Olé, viernes 27 de julio de 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Claves del acuerdo: crecimiento en “V”, no vender reservas y otras promesas que le hizo el Gobierno al FMI

26 octubre, 2018

Dujovne y Lagarde (AP)”Nuestro plan de reforma económica, respaldado por el Acuerdo Stand-By del FMI, se ha enfrentado a nuevos y significativos desafíos desde que éste fuera aprobado en junio por la Junta Ejecutiva del FMI”, dicen Nicolás Dujovne y Guido Sandleris, ministro de hacienda y presidente del Banco Central, en la carta conjunta que firma como introducción del el Memorándum de Políticas Económicas y Financieras (MPEF) que se dio a conocer hoy como parte del nuevo acuerdo con el FMI.
Allí, los dos funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, explican la postura oficial sobre las modificaciones que se hicieron al préstamo original de junio y que se anunció oficialmente hoy.
A grandes rasgos, el gobierno espera un crecimiento en “V” –o sea un rebote fuerte–, para el tercer trimestre de 2018 con impacto en el cuarto, cuando se vería una suba de 8,5% del PBI interanual. Si bien el año terminaría con una caída acumulada de por lo menos 0,5%, al momento de la elección, el Gobierno p.. […]

Noticias Ahora

No sufra desvelos: existen muchas soluciones para dormir mejor

1 agosto, 2018

Los expertos han aprendido más sobre el sueño durante los últimos 100 años que en todos los milenios anteriores juntosLas graves consecuencias por la falta de suficientes horas de sueño atrapan constantemente la atención de nuestra sociedad. Y, con la premura del regreso a la escuela de los niños, esto se convierte en motivo de gran preocupación.
Soy médico experto en el tema del sueño y trato a personas con dificultades para dormir. Pienso que hay pocas razones para sospechar que nuestras necesidades de sueño han cambiado de manera drástica en el pasado reciente, enraizadas como están en procesos fisiológicos inmutables. Sin embargo, deberíamos prestar atención a nuestras necesidades de sueño, y eso no es tan difícil como parece.
¿Qué es dormir?
Desde la perspectiva clínica, el sueño se define como un comportamiento reversible en el que no hay respuesta y la desvinculación perceptual del entorno. Depende del equilibrio entre el impulso del sueño —el deseo de dormir que se genera duran.. […]

Noticias Ahora

Gonzalo Higuaín fue recibido como un héroe por los hinchas del Milan

2 agosto, 2018

Gonzalo Higuaín (30) llegó esta mañana a la ciudad de Milan para realizarse los chequeos médicos d rigor y oficializar a continuación su fichaje por el club Rossonero tras su paso por Juventus. El delantero argentino fue sorprendido por un notable grupo de aficionados que lo recibieron como un verdadero héroe en su llegada a la clínica La Madonnina.

Gonzalo Higuaín ya es jugador del AC Milan de ItaliaIncluso la seguridad dispuesta en el lugar se vio desbordada ante el avance de los fanáticos, ansiosos por lograr un autógrafo o tan siquiera tocar a Pipita, quien se detuvo a firmar algunos autógrafos y le prometió regresar para cumplir con las solicitudes de la mayoría de ellos una vez que realizara las tareas necesarias para poder firmar su nuevo contrato.
Higuaín decidió aceptar la oferta del Milan luego de que la contratación de Cristiano Ronaldo por parte de la Juventus, su ya ex club, debido a que la presencia del luso iba a reducir considerablemente la cantidad de minutos del arge.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*