Oscar 2018… ¿Cuáles son las posibles candidatas?

« Anterior
1/18
Siguiente »


'Blade Runner'

Ridley Scott pasa el testigo a Denis Villeneuve. ¿Supondrá el reconocimiento definitivo del canadiense? Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis y Jared Leto le echan una mano.

'Call me by your name'

El italiano Luca Guadagnino habla de un historia de amor entre un adolescente y un chico de 24 cuando éste es invitado a su casa de Italia por sus padres. Armie Hammer y Timothée Chalamet dan vida a la pareja.

'The Current War'

Alfonso Gomez-Rejon trae la rivalidad que hubo en el Siglo XIX entre Thomas Edison y George Westinghouse con respecto a la comercialización de la bombilla eléctrica. Benedict Cumberbatch y Michael Shannon dan vida a los protagonistas.

'The Darkest Hour'

Gary Oldman se mete en la piel de Winston Churchill cuando debe decidir entre pactar con Hitler o luchar frente a él. Joe Wright dirige la película.

'Detroit'

Rememoración de los disturbios raciales de Detroit en julio de 1967. La película de Kathryn Bigelow ha sido una de las películas más esperadas de la temporada. Suena y mucho para los Oscar.

'Downsizing'

Un hombre se plantea si su vida sería mejor si encogiese de tamaño. Por eso se une a un grupo de personas que están considerando la idea de reducir su tamaño para irse a las pequeñas comunidades que se están creando por el mundo. Esta comedia dramática viene de la mano de Alexander Payne y protagonizada por Matt Damon y Kristen Wiig.

'Dunkerque'

Christopher Nolan también se inmiscuye en la II Guerra Mundial, concretamente en la costa de Francia, ante el avance de las tropas nazis, cuando cientos de miles de soldados fueron evacuados a Gran Bretaña.

'The Florida Project'

Ha sido uno de los títulos más aclamados en Cannes. Por ello a nadie le sorprendería que el último trabajo de Sean Baker estuviera entre las candidatas.

'Déjame salir'

Ha sido la novedad en el cine de terror del año. Mediante fantasía, polémica interracial y terror psicológico, la primera película de Jordan Peele ha recopilado buenas críticas desde que se ha estrenado.

'The killing of a sacred deer'

Aclamada en el último Cannes, Giorgos Lanthimos trabaja de nuevo con Colin Farrell para que sea el cabeza de una familia que acogerá a un misterioso joven.

'Last Flag Flying'

Richard Linklater dirige a Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne poniéndoles en los personajes de 'El último deber'. Ahora los tres hombres repetirán el viaje pero por circunstancias muy diferentes.

'The Papers'

Steven Spielberg dedica su siugiente trabajo a la libertad de expresión. Ahora se centra en el escándalo que provocó el Washington Post en 1971, momento en el que filtró documentos del Gobierno de Estados Unidos en los que se demostraba que este había mentido a los ciudadanos sobre la guerra de Vietnam. Tom Hanks y Meryl Streep están al frente del reparto.

'Phantom Thread'

Daniel Day Lewis se retira, y su último trabajo ha sido el reencuentro con Paul Thomas Anderson diez años después de 'Pozos de ambición'.

'Suburbicon'

George Clooney vuelve detrás de la cámara para dirigir una película de cine negro ambientada en los años 50. Matt Damon, Josh Brolin, Julianne Moore y Oscar Isaac se ponen a sus órdenes.

'The shape of water'

Guillermo del Toro aúna cine fantástico, histórico y drama, todo en uno. Muy al estilo 'El laberinto del fauno', pero ahora en la Guerra Fría y con Michael Shannon, Sally Hawkins y Octavia Spencer.

'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri'

Frances McDormand y Woody Harrelson protagonizan una cinta de época, en la que una mujer denuncia el poco interés de la policía en la investigación del asesinato de su hija.

'Wonder Wheel'

¿El trabajo de Woody Allen optando a estatuilla? Puede que sí, y más si es una cinta de época protagonizada por Kate Winslet.

'You Were Never Really Here'

Joaquin Phoenix se llevó la Palma a mejor actor en Cannes. Lynne Ramsay le dirige como veterano de guerra en este thriller, adaptación de la novela de Jonathan Ames.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El ministro de Transporte confirmó que se evalúa aumentar el impuesto a los pasajes aéreos y el consumo con tarjeta en el exterior

2 julio, 2018

En una charla informal con medios especializados para presentar la eliminación de la banda inferior a los pasajes de cabotaje de la que participó Infobae, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich habló de varios temas relacionados con su área.
Ante la pregunta de Infobae acerca de si estaba en estudio del Gobierno la posibilidad de aumentar el impuesto al turismo o aplicar un impuesto a las compras con tarjeta en el exterior para reducir el déficit de la balanza turística en momentos de una suba en el valor del dolar, Dietrich no negó esa posibilidad. “Se trata de distintas alternativas que evalúa el Gobierno y que si se aprueban estarán dentro del presupuesto del año que viene. Todo esto forma parte de las conversiones que tenemos con el Ministerio de Hacienda para cerrar el presupuesto del año que viene y se van a evaluar todas las posibilidades; nada tiene 0% de posibilidades de que suceda. Pero en principio, lo que priorizamos es la baja del gasto público y reducción del défici.. […]

Noticias Ahora

La desesperada carrera a contra reloj para rescatar a 12 niños futbolistas atrapados en una cueva inundada de Tailandia

27 junio, 2018

Los socorristas que tratan de rescatar a 12 niños de un equipo de fútbol y su entrenador, atrapados desde hace tres días en una cueva inundada en el norte de Tailandia, esperan poder extraer agua para que los buzos tengan espacio para maniobrar y que los rescatados puedan respirar al salir, informó el martes un funcionario tailandés.
El ministro de Interior, Anupong Paojinda, dijo a reporteros que buzos entrenados especialmente de la Armada, que dirigen la búsqueda, tienen problemas para hacer su trabajo debido al agua lodosa que han llenado las cámaras de la enorme cueva hasta el techo.
Dijo que los buzos podrán proceder solo cuando se extraiga suficiente agua a través de bombeo, de tal manera que dentro de la cueva haya espacio entre el techo y el agua para que ellos puedan respirar. Los buzos también pronto comenzarán a usar tanques especiales de oxígeno, lo que les permitirá bucear más tiempo, agregó.
Anupong, el primer funcionario tailandés de alto nivel que visita el lugar, dijo .. […]

Noticias Ahora

Virginia Lagarrigue, la actriz que trabaja en el Congreso y actuará con Fede Bal: “Tenemos una escena re fuerte”

14 mayo, 2018

“Ya tenemos elegida a la chica del casting. Me encantó su sensibilidad y el personaje. ¡Bravo!”, anunció Fede Bal sobre la actriz que seleccionó a través de una convocatoria en las redes sociales para que forme parte del elenco de Rumbo al mar, la película que protagoniza junto a su padre, Santiago Bal.
Durante el rodaje, Fede se preocupó porque estuviera bien y no me pusiera nerviosa
La afortunada se llama Virginia Lagarrigue, tiene 32 años, es tucumana, vive en Buenos Aires y trabaja como secretaria administrativa en el Congreso de la Nación. “Cuando se enteraron, mi jefe y mis compañeros estaban felices porque saben que yo quiero dedicarme a la actuación y siempre les pido que me vayan a ver cuando estreno una obra”, cuenta a Teleshow quien se pidió una semana de vacaciones para viajar al rodaje de la película.
El largometraje se filma en Tucumán, durará dos semanas, comenzó el lunes pasado y la jornada de Virginia fue de un día completo. Su personaje se llama Ingrid y tiene una rel.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*