NVIDIA anuncia la tecnología Max-Q, para lograr notebooks Gamers mas finitas – Computex 2017

Las notebook de gama alta son muy potentes hoy en día, pero en comparación con las ultrabooks, son extremadamente gruesas y pesadas, y muchas veces ruidosas o tienen problemas con el calor.


Los detalles aún son escasos, pero las futuras Notebook que lleven una GPU Max-Q apuntarán al mercado Gamer. Estas notebook serán más livianas y delgadas, pero más potentes que las Notebooks Gamers anteriores. NVIDIA puso énfasis en cuatro cosas, un potente GPU con el máximo rendimiento, una configuración óptima para los juegos, una solucion térmicas avanzada y una eficiencia sin precedentes.

Los equipos portátiles con una GPU Max-Q estarán equipadas con GPUs GeForce GTX 1080, 1070 y 1060 y estarán disponibles a partir del 27 de junio con las principales empresas.

La entrada NVIDIA anuncia la tecnología Max-Q, para lograr notebooks Gamers mas finitas – Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Modern Family” reveló la muerte de uno de sus personajes

26 octubre, 2018

Murió uno de los personajes principales de Modern FamilyyModern Family puso fin a las especulaciones en su episodio de Halloween emitido este miércoles y reveló la muerte de DeDe Pritchett, madre de Claire Dunphy, interpretada por Shelley Long. Los productores de la comedia ya habían anticipado que uno de sus personajes principales moriría en el principio de la décima temporada ya que querían abordar “algunas experiencias de vida más significativas”.
“La muerte será una experiencia conmovedora que tendrá repercusiones a lo largo de varios capítulos”, explicó Christopher Loyd, creador de la serie en una entrevista con EW.
Shelley Long interpreta a DeDe Pritchett en Modern FamilyEl quinto episodio de la décima temporada, titulado “Good Grief” inició con la fatídica noticia de la partida de Pritchett y a lo largo del episodio cada uno de los miembros de la familia recordó momentos compartidos con DeDe. Cerca del final del capítulo revelan que la mujer tenía un problema en el corazón y mur.. […]

Noticias Ahora

El ministro de Defensa pedirá que se revisen las escalas de los sueldos militares

5 julio, 2018

Días atrás, el gobierno nacional publicó en el boletín oficial el aumento salarial para el personal superior y subalterno de las FFAA. De la lectura de la resolución suscripta entre los ministerios de Defensa y Economía, surgió claramente la profundización de la brecha salarial existente entre el personal militar y el correspondiente a las fuerzas de seguridad.
Según pudo saber Infobae, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, presentará ante el jefe de gabinete el nuevo esquema salarial y de obtener el visto bueno de Marcos Peña, los sueldos militares quedarían equiparados.
No obstante aún quedan algunos reclamos pendientes por la subsistencia de buena parte del salario que cobran los militares y que llegan a sus bolsillos bajo la forma de suplementos no remunerativos y algunos ítems como Administración de material, responsabilidad jerárquica y otros, que al pasar a situación de retiro se pierden y alejan sustancialmente los haberes de los activos respecto a los pasivos, generando una cat.. […]

Mundo One