Otro club holandés consigue licencia para abrir 24 horas

NOTICIA

Publicado el 05.06.2017

Otro club holandés consigue licencia para abrir 24 horas

Parece que las autoridades holandesas no tienen problema en conceder licencias de apertura para operar a cualquier hora a los locales que lo soliciten (y cumplan los requisitos).
El último que lo ha conseguido es un local llamado Het Magazijn que abrirá en la capital de Holanda, La Haya el próximo mes de julio. Situado en los bajos de un edificio que albergaba una tienda de papel tapiz y que se convertirá en un nuevo espacio llamado Bleyenberg que incluye un bar en la azotea, un cocktail bar, un restaurante, un café y varios espacios para reuniones.
El local que ocupará Het Magazijn tendrá sitio para tan sólo unas 150 personas y estará dedicado al techno. Los sábados la programación la lelvarán desde el propio local, mientras que la promotora District25, que organiza el festival The Crave Festival. Más adelante el club abrirá también los jueves por la noche.

Más información:

Het Magazijn: Facebook

Comparte:

Síguenos en Feedly:

follow us in feedly

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Antes de Nahir: el caso de Claudia Sobrero, la asesina condenada a perpetua por el crimen de Lino Palacio

4 julio, 2018

Claudia Sobrero tenía 21 años cuando la detuvieron por los crímenes de Lino Palacio y su mujer Cecilia Tavera, ambos de 80 añosEn las fotos de la época aparece con un cigarro en la mano, una sonrisa y un sombrero de cowboy. Fresca y desafiante como Faye Dunaway en Bonnie & Cyde y con un aire de inocencia, como Sissy Spacek en Badlands.
Claudia Alejandra Sobrero no aparece en ninguna película, aunque existe un documental sobre su vida y Dolores Fonzi la interpretó en un capítulo de Mujeres asesinas titulado “Claudia Sobrero, cuchillera”.
En 1984, cuando tenía 21 años, la detuvieron por ser cómplice del crimen del famoso dibujante Lino Palacio y de su esposa Cecilia Tavera. Su nombre reapareció a partir de la condena a perpetua que recibió Nahir Galarza en Gualeguaychú por el crimen de Fernando Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre de 2017.
Hasta ayer, Sobrero ostentaba el triste récord de ser la mujer más joven condenada a perpetua. Pero Nahir, de 19 años, la superó. También pasó la m.. […]

Noticias Ahora

Así son los nuevos iPhone: primeras impresiones

14 septiembre, 2017

Cada keynote de Apple, como le gusta a la compañía llamar a su presentación anual que tiene un gran sentido del espectáculo y está alejada de una rueda de prensa al uso, era un juego de estrategia. Antes de tomar asiento convenía revisar el local en busca de una posible sala donde estuvieran los productos. Normalmente tocaba hacer fila y esperar a que salieran los primeros para no rebasar el aforo.Seguir leyendo. […]

Noticias Ahora

Desmantelaron el cártel de ‘Los Intelectuales’: jóvenes con alto coeficiente intelectual que cobraban para hacer las pruebas de admisión a las  universidades públicas

14 junio, 2018

Durante las pruebas de admisión de la Universidad del Magdalena realizadas el pasado domingo 10 de junio, las autoridades de Santa Marta capturaron a 16 jóvenes, entre recién egresados y estudiantes, por fraude, tras suplantar a aspirantes en los exámenes. El hecho dejó al descubierto una red criminal que opera en todo el país cobrando altas sumas de dinero por garantizar un cupo en instituciones superiores públicas.
Las directivas de la Universidad del Magdalena recibieron una información que advertía sobre dos modalidades de fraude que serían utilizadas en las pruebas de admisión del segundo semestre del año, específicamente en el ingreso a la carrera de Medicina.
Una de ellas es conocida como 'cupo directo', en el que jóvenes con alto coeficiente intelectual presentaban los exámenes de admisión de los reales aspirantes con falsas credenciales. Y la otra consistía en la venta de respuestas que serían enviadas a través de dispositivos electrónicos durante las pruebas.
El rec.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*