Otro club holandés consigue licencia para abrir 24 horas

NOTICIA

Publicado el 05.06.2017

Otro club holandés consigue licencia para abrir 24 horas

Parece que las autoridades holandesas no tienen problema en conceder licencias de apertura para operar a cualquier hora a los locales que lo soliciten (y cumplan los requisitos).
El último que lo ha conseguido es un local llamado Het Magazijn que abrirá en la capital de Holanda, La Haya el próximo mes de julio. Situado en los bajos de un edificio que albergaba una tienda de papel tapiz y que se convertirá en un nuevo espacio llamado Bleyenberg que incluye un bar en la azotea, un cocktail bar, un restaurante, un café y varios espacios para reuniones.
El local que ocupará Het Magazijn tendrá sitio para tan sólo unas 150 personas y estará dedicado al techno. Los sábados la programación la lelvarán desde el propio local, mientras que la promotora District25, que organiza el festival The Crave Festival. Más adelante el club abrirá también los jueves por la noche.

Más información:

Het Magazijn: Facebook

Comparte:

Síguenos en Feedly:

follow us in feedly

Comentarios

Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus.

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Así son los laboratorios clandestinos, móviles y sofisticados que llevaron al récord de producción de cocaína en Colombia

23 junio, 2018

El incremento de la presión de seguridad en zonas rurales cocaleras para la erradicación de los cultivos ilícitos ha llevado a las organizaciones mafiosas a ingeniarse en nuevas estrategias para evadir los controles de las autoridades. En lo corrido del año, la Policía Nacional ha destruido más de 1.050 laboratorios de procesamiento de cocaína, que han dejado en evidencia los sofisticados complejos de producción que van desde centros urbanos hasta móviles y subterráneos.
Colombia hoy produce más cocaína que en toda su historia, unas mil toneladas anuales de acuerdo con estadísticas del centro de investigación InSight Crime. El Gobierno reconoció que los cultivos ilícitos en el país aumentaron de 148 mil hectáreas en 2016 a 180 mil en 2017. “Partimos de las cifras de 2016 y le sumamos 30 mil que creemos es lo que ha aumentado el problema”, afirmó el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.
Y es que el negocio de la droga es el más ágil del planeta, se adapta a los nuevos escenarios de.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*