Operaron a Diego Armando Maradona por una hernia abdominal

Diego Armando Maradona se recupera luego de haber sido operado satisfactoriamente de una hernia abdominal, un problema que había sido detectado en los últimos días luego de un control de rutina.

La intervención se realizó en la Clínica Olivos y estaría relacionada con el pequeño sangrado que localizaron en los estudios que le practicaron a comienzos de este año.

El "Diez" fue operado sin complicaciones de una eventración de puerto laparoscopico por el doctor Walter Godoy, jefe de cirugía de la clínica, según le confirmaron a Infobae.

La dolencia estaría emparentada a una hernia que surgió a raíz de un by pass gástrico que le colocaron en Colombia en noviembre del 2015.

Según se especuló desde el entorno del ídolo de 58 años, Maradona viajaría dentro de unos días a México para tomar el mando del Dorados de Sinaloa, que el pasado domingo empezó su participación en el Ascenso MX con una derrota 1-0 ante Celaya.

"Este fin de año nos agarra a todos un poco pachucos. Yo tengo un problema en el hombro, un problema en la rodilla, pero sigo adelante", había declarado Maradona en el video que realizó para saludar a sus fans en fin de año.

El año pasado debió utilizar bastón por el problema en la rodilla (AFP)
El año pasado debió utilizar bastón por el problema en la rodilla (AFP)

En octubre del año pasado había generado preocupación al tener que apoyarse en un bastón a raíz de los problemas en la rodilla que le impedían trasladarse con normalidad a causa de una supuesta artrosis que estaría erosionando su físico.

Noticia en desarrollo…

Seguí leyendo:

"Un campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo se sumará al Dorados de Diego Maradona"

"Un ex delantero de River fue oficializado como nuevo refuerzo del Dorados de Maradona"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Siete recién nacidos se disputan el título del “primer bebé del año”

1 enero, 2019

Santa Fe, Tucumán, Mendoza por partida doble, Santiago del Estero, Córdoba y Chaco se disputan por estas horas el título del “primer bebé del año” en Argentina, a partir de los nacimientos de cinco nenes y dos nenas en el primer minuto del 2019.
La primer candidata nació en Rosario, Santa Fe. El nacimiento de Paz Leonela Figueroa se produjo anoche exactamente a las 00 horas en la Maternidad Martín, donde a su madre, Adriana Barrios (29), se le practicó una cesárea en el momento en que los médicos se preparaban para brindar por Año Nuevo. Su padre, Carlos Figueroa, un trabajador textil rosarino se mostró asombrado por la precisión de su segunda hija con Adriana. “La beba nació justo a las 0, ni que hubiera estado programado su nacimiento”, dijo a Télam.
Cristalina Fuentes en brazos de su mamá, junto a la ministra de Salud provincial y su papá (Ministerio de Salud Pública de Tucumán)Luego, ¿o en simultáneo?, nació Cristalina Fuentes, exactamente a las 0 horas con 12 segundos en un parto .. […]

Noticias Ahora

Las mejores fotos de los festejos en París por la clasificación de Francia a la final del Mundial de Rusia 2018

10 julio, 2018

Francia derrotó a Bélgica y jugará su tercera final en un Mundial
Con un gol de Umtiti, el equipo de Deschamps se impuso por la mínima diferencia
Los galos jugarán la final de la Copa del Mundo ante Inglaterra o Croacia
En París se celebró a lo grande la clasificación de Francia
El equipo galo jugará su tercera final en un Mundial en 20 años
Muchísimo público siguió atento el triunfo de FranciaCon fotos de Reuters, AFP, AP […]

Noticias Ahora

El Banco Central busca recuperar la certidumbre y bajar la inflación para evitar una tercera turbulencia cambiaria

3 octubre, 2018

La nueva autoridad monetaria puso el norte en el objetivo de bajar la inflación, para luego poder promover el empleo y el desarrollo económicoPor segundo día consecutivo el Banco Central volvió a subir la tasa de las Letras de Liquidez para absorber excedentes monetarios de las entidades financieras, y también por segundo día disminuyó el tipo de cambio de pesos por dólar. Acumuló la baja más marcada en ese mini período en 15 años.
Si bien entre los empresarios, y también muchos economistas de la oposición, cuestionan el fuerte endurecimiento de la política monetaria que llevó a que las tasas de mercado para el crédito ascendiera a un rango piso del 70% anual, y más del 90% para las pymes, fuentes del Central destacaron, en un encuentro con periodistas entre los que estaba Infobae, que “las medidas son las más adecuadas para devolver certidumbre a los agentes económicos e inversores y revertir la aceleración de la inflación”.
Las medidas son las más adecuadas para devolver certidumbre .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*