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza", escribió en su cuenta junto a un video que lo muestra a Jam antes de comenzar su presentación en el estadio Luzhniki de Moscú, donde tuvo lugar la gran final.

Vale destacar además que Jam también reveló durante una entrevista que a lo largo del mundial apoyó a la Selección de Colombia, la tierra natal de Balvin.

(Getty Images)

"Colombia es mi país adoptivo y le hice mucha fuerza. Los colombianos son mis hermanos y siempre estaré con ellos", expresó, dejando bien en claro que el afecto que siente por su colega va más allá de la mera parte artística.

SEGUÍ LEYENDO:

Nicky Jam y J. Balvin estrenan su colaboración con "X (Equis)"

La terrible caída de J. Balvin en la boda de Nicky Jam

La burla de Nicky Jam y J Balvin a Justin Bieber por su pronunciación en "Despacito"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Aborto: Diego Canale, el “cura Brochero del sur”, le pide a Mauricio Macri que “no se lave las manos” como Poncio Pilato

31 julio, 2018

El sacerdote Diego María Canale, en Neuquén”Me ha costado mucho tomar la decisión de escribirle –dice Diego María Canale (38)- pero 'algo' o 'alguien' me empuja desde adentro para que lo haga. Con el respeto que usted se merece, suelto mis palabras”.
Se presenta: “Soy cura en este inmenso y maravilloso territorio e intento servir a mis hermanas y hermanos desde mi pequeñez”.
Diego Canale nació en Barrio Norte y estuvo lejos de ser un joven “modelo” hasta que, según contó a Infobae en una entrevista realizada hace un par de años, “me encontró Cristo”, y “me encontró para hacerme cura”. Recordando las palabras de Jorge Bergoglio, que lo ordenó sacerdote en 2009, “Dios siempre te primerea”, afirmaba: “En mi caso fue así. Cristo, Bergoglio y Brochero me metieron en este río… y en este lío, ¡para toda la vida!”.
Desde entonces sigue los pasos del hoy canonizado José Gabriel Brochero, primer santo enteramente argentino, y como él recorre los parajes más pobres y alejados .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*