Oscar 2018… ¿Cuáles son las posibles candidatas?

« Anterior
1/18
Siguiente »


'Blade Runner'

Ridley Scott pasa el testigo a Denis Villeneuve. ¿Supondrá el reconocimiento definitivo del canadiense? Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis y Jared Leto le echan una mano.

'Call me by your name'

El italiano Luca Guadagnino habla de un historia de amor entre un adolescente y un chico de 24 cuando éste es invitado a su casa de Italia por sus padres. Armie Hammer y Timothée Chalamet dan vida a la pareja.

'The Current War'

Alfonso Gomez-Rejon trae la rivalidad que hubo en el Siglo XIX entre Thomas Edison y George Westinghouse con respecto a la comercialización de la bombilla eléctrica. Benedict Cumberbatch y Michael Shannon dan vida a los protagonistas.

'The Darkest Hour'

Gary Oldman se mete en la piel de Winston Churchill cuando debe decidir entre pactar con Hitler o luchar frente a él. Joe Wright dirige la película.

'Detroit'

Rememoración de los disturbios raciales de Detroit en julio de 1967. La película de Kathryn Bigelow ha sido una de las películas más esperadas de la temporada. Suena y mucho para los Oscar.

'Downsizing'

Un hombre se plantea si su vida sería mejor si encogiese de tamaño. Por eso se une a un grupo de personas que están considerando la idea de reducir su tamaño para irse a las pequeñas comunidades que se están creando por el mundo. Esta comedia dramática viene de la mano de Alexander Payne y protagonizada por Matt Damon y Kristen Wiig.

'Dunkerque'

Christopher Nolan también se inmiscuye en la II Guerra Mundial, concretamente en la costa de Francia, ante el avance de las tropas nazis, cuando cientos de miles de soldados fueron evacuados a Gran Bretaña.

'The Florida Project'

Ha sido uno de los títulos más aclamados en Cannes. Por ello a nadie le sorprendería que el último trabajo de Sean Baker estuviera entre las candidatas.

'Déjame salir'

Ha sido la novedad en el cine de terror del año. Mediante fantasía, polémica interracial y terror psicológico, la primera película de Jordan Peele ha recopilado buenas críticas desde que se ha estrenado.

'The killing of a sacred deer'

Aclamada en el último Cannes, Giorgos Lanthimos trabaja de nuevo con Colin Farrell para que sea el cabeza de una familia que acogerá a un misterioso joven.

'Last Flag Flying'

Richard Linklater dirige a Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne poniéndoles en los personajes de 'El último deber'. Ahora los tres hombres repetirán el viaje pero por circunstancias muy diferentes.

'The Papers'

Steven Spielberg dedica su siugiente trabajo a la libertad de expresión. Ahora se centra en el escándalo que provocó el Washington Post en 1971, momento en el que filtró documentos del Gobierno de Estados Unidos en los que se demostraba que este había mentido a los ciudadanos sobre la guerra de Vietnam. Tom Hanks y Meryl Streep están al frente del reparto.

'Phantom Thread'

Daniel Day Lewis se retira, y su último trabajo ha sido el reencuentro con Paul Thomas Anderson diez años después de 'Pozos de ambición'.

'Suburbicon'

George Clooney vuelve detrás de la cámara para dirigir una película de cine negro ambientada en los años 50. Matt Damon, Josh Brolin, Julianne Moore y Oscar Isaac se ponen a sus órdenes.

'The shape of water'

Guillermo del Toro aúna cine fantástico, histórico y drama, todo en uno. Muy al estilo 'El laberinto del fauno', pero ahora en la Guerra Fría y con Michael Shannon, Sally Hawkins y Octavia Spencer.

'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri'

Frances McDormand y Woody Harrelson protagonizan una cinta de época, en la que una mujer denuncia el poco interés de la policía en la investigación del asesinato de su hija.

'Wonder Wheel'

¿El trabajo de Woody Allen optando a estatuilla? Puede que sí, y más si es una cinta de época protagonizada por Kate Winslet.

'You Were Never Really Here'

Joaquin Phoenix se llevó la Palma a mejor actor en Cannes. Lynne Ramsay le dirige como veterano de guerra en este thriller, adaptación de la novela de Jonathan Ames.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El furioso descargo de Eliana Guercio tras las críticas a Sergio Romero: “Arrancaron los mercenarios a recaudar”

16 octubre, 2018

Para Sergio Romero no era un partido más el que se jugó pasado el mediodía de la Argentina (ya entrada la noche en Arabia Saudita) frente a Brasil.
(Crédito de Foto: Getty)Es que el cotejo ante el clásico rival significaba nada más y nada menos que le vuelta de Chiquito al arco nacional tras su ausencia obligada en el último mundial a causa de la lesión que sufrió días antes de emprender el viaje a Rusia.
Claro que el regreso del arquero a los tres palos argentinos dejó un sabor agridulce para él, ya que cuando el partido se moría y se jugaba tiempo adicionado al reglamentario un error suyo al salir mal en un centro dejó al conjunto nacional con las manos vacías y le permitió al verdeamarelo llevarse la victoria.
Como suele suceder en estos casos, enseguida fueron varias las voces que se alzaron en su contra y tampoco tardaron en aparecer los clásicos “memes” regodeándose con el error del guardameta.
Sin embargo, no todas fueron críticas contra el ex subcampeón del mundo en Brasil 2014.. […]

Noticias Ahora

El asesor y yerno del presidente de Estados Unidos dijo que está “dispuesto a trabajar” con el líder palestino Mahmoud Abbas

24 junio, 2018

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que está “dispuesto a trabajar con el presidente Abbas”, informó un periódico palestino este domingo.
Kushner, que está casado con la hija de Trump, Ivanka, habló en una entrevista con el periódico Al Quds. “Estoy dispuesto a trabajar con el presidente Abbas, si así lo desea”, dijo en referencia al líder palestino, Mahmoud Abbas.
En la entrevista, que fue publicada en árabe, Kushner envió un mensaje directo al pueblo palestino: “Merecen tener un futuro brillante, es el momento de que israelíes y palestinos fortalezcan su liderazgo y vuelvan a centrarse en animarse para avanzar hacia una solución, sin miedo a intentarlo”, indicó el periódico.
Por otra parte, Kushner se reunió el viernes en Jerusalén con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
La visita a Israel del yerno del mandatario norteameriacano, y Jason Greenblatt, enviado especial para Oriente Medio, coincide con una escalada de tensión en.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*