Nokia 9 descubierto en Geekbench, Snapdragon 835 y 8 GB de RAM

Si estaban esperando al teléfono o mejor dicho la nueva bestia de Nokia, les cuento que tenemos nueva información. Después de las recientes imágenes filtradas de un prototipo de Nokia 9, el teléfono ha aparecido en el popular sitio web de benchmarking, y de acuerdo con los datos, sin duda será uno de los teléfonos más potentes en 2017.

En la lista de características vemos un un dispositivo que lleva el nombre “Unknown Heart“. Y está alimentado por un procesador octa-núcleo con una velocidad de 1,90 GHz, probablemente el rumoreado procesador Snapdragon 835, y la impresionante cantidad de 8 GB de RAM, esto podría ser un poco excesivo, ademas parece estar ejecutándose con Android 7.1.1.

El teléfono está programado para ser lanzado a finales del tercer trimestre y costara unos $ 699 en los EE.UU., a juzgar por las especificaciones, el precio parece justificado.

La entrada Nokia 9 descubierto en Geekbench, Snapdragon 835 y 8 GB de RAM aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Paolo Guerrero habló tras la nueva sanción del TAS: “Me están robando el Mundial; espero que consigan dormir en paz”

14 mayo, 2018

El delantero peruano Paolo Guerrero expresó este lunes que le están “robando el Mundial y quizás mi carrera también”, al reaccionar tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que lo sanciona con 14 meses sin jugar.
El capitán de la selección peruana de fútbol se dirigió en un vídeo publicado en redes sociales a “las personas que contribuyeron a esta vergonzosa injusticia” para decirles que le están “robando” su participación en el mundial de Rusia 2018 y probablemente también su carrera profesional.
“Espero que consigan dormir en paz. Yo estoy viendo con mis abogados tomar las siguientes acciones”, afirmó el goleador de la Blanquirroja.
(El video que grabó para sus seguidores)
El futbolista del Flamengo de Brasil declaró que “lo que no se comprueba es cómo pueden darme una sanción de 14 meses, sacarme mi sueño que era jugar un Mundial, sin justificación o algún argumento” que tenga sentido.
Paolo Guerrero dio positivo para dopaje por benzoilecgonina, en un control al que s.. […]

Noticias Ahora

Brasil subasta derechos de 4 yacimientos petroleros

8 junio, 2018

Brasil obtuvo unos USD 830 millones de dólares en una subasta en la que adjudicó derechos para explotar tres de los cuatro prometedores yacimientos del presal en aguas profundas del océano Atlántico que ofreció a las mayores petroleras del mundo.
El mayor vencedor fue un consorcio integrado por la petrolera brasileña Petrobras (30%) e integrado por la estadounidense Exxon (28%), la noruega Statoil (28%) y la portuguesa Petrogal (14%).
Otro vencedor fue el consorcio liderado por las multinacionales Shell (40%) y Chevron (30%) y al que Petrobras (30%) se sumó a última hora, y el último fue el liderado por Petrobras (45%) y completado por la británica BP Energy (30%) y Statoil (45%).
La Agencia Nacional del Petróleo (ANP) recibió ofertas muy superiores a las previstas por las tres áreas que más generaban interés en la subasta, pero no consiguió atraer interesados para la menos apetecida, cuya disputa fue declarada desierta.
El director general de la ANP, Decio Oddone, calificó la subasta .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]