Otro club holandés consigue licencia para abrir 24 horas

NOTICIA

Publicado el 05.06.2017

Otro club holandés consigue licencia para abrir 24 horas

Parece que las autoridades holandesas no tienen problema en conceder licencias de apertura para operar a cualquier hora a los locales que lo soliciten (y cumplan los requisitos).
El último que lo ha conseguido es un local llamado Het Magazijn que abrirá en la capital de Holanda, La Haya el próximo mes de julio. Situado en los bajos de un edificio que albergaba una tienda de papel tapiz y que se convertirá en un nuevo espacio llamado Bleyenberg que incluye un bar en la azotea, un cocktail bar, un restaurante, un café y varios espacios para reuniones.
El local que ocupará Het Magazijn tendrá sitio para tan sólo unas 150 personas y estará dedicado al techno. Los sábados la programación la lelvarán desde el propio local, mientras que la promotora District25, que organiza el festival The Crave Festival. Más adelante el club abrirá también los jueves por la noche.

Más información:

Het Magazijn: Facebook

Comparte:

Síguenos en Feedly:

follow us in feedly

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El capo fantasma, el delator y el “narco junior” arrepentido: el papel que tendrán los Zambada en el juicio a “El Chapo” Guzmán

13 octubre, 2018

El Mayo, el Vicentillo y Serafin ¿amigos o enemigos del Chapo?Sus nombres vienen a colación porque forman parte importante en la vida de “El Chapo” Guzmán, quien el mes próximo será juzgado en Estados Unidos por 17 cargos relacionados con el narcotráfico.
La historia empieza con el patriarca, Ismael “El Mayo” Zambada García, de 70 años, quien ahora no sólo es el líder del Cártel de Sinaloa, una de las dos organizaciones narco más poderosos del mundo, sino que también puede presumir de ser el único capo narco de la vieja guardia que nunca ha sido detenido, en sus más de 40 años dentro del negocio.
Siempre ha optado por guardar un bajo perfil en lugar de la estridencia y relaciones con la farándula que llevaron a prisión a su socio, “El Chapo” Guzmán.
En lugar de usar sus ganancias para rodearse de lujos, las invierte comprando protección o para patrocinar eventos en comunidades como El Álamo, en el estado de Sinaloa, la tierra donde nació y donde aún tiene negocios como una empresa lech.. […]

Noticias Ahora

Fantino, nuevamente duro con la Selección: “Messi y Mascherano son gente tóxica”

21 julio, 2018

Alejandro Fantino apuntó contra Javier Mascherano y Lionel MessiEl Mundial de Rusia 2018 finalizó, pero con el correr de los días comienzan a conocerse nuevos detalles de lo sucedido entre Jorge Sampaoli y los líderes de la selección argentina.
Ariel Senosiain, periodista de TyC Sports, develó lo acontecido en la charla que se dio en el búnker que el combinado nacional tenía en Bronnitsy luego de que Nigeria le ganó Islandia.
“Si estás nervioso, el jugador lo percibe. Si el jugador no te cree es imposible que después puedas lograr algo tan importante como una organización colectiva”, fue el duro careo que le hicieron Javier Mascherano y Lionel Messi al director técnico.
Durante esa misma charla, en la que tuvieron el aval de Claudio Chiqui Tapia, nació el famoso “doble comando”. “No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión”.
“Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Decime adelante de todos si al.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*