One Sunset

Lunes a Viernes | 05 a 09 pm

ONE SUNSET by Fede Gentile

RADIO ONE

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La investigación sobre el asesinato Marielle Franco está en “la etapa final”

11 mayo, 2018

La investigación del asesinato en Rio de la concejal de izquierda y activista negra Marielle Franco está a punto de concluir, afirmó este jueves el ministro brasileño de Seguridad Pública, a casi dos meses de ocurrido el crimen que conmocionó al país.
“La investigación del caso Marielle está llegando a la etapa final. Creo que en breve vamos a tener resultados”, afirmó el ministro Raul Jungmann al sitio UOL.
El titular de Seguridad confirmó igualmente que el concejal y el miembro de las milicias parapoliciales a los que un presunto testigo apuntó esta semana como responsables están en el radar de las autoridades.
“Lo que puedo decir es que ellos y otros son investigados”, añadió.
Franco, una socióloga de 38 años oriunda de una favela, fue acribillada dentro de su automóvil junto a su conductor Anderson Gomes el pasado 14 de marzo, en un episodio que derivó en multitudinarias manifestaciones de repulsa pero que sigue sin resolverse.
La policía es objeto de cuestionamientos crecientes po.. […]

Noticias Ahora

Mauricio Macri busca con una llamada a Donald Trump fortalecer su plan económico ante la desconfianza de los mercados

13 mayo, 2018

Mauricio Macri no tiene intenciones de acelerar su plan de ajuste gradual, ni reformar su gabinete económico. Y reconoce en la intimidad del poder que enfrenta una crisis de confianza política con suficiente capacidad para devastar su proyecto político y sus sueños personales.
Macri no quiere terminar como Fernando de la Rúa y empuja una hoja de ruta que incluye a Donald Trump y su influencia global. El presidente argentino cree que una conversación con su colega americano calmará a los mercados y apuntalará la confianza social.
Se trata de una jugada riesgosa: en doce días de crisis, ninguna decisión de la Casa Rosada pudo controlar al dólar, evitar la caída de las reservas del Banco Central y remozar la imagen positiva del gobierno. Entonces, si el apoyo de Trump no domestica a los mercados, a Macri le quedaría poco espacio para frenar un shock económico y cambiar ciertas piezas claves de su gabinete.
La actual situación del Gobierno es paradójica y atípica en la historia argentina. .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*