Nuevos Drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.7.2 con Enhanced Sync

AMD acaba de lanzar los nuevos drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.7.2, que vienen con una novedad, Enhanced Sync, la tecnología de visualización que permite minimizar el tearing, el stuttering y reducir la latencia cuando estamos jugando con el Frame Rate desbloqueado.




Ademas Radeon ReLive ahora es capaz de capturar los gameplay con bitrates de hasta 100 Mbps, se ha optimizado el uso de la memoria mientras se graba vídeo o captura una imagen, se añaden nuevas notificaciones del uso que se está haciendo a la conectividad de Internet mientras realizamos streaming junto al tiempo que llevamos grabando.

Radeon Chill es compatible con juegos DirectX 12 y Vulkan, bajo configuraciones Multi-GPU, Hybrid Graphics y con gráficas externas mediante Radeon XConnect.

También se arreglan problemas con juegos como:

  • Mass Effect: Androme no representaba bien los colores con una pantalla primaria HDR y una secundaria SDR
  • Cuando se usa Radeon WattMan el ventilador girará bien después de usar una aplicación 3D de mucha carga
  • Se soluciona el stuttering encontrado al reproducir vídeos a pantalla completa con el AMD FreeSync activo
  • Radeon ReLive ya no verá como la grabación queda corrupta al capturar contenido de las aplicaciones Microsoft Office, ni problemas en la captura o streaming cuando usamos ALT + TAB.

Descarga: AMD

La entrada Nuevos Drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.7.2 con Enhanced Sync aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Dow Jones superó los 26.775 puntos y alcanzó un nuevo máximo histórico

2 octubre, 2018

Tras abrir a la baja, el Dow Jones finalmente se recuperaba este martes (Reuters)El índice industrial estadounidense Dow Jones superó este martes su máximo histórico, alcanzando los 26.775 puntos en Wall Street, lo que ratifica la tendencia alcista de los mercados en la primera economía del mundo.
Wall Street había abierto a la baja, presionado por la agitación de los mercados europeos tras los comentarios de un legislador italiano contra el euro, tras un lunes de subas montadas en el impulso que otorgó el anuncio sobre un nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá.
Pero tras abrir con pérdidas del 2,3%, el Dow Jones se recuperó y llegó finalmente a superar los 26.775,16 puntos, un nuevo récord histórico que equivale a una suba diaria del 0,46%.

Wall Street ha estado experimentando una tendencia alcista (Getty Images)Más cautos, los índices del S&P500 y el tecnológico Nasdaq subían un 0,17% y un 0,15%, respectivamente.
Los principales índices en Wall Street acumulan.. […]

Noticias Ahora

¿Puede tener Claudio Bonadio el rol que tuvo el juez Moro en Brasil?

12 agosto, 2018

Los jueces Claudio Bonadio y Sergio MoroEn la semana que pasó, el 4º piso de Comodoro Py se transformó en un vector del poder. No solo por la cantidad y calidad de involucrados en la más resonante causa contra la corrupción que tuvo la Argentina, sino por las personalidades del derecho penal que se apostaron en los anchos y fríos pasillos, donde no existen asientos ni buena luz, tampoco un bar para tomar un café de parado, aunque sea.
Las cabezas de los estudios más influyentes, esos abogados que nunca hacen pasillo, y solo van al edificio donde se concentran los tribunales federales de Capital cuando tienen alguna entrevista con algún juez o secretario, se apostaron para espiar en persona los trámites procesales, conocer quiénes son los defensores, recordar lazos sociales y familiares tal vez para saber por dónde influir en caso de que fuera necesario.
Destacados profesionales lograron sortear a la Policía Federal que impedía que los periodistas accedan a las puertas de acceso a los d.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*