NVIDIA obtiene ingresos record en el segundo trimestre de 2018

NVIDIA acaba de publicar sus resultados del año fiscal Q2 2018, que finalizó el pasado 30 de julio de 2017 (la contabilidad empresarial no siempre se guía por el calendario que nosotros tenemos). Los ingresos alcanzaron los increíbles 2,230 millones de dólares, un aumento del 56% año con año.

Los ingresos netos de NVIDIA fueron de $ 583 millones, un enorme 123% año tras año, realmente es enorme. El éxito de NVIDIA proviene de su mercado de juegos, que es su mayor fuente de ingresos. Los juegos de PC siguen siendo un gran negocio, con la división de juegos de NVIDIA ganando 1.186 millones de dólares, en comparación con los 781 millones de dólares del año pasado. Esto es lo que sucede cuando eres el único fabricante de tarjetas gráficas de gama alta / entusiasta.

No sólo con el negocio de GeForce, NVIDIA está sacando beneficios, también con la división de centro de datos, la cual convirtió rápidamente en un generador de dinero. El año pasado, el 11% de sus ingresos eran por los centros de datos, pero avanzaron rápido y en el Q2 de 2018 (fiscal) han aumentado en un 175% a $ 416 millones. Solía ​​ser pequeño, pero ahora los centros de datos representa el 19% de los ingresos de NVIDIA … no está nada mal.
Esto se debe a las inversiones masivas que NVIDIA ha hecho en IA, aprendizaje profundo y más.

La entrada NVIDIA obtiene ingresos record en el segundo trimestre de 2018 aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Schwartzman está un set arriba de Nadal pero la lluvia volvió a interrumpir el partido

6 junio, 2018

Diego Schwartzman (11°) ganaba 6-4 y 3-2 su partido de cuartos de final de Roland Garros ante Rafael Nadal (1°) en el estadio Philippe Chatrier, el principal del Bouis de Boulogne, cuando la lluvia obligó a suspender el encuentro. Pasados unos minutos se reanudó y el español se puso 5-3 arriba, pero el agua hizo que se detuviera otra vez.
El argentino mostraba un gran despliegue tenístico con 26 tiros ganadores contra ocho del español, el 77% de los puntos ganados en la red y tres quiebres a su favor (una en el primer set y dos en el segundo), para tomar la ventaja que lo tenía al frente del marcador.
Las estadísticas del primer set del partido
Con la conquista del primer set Schwartzman le cortó a Nadal una racha de 37 set consecutivos ganador en Roland Garros, donde no perdía una manga desde el 3 de junio de 2015, día en que cayó ante Novak Djokovic por 7-5, 6-3 y 6-1 en cuartos de final.
El argentino, que viene de dejar en el camino en un trabajoso compromiso al sudafricano Kevin An.. […]

Noticias Ahora

Vladimir Putin anunció que está dispuesto a reunirse con Donald Trump “cuando EEUU esté listo”

10 junio, 2018

El presidente ruso Vladimir Putin declaró este domingo que está dispuesto a reunirse con su homólogo estadounidense “en cuanto” Donald Trump esté listo para una cumbre entre ambos.
“En cuanto la parte estadounidense esté lista, tendrá lugar esta reunión, en función de mi agenda por supuesto”, afirmó Putin a los periodistas durante un viaje a China, donde asiste a una cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS). “El presidente estadounidense ha dicho en repetidas ocasiones que sería sensato realizar dicha reunión” agregó.
Putin indicó que comparte la preocupación de Trump sobre una renovada carrera armamentista, la cual expresó a través de una llamada telefónica en marzo.
“Puedo confirmar que el presidente Trump expresó su preocupación sobre una nueva ronda en la carrera armamentista en nuestra última llamada”, señaló el mandatario ruso y agregó que “estoy completamente de acuerdo con él” y que las reuniones personales y el trabajo por parte de expertos son necesarios par.. […]

Noticias Ahora

Pánico en un restaurante de la India por un celular que se incendió en el bolsillo de un cliente

6 junio, 2018

Las cámaras de seguridad de un restaurante de Bombay, India, captaron el momento en que un cliente saltó de su silla al sentir que se incendiaba el smartphone que tenía en el bolsillo de su camisa. Al lanzarlo al piso, el dispositivo explotó.
Según informó Indian Express, el hecho ocurrió el lunes pasado y el hombre sufrió quemaduras leves y recibió asistencia médica en un hospital cercano.
El video muestra cómo comienza a salir una espesa nube de humo del teléfono y los clientes del restaurante sentados en mesas cercanas huyen sorprendidos por la insólita explosión.
Se desconoce de qué marca era el dispositivo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
La hermana de Kate Spade habló tras el suicidio de la diseñadora y provocó un escándalo en la familia […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*