NVIDIA anuncia la tecnología Max-Q, para lograr notebooks Gamers mas finitas – Computex 2017

Las notebook de gama alta son muy potentes hoy en día, pero en comparación con las ultrabooks, son extremadamente gruesas y pesadas, y muchas veces ruidosas o tienen problemas con el calor.


Los detalles aún son escasos, pero las futuras Notebook que lleven una GPU Max-Q apuntarán al mercado Gamer. Estas notebook serán más livianas y delgadas, pero más potentes que las Notebooks Gamers anteriores. NVIDIA puso énfasis en cuatro cosas, un potente GPU con el máximo rendimiento, una configuración óptima para los juegos, una solucion térmicas avanzada y una eficiencia sin precedentes.

Los equipos portátiles con una GPU Max-Q estarán equipadas con GPUs GeForce GTX 1080, 1070 y 1060 y estarán disponibles a partir del 27 de junio con las principales empresas.

La entrada NVIDIA anuncia la tecnología Max-Q, para lograr notebooks Gamers mas finitas – Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El rapero Akon lanzará su propia moneda con la que busca dar estabilidad económica a África

23 junio, 2018

El rapero estadounidense Akon, con más de 6 millones de seguidores en Twitter, lanzará en dos semanas su propia criptomoneda, AKoin, con el objetivo de ayudar a mejorar las condiciones sociales y económicas en África. El cantante y compositor, ganador de un premio Grammy, aseguró en un panel durante el Festival Internacional de Creatividad en Cannes que la tecnología blockchain ayudará a empoderar a las personas en África y la posibilidad de una moneda más segura les permitiría mejorar su condición independientemente de la gestión de los gobiernos.
Pero sus planes no aplican solo a criptomonedas. Akon indicó que también fundará una ciudad basada completamente en criptomonedas. La ciudad “Akon Crypto”, dice la página web del artista, estaría localizada en las 2 mil hectáreas de tierra que le regaló el Presidente de Senegal al cantante y a un poco más de 10 kilómetros del aeropuerto internacional de la capital senegalesa. Según el sitio web la ciudad se encuentra “ya en desarrollo”.
“La .. […]

Noticias Ahora

Tras su renuncia a “Pampita Online”, Barbie Simons firmó contrato con un programa de El Nueve

8 julio, 2018

La semana pasada, cuando se enteró de que Carolina Pampita Ardohain renunció a su programa y sería reemplazada por Sol Pérez, Barbie Simons decidió dejar, también, Pampita Online.
Según contó en el programa de Mirtha Legrand el sábado pasado, su decisión se vio influenciada no solo por el alejamiento de su amiga, sino también por cierto “destrato” de parte una productora del ciclo.
“Fue una decisión que tarde o temprano quería tomar. Caro me dijo que la bancara para que no se hiciera más ruido al respecto, pero no me sentí a gusto y resigné muchas cosas, entrevistas y viajes para mi programa de C5N. Sentí que mi trabajo no fue valorado por una productora en particular, hubo situaciones de mucha incomodidad. Soy profesional, no voy a decir el nombre”, dijo la periodista.
Además, reveló que tras su denuncia se juntó con el Chato Prada y Fede Hoppe y firmó contrato con Laflia, la nueva productora de Marcelo Tinelli, para formar parte del ciclo de El Nueve Hay que ver, conducido por José M.. […]

Noticias Ahora

Distinguirán a la primera mujer aceptada en la Academia Nacional de Medicina

11 junio, 2018

La Dra. Christiane Dosne Pasqualini, la primera mujer aceptada en la Academia Nacional de Medicina, será distinguida este lunes con el diploma de Personalidad Destacada de las Ciencias Médicas de la Ciudad.
La investigadora de 98 años, especializada en medicina experimental en leucemia, recibirá la distinción en su casa de manos del presidente de la Comisión de Salud de la Legislatura porteña, José Luis Acevedo.
Nacida en Francia, criada en Canadá y argentina por adopción, Christiane se dedicó con ferviente pasión a buscar la causa del cáncer en sus ratones de laboratorio.
Fue becaria de Bernardo Houssay (ganador del Premio Nobel) y fundadora del departamento de Leucemia experimental. A lo largo de su extensa carrera publicó más de trescientos trabajos en torno al origen de las células cancerosas y el comportamiento del sistema inmune durante el crecimiento tumoral.
No obstante, no es la primera vez que la vida de la doctora Pasqualini es motivo de un homenaje. Su nieta, la actriz y so.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]